josealonso Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Al tiempo que vuelvo a este mundo puteril…esto fue la semana pasada, como andaba arrecho me puse a googlear y navegando por faceboock y por shokestafa, encontré esta chibola que la estaban promocionando como debutante, así que llame al celular que indicaba para pedir información y con las fotos que me enviaron me convencieron. 1. Descripción del Rostro: chibola bonita, ojos achinados, nariz pequeña, cabello corto pintado medio rojizo. 2. Edad: 18 años, comprobado con dni. 3. Talla: 1.65 m +/- 4. Color de Piel: piel blanquita sin ser leche, suave, aunque un poco descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina delgadita-flakita/ cinturita finita/nada/chiquitos, duritos y paraditos, mamables con aureolas rosaditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/chiquito si tiene su culito /acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no tiene, No tiene uno en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de discoteca, vino con una putifalda pantalón a cuadros color oscuro y una blusa azul marino, zapatos de tacos que se le veía mas alta. 9. Ajuste Vaginal: 65%, vagina estrecha chiquita, labios pequeñitos de chibola, que remanga la pinga cuando estas en la mete y saca… 10. Sexo anal: no hace, no le insistí, pero se ve cerrado. 11. Mamada: esta aprendiendo, hay que guiarla, la puedes atorar para que se coma todo el mazo, aunque dice que no puede hacerlo, pero si trata hace lo posible para que asi sea, la atore hasta hacerla lagrimear. 12. Relato del Servicio:Al hospedarme le envío foto por WhatsApp de la llave, llego como a la media hora, la hago pasar ….pucha me sorprendi al verla era bien chibola, asi que le pregunto su edad …me dice que tiene 18, …..y yo con la duda le digo pucha no parece, enséñame tu dni y efectivamente recién cumplidos 18 añitos, estaba con esa minifalda a cuadros de escolar y una blusa azul, tenia una figurita de Barbie, estas son las flaquitas que me gustan, …..asi que yo como un lobo feroz que se lanza a su presa, comencé a desvestirla le saque su blusita, su sosten rojo, su faldita y calzoncito rojo, …no me dijo que le pagara antes,… le pague al final……. Punto a su favor….la desnude en un dos por tres igual yo…. y comenzamos la función con el mamey aunque no lo hace muy bien pero hay que guiarla, porque ella solo se lo mete y saca, trata de hacer GP, ..pero se atraganta hasta lagrimear, la flaca aguanta maltrato es bien sumisa…….procedi a darle una chupada a esas tetitas ricas de colegiala; luego comenzamos con las poses, al filo del catre le agarro su piernitas le acomodo el mazo que demoró en entrar en esa vagina chiquita, primero suave, luego le doy como metralleta, que la flaca solo apretaba los labios y estrujaba las sabanas con sus manos, al rato la pongo de misionero antes la agarro vergazos esa conchita para mandársela con todo, se siente un buen ajuste, la flaca lanzaba sus gemidos suaves sin fingir; luego piernas al hombro, de costado, cowboy girl, invertido, la amazona, la verdad practique casi todas las poses habidas y por haber.. esta flakita como es sumisa si se le hace de todo y aguanta maltrato, lo bueno es que uno tiene la iniciativa, ella solo obedece, tal vez porque recién se esta iniciando, lo único malo es que no practica el anal, tal vez después la convenza,… para terminar la puse en doggy en esta pose la flaca se le forma un hermoso corazoncito, aca si le di duro y de alma con todo, … ya no aguante más y se vino todos los castillos...; para el segundo polvo comenzamos con la misma tónica, y terminamos igual..yo feliz…. 13. Higiene Personal: aquí esta el detalle, no se baño cuando vino ni cuando se fue, pero vino Limpia la concha no le olia feo, estuvo presentable. 14. Besos en la Boca: Si se deja pero no lo hice. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16. Telefono / Anuncia / Local: la encontré en estafa es de agencia. celular 974 288 345, también la promociona una tal NIKOL ayuda económica - con diferentes nombres (Estefani-Rubi-Valentina...) 17. Número de Habitación: En el Rigos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos Comentarios Adicionales: Si quieres una hembra despampanante esta no es. Pero si quieres una flaquita finita, blanquita, bonita con cuerpito de chibola todo durito, esta es….. punto a favor no es relojera, cumple todo el tiempo hasta uno se pasa, yo me pase como media hora. 2
