Tyron_Cachero Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: algo redondo , simpatica 2. Edad: un aprox de 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Culito mediano/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje pero si vi una cicatriz por el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: no voy especificar por temas de seguridad ya que las kines últimamente están pendientes al foro 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene su recorrido la nena 10. Sexo anal: no consulte pero esta sellado ese anuel 11. Mamada: acá si rescatable la mamada se lo traga hasta el fondo 12. Relato del Servicio: Bueno buscando kines entre al facebook ahí encontré su publicación revise su facebook y era un facebbok real vi sus fotos y me empile , decidí escribirle al numero que posteo , me dio sus tarifas y me dio una lista de hospedajes en cual debía hospedarme , me hospede por un hotel de Huánuco y Junín le envié la llave del cuarto y al rato de los 10 minutos apareció la kine , nos desvestimos y la empezó con su respectivo mamey acá si la kine se esmera me lo traga luego a eso empezamos de misionero luego piernas arriba luego cambiamos posición y se pone en mi encima y empieza a cabalgar y para finalizar de perrito descansamos un rato para luego comenzar con el segundo round 13. Higiene Personal: estaba limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 80 media /100 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:992055470 17. Número de Habitación: el cuanto que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tenia baño propio te dan tu toallita y tu jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo amable 20. Comentarios Adicionales: bueno la kine ya es mami ya tiene su recorrido , creo que ya tiene su post anteriormente lo vi
Publicaciones recomendadas