IMPERIUS GUTS Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Buenos hermanos, ya regrese a hyo por trabajo, este relato pasó el domingo pasado y no tuve tiempo para realizar el rating 1. Tipo de Rostro: medio alargado, pasable su rostro 2. Edad: me dijo 22, yo le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 m con tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada parece ir al gym, buena forma, sin Barriga, medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía caderas, medianos, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Con una lenceria morado y negro 9. Ajuste Vaginal: Umm 50 % peladito 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Acá empezó mal, lo empezó a chupar y se lo mete a la boca, quería que se lo trague todo pero ella puso su mano para evitar eso, se prendieron las banderas rojas, solo succionado la punta 😒 unos 3 minutos 12. Relato del Servicio: Buenos hermanos otra vez acá, decidí botar el estrés, busque a las colochas bien conocidas por nosotros y no respondían, creo q se fueron...en fin busque en estafa que carnes había y ninguna convencía, pero una llamo mi atención decía bella colombiana por ser de ese país y por las gratas atenciones que me llevé con sus paisanas, procedí a contactarla y me dijo las tarifas y la dirección, llego al punto señalado subo al 3er piso, le dije si cobraban peaje y dijo q no sube directo, así lo hice y toque la puerta, me abre una flaca pasable tenia buen cuerpo todo natural y dije acá salí ganado vi sus cosas en la habitacióncreo que ahi duerme también, me pidió el pago solo pedí el de media hora, me saco la ropa y quería hacer un paleteo para entrar en onda y animar a mi muchacho, pero la flaca no copera es medio fría, rígida, nada de roces como hacen sus paisanas, hay dije fuentes, no quería hacer unas previas se puso rápido de cuclillas y me puso el pre el muchacho no se veía animado, me lo empezó a mamar como indique líneas arriba, no se lo tragaba todo, ponía su mano y uff me desánimo por completo, luego se echo en la cama y me dijo ven y la penetre en esa pose, tenía buen ajuste y luego empezó a soltarse, nada animada pero si dejaba que le chupara las tetas, le pedí otra pose ella encima de mi y hacía sus sentones se sintió rico, luego se canso y me dijo en 4 acabas, le di en perrito y bote la lactosa, la flaca no vive el cache, muy mecánica, pésimo servicio por el precio que pide, me anime por su anuncio de colombiana, duramos 15 minutos me paso papel toalla me limpie, cuando hago previas hay hago pasar los 30 minutos, me cambie y me fui por ahí. 13. Higiene Personal: No tenía olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Media 100 1 hora 180 Muy caro para el trato que brinda 16.Telefono / Anuncia / Local: 941616448 un hotel que queda en jr cusco y jr arequipa 17. Número de Habitación: 305 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad, habitación hacia la calle, parecía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos pésimo servicio, tal vez a otros hermanos les atendió bien, para mi fue malo eso que voy bien arreglado 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos servido el rating, fue mala experiencia, no recomendable pensé que sería como sus paisanas nataly y mariana ellas si atendían bien, saben si volverán estas colochitas para intercambiar info, eso es todo hermanos hasta otra incursión. 1
Publicaciones recomendadas