savarese Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, usa braquets, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / goldo, consistente / piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y cortaviento multicolor 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii....lintro 11. Mamada: ricooo, GP 12. Relato del Servicio: Parece seria pero como reza el dicho "cara seria culo alegre" resulto un buen polvorete, la aborde y en test me atrako de una mi pedido y fast al room , ya como eva ese rabanelli estaba como se pide goldo y maso durito, en cuclillas se mando con un ricoo oral con GP que me dejo pidiendo mas, pero tocaba perforar ese marrano, su embarrada con lubricantes castrol rx-turbinium y tuve que intentar 2 veces y corone estaba cerrao el acceso xd, ricoo y apretadito se gozo a rabiar caraj.. en firulais un buen ratico y despues tutto fue en paticas al hombrillo ahi me engolosine hasta botar la condensada jueliche, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k inc. la hab. de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: me gusto su disposicion , lo pilas de aggtitud, ya pa que mais, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas