Jump to content

[MECANIZADA] Antonella, mini-kine palo seco, RELOJERA para pendiente del celular- CORREDOR C ROOM 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando pensaba que no podría encontrar una más paloseco que la escuálida de Ariana me encuentro con esta piltrafa en el C-14. :haha:

1. Tipo de Rostro:  Algo simpática, cara de inocentona. Ojona y cejas bien delineadas. Cabellos lacios largos que le llegan hasta la cintura.

2. Edad: Le calculo unos 22 añitos

3. Talla: 1.45 mts a  lo mucho. Talla school.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa escuálida. Porte de teen. Cinturita. Nada. 

Lo más rico y que contrasta con lo pequeño del resto de su cuerpo, ricos mangos como los de Chulucanas, servidos para la mamancia, pero ojo que pide adicional y solo para chuparlos suave nomás.:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Imperceptible. Culito ricotón. Piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar junto a la boca, no me dí cuenta de nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini bikini diminuto y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 65% con todo y lubri. Ptmre esperaba encontrar más resistencia.:beauty:

10. Sexo anal: Manan. Pero ya se nota profanado. 

11. Mamada: Normal nomás, no tiene variantes, No quiso bajar a conocer la higuera. Daba ganas de hacerle GP, pero su esófago aún está en desarrollo, además que pone la mano en la base para que no la ahoguen. Aún la note un poco inexperta para colocar el GB, eso me excitó más.:hell_boy:

12. Relato del Servicio: Me acerqué con dudas porque me cantó un libreto aprendido. Pero nica está piltrafa me estafa, me dije. 

Luego de acordar unos puntos nos metimos a su madriguera. Me gustó su respuesta de bienvenida, de inmediato la cogí de la cinturita y la estreché despacio para empezar a entrar en confianza de una vez. Se dejó un toque y ahí nomás me pidió el money.  

Cuando me acerqué para chuparle las tetas me dijo: “estoy lactando, no importa?” esta confesión-restricción me enfermó aún más:hell_boy:

Le cancelé y proseguí con el paleteo y la chupada de esos ricos mangos que estaban jugosos literalmente.:haha:

En la consulta me había dicho que era su primer día en el Bote, sin embargo después se sinceró. 

Luego del oral descrito con una mano la volteé para empezar en misionero. Le fui introduciendo de a pocos el ofidio para ir viendo su reacción, quería saber si era comelona.

Pero no, sufría un poco con la penetración y me pedía que la follara despacio:hell_boy:

Gemidos leves y algunos gestos de dolor-placer.

Afloja las tetas pero igual se lo tapa un poco, la tienes que guerrear y chupar suave también,  sino fácil arruga del todo. 

Proseguí con piernitas al hombro, con una, dos y en tijerita, De ahí la giré de costado y solo más placer visual y sensitivo.

En más de una pose me pidió que le diera despacio, ese es otro detalle que me enfermaba.

No podía obviar una pose que me encanta con las palo-seco. Entonces la senté al borde de la cama frente a mí, ahí cabalgó sin poder zafarse, pero como le faltaba ritmo la chapé de abajo y con una mano la levanté para darle en el aire.:haha:

Unos minutos y cambiamos.

La puse encima para que cabalgué y es flojita acá. Se hacia la inexperta para no clavársela toda, pero era por las webas, yo mismo le hice el elevador, y ahora otra imagen trastornadora ver cómo se zamaqueaba toda con esas ricas tetas.:ah:

No podía faltar el fiel amigo. Cogiéndola de sus anquitas la empecé penetrando despacio, pero luego se despertó el animal que estaba al acecho.

Para acabar la tumbé boca abajo sujetándola de los hombros para que no se me escapara.

Unas embestidas más y salieron todos los golpistas a la marcha de la vacancia.

Al ver que ya había terminado se quiso zafar pero le dije “espera, no te muevas aún” y obediente se quedó quietecita.:haha:

Aceptable atención, colabora con las poses pero en cowgirl se hizo la weona para cabalgar. Tuve que voltearla para el doggy. 

En perro y boca abajo me quería robar nepe, pero la sujeté bien para que se quedara quieta y no reclamó nada.

Me confesó que empezó el viernes pasado, aunque en la 1era entrevista me había dicho que era nueva en primer día.:big_smile:

13. Higiene Personal: Me sacó el GB y me  bañó  al ofidio con cariño solo faltó que lo secara y talqueara, ella se fue a lavar su papita huayro. Ofrece papel toalla generosamente, no como otras que les duele soltar el papel.

14. Besos en la Boca: No nica, mi musa mayor es la dueña de esta jetita.

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro. Más la chupada de los mangos..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos.

17. Número de Habitación: Es SCF pero ese día estaba en el C-14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: 6.8  Trato: 6.2  Desempeño: 6.7

Puntaje Total: 6.6

La peque se entrega y se deja cachar, pero aún le falta morbo y vivirla un poco más.:hell_boy:

20. Comentarios Adicionales: La flaquita ya tiene sus horas de vuelo, pero aún no está contaminada.  En algunas poses