SHION Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática. Cejas pintadas. Cabello negro, lacio y largo. 2. Edad: 29+. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. La tiene. No. Grandes (Melones). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza. Bueno, grande y firme. Acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido de mallas con transparencia de color negro, dentro un hilo y un brassier del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, 60%. 10. Sexo Anal: No pregunté. 11. Mamada: Bueno, lo hace de rodillas y en la cama por un buen tiempo. 12. Relato del Servicio: De pasada por la Ciudad Blanca escuche que se abrio un chongo que prometia ser el mas grande del Sur del Peru, decidi dar una incursion y mi sorpresa fue grata ya que no me decepciono. Dando vueltas y vueltas entre tantas kines entre regulares/buenas que habían, no sabia por cual decidirme... Al final me decidí por Yesika por mostrarse muy coqueta y sonriente dispuesta a satisfacerme, pase a su habitación y de inmediato me dio un saludo caluroso, me pidió sus honorarios y seguidamente me dio un pequeño baile sensual apegándose a mi cuerpo y dejándose tocar todita completa, luego la desvestí y ella hizo lo mismo conmigo y me dio el buen mamey que me dejo fierro fierro; y ya estábamos listos para el mate. Caballito: Se monto en la cama, me dio la espalda y misma potra se puso a cabalgar dándome ricos sentones que por momentos sentía que me iba a romper los eggs, luego se volteo mirándome y me puso sus enormes pechos en el rostro para poder mamarlos a placer por un buen rato, luego se canso de tanto cabalgar y me dejo hacerlo yo desde abajo. Misionero: Se echo en la cama y continuamos, y para que decir; que rico ajuste se sentía aquí, la tome del cuello y se la metí lentamente hasta ir subiendo el ritmo, ella me ofreció otra posición pero como estaba tan a gusto le dije que continuáramos y nos quedamos un rato mas. Dog Style: Para terminar la puse en 4 y pude apreciar mucho mejor ese enorme ass (Riquísimo), la tome de la cintura y se la empecé a meter sin piedad, le di pequeñas palmadas pero al parecer le gustaba ya que me pedía que le de cada vez mas fuerte y así lo hice hasta terminar completamente exhausto. 13. Higiene Personal: PH, alcohol en gel y me ofreció lavarme. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 lucas. 16. Telefono / Anuncia / Local: - - Lady Scort. 17. Numero de Habitación: Room 42. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Destacar el local en cuanto a infraestructura y calidad de kines, nada que envidiarle a otros chongos. Trabaja con su amiga del Room 44, que por cierto esta muy buena también. Piensa quedarse una corta temporada, estará fija en esa habitación. Salu2! 3 1
Sof1707 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Esta comadre es amiga de cielo que está en el cuarto 44, es gruesita, prefiero a cielo, ya colgate rating de la culona enana cielo. 1
Publicaciones recomendadas