HEREJE Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: La chica es bonita, carita de adolescente 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, pero si es aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: no tan buena 12. Relato del Servicio: Eran como las 6 de la tarde, le había escrito unas horas antes de salir del trabajo, me dijo que me hospede en el Rigos que llegaba más rápido. Me Hospedé y llegó, la vi apetecible porque era chibolita, le dije que se lave la herramienta (la flaca es bien solicitada según ,me refierieron por ahí) This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse de filito al catre, luego de costadito y la alce en peso, uff, rico la flaca aguanta bien, la puse de perrito y acabé. Descansamos y la puse de pie y la folle cara a cara, su cuerpito se presta bastante para esa pose, que rico, luego le saque la pinga y la empece a sobar así de pie, rico mano, luego de costadito y misionero y carita boca abajo y ahí acabé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: llega limpia, pero igual la hice lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: sí 15. Precio: 150 dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rigos 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Este post lo tenía pendiente, la flaca te dice que te hospedes en el hotel Rigos, es sumisa y de trato agradable
Anakin Skyw Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 En 3/7/2022 a las 12:50, HEREJE dijo: 1. Tipo de Rostro: La chica es bonita, carita de adolescente 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: es blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, pero si es aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: no tan buena 12. Relato del Servicio: Eran como las 6 de la tarde, le había escrito unas horas antes de salir del trabajo, me dijo que me hospede en el Rigos que llegaba más rápido. Me Hospedé y llegó, la vi apetecible porque era chibolita, le dije que se lave la herramienta (la flaca es bien solicitada según ,me refierieron por ahí) Hidden Content La puse de filito al catre, luego de costadito y la alce en peso, uff, rico la flaca aguanta bien, la puse de perrito y acabé. Descansamos y la puse de pie y la folle cara a cara, su cuerpito se presta bastante para esa pose, que rico, luego le saque la pinga y la empece a sobar así de pie, rico mano, luego de costadito y misionero y carita boca abajo y ahí acabé. Hidden Content 13. Higiene Personal: llega limpia, pero igual la hice lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: sí 15. Precio: 150 dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rigos 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Este post lo tenía pendiente, la flaca te dice que te hospedes en el hotel Rigos, es sumisa y de trato agradable como la contactaste hermano ? , numero o como la contacataste , nombre de batalla ? , gracias
CAMPEADOR Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 hace 18 horas, Anakin Skyw dijo: como la contactaste hermano ? , numero o como la contacataste , nombre de batalla ? , gracias Acaso no está claro el número colocado en el primer rating,
romeo7x Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Hola hermanos, yo me atendí con esta chibola hace unas semanas, pero creo que cambio de número, igual espero ayude mi rating 1. Tipo de Rostro: normalon, de chibola 2. Edad: 18, y hasta aparenta menos 3. Talla: 1.60? algo asi 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñitos con aureola clara, ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, culo chico, piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con falda y top, y una casaca, fue de noche 9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste, o estaba muy arrecho tal vez 10. Sexo anal: dijo que no, con ese culito la rompen en dos facil... 11. Mamada: regular, no es muy experta, me lambio los wuebos, y me la chupo buen rato 12. Relato del Servicio: la contacte, y llegó, parecia bien chibola tipo colegiala, calatita no tenia cuerpo casi, empezamos con el oral unos 5 minutos y ya estaba bien armado, la puse en la cama y le empece a dar misionero, senti ajuste, a pesar que era de noche y ya habia atendido, luego la puse a montar, luego invertida y luego en doggy, aqui si sintio bien la pegada y le aumenté las revoluciones del mete y saca, gemia despacio y yo le dedeaba el anubis, me dijo que no hacia anal y se veia bien chico asi que creo esta cerradito, y en perrito acabé. conversamos un rato, me dijo que era fan de los bts, pusimos musiquita con el cel y empezmos el segundo polvo, su oral, luego la puse a montar pero chupandole las tetitas, rico se las mordía, bien sumisa la flaca, luego de costadito, luego al filo y le di duro, la chica se agarraba de la sabana y aguantaba nomas, y para terminar la acosté boca abajo y que rico culito de chibolita se le veia, chiquitito, m monte y a darle hasta botar la desendencia, termine cansado y deslechado. la chica se baño y yo también, y se cambio para irse. 13. Higiene Personal: llego limpia, y se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: si da, en medio del mate peque, me ganó la arrechura 15. Precio: 150 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba pero creo que ya no funciona, la vi en el rigos. 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telo, ese telo no tiene sillon curvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le falta vivirla mas... 20. Comentarios Adicionales: es flaquita sin mucho cuerpo y bien sumisa, si quieres una tetona o culona aqui no es... no creo que volvería, solo fue para sacarme el clavo.
Publicaciones recomendadas