Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, nariz pequeña aguileña, más o menos curiosa para mi gusto, cabello negro lacio, más o menos largo hasta la parte lumbar.

2. Edad: 24 calculo.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Mediana, entre delgada y llenita diría / más o menos cintura / Solo algo de barriga / Pechos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / grande amasable (no tonificado) no naturales, pero no estoy muy seguro / gruesas acorde a su cuerpo.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosa transparente arriba e hilo negro abajo.

9. Ajuste Vaginal: 
60%

10. Sexo Anal: Me indicó que no lo trabaja… lo dudo.

11. Mamada: En general me agradó, regula bien, suave, lento, por momento se concentra en el glande, me hizo un par de GP… no visitó las esferas del dragón, pero en general me convenció, le puso ganas, contacto visual es lo que le faltó.

12. Relato del Servicio: Me pasaron el dato de esta flaca en este local y no dudé en acercarme y hacer las consultas, ese culo grande definitivamente me llamó la atención, estuvo algo sonriente en la consulta.

Hice el pago como corresponde y cuando se estaba quitando su ropa la jalo para manosear ese cuerpo, me sigue la flaca, se voltea, se mueve y me soba bien con su trasero, ya estaba al fierro, le tenía ganas. Me quito toda la ropa, me pone el pre y comenzó con el oral que estuvo bueno, la primera pose con la que iniciamos fue paraditos frente al espejo, suave primero luego aumentamos revoluciones, ponía su cara de disfrutarlo y soltaba sus gemidos, paré para echarla en la cama y en misionero, luego levantando sus piernas se lo empujaba parejo, luego la llevé al filo de la cama, la puse de costado quebradita y ahí le di duro, luego boca arriba y piernas al hombre, colaboraba… Para terminar, la puse de perro en la cama, tremendo durazno se veía y le di parejo hasta correrme por completo.

Al final me saca el preservativo.

13. Higiene Personal: Normal. se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación:
 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, sin observación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Al menos encontré un polvo regular para bueno diría, que ya venía de varias malas experiencias… Puedo decir que volveré con esta flaca si la encuentro, creo que puede mejorar con el trajín de más atenciones y confianza.

Me comentó que era ecuatoriana, si embargo, algunos decían que era norteña, peruana... No tengo certeza de ello.

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos, diria que tiene un ventarron a xiomara, cabello negro lacio

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura formadita/ plana/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ grande, para mi es producto del doc/ aca si discrepo un poco con el hermano, tiene las piernas mas flacas a comparación con tremendo batan desentona un poco a mi apreciación

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente y tanga color crema

9. Ajuste Vaginal: mordiscon en algunas poses 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para mi la senti algo basica, intento GP pero un poco lenta.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas, luego de atenderme con Ericka queria el segundo round y no veia a nadie confiable, sale esta bandida y es agraciada la muchacha con tremendo ogt, consulte y pa dentro, fuera ropas la paleteo un poco amasando ese culo, luego empieza con el oral descrito, la pongo de perrito primero para apreciar defrente el batan, luego la puse misionero donde intente chuparle sus limoncitos pero como que no se dejo, y para terminar la puse a cabalgar donde aca si senti mas ajuste y se vinieron los castillos.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aver... la muchacha es bien agraciada de carabina, le falta un poco mas de incitativa a mi parecer, si te gustan las chibolas sumisas es una buena opción.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Corazón, cabello lacio negro con raya al medio, frente amplia, cejas delineadas gruesas, nariz aguileña, boca grande labios carnosos. 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura marcada/ ligera pancita/ senos medianos como dos naranjas. 🍊🍊

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo grande y bien dibujado) piernas gruesas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Gordibuena teen/ faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular, lo suficiente para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: 

La Vi en su marco, hago las consultas, me respondió bien, pero sería, ingresé, nos desnudamos, me dejó pasarle mano a su anatomía, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego iniciamos en misionero, patas al hombro, cambiamos a cowgirl, me dejó darle bien desde abajo, luego perrito dónde saco tremenda pera, le di ahí un rato y le dejé la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: cuarto N° 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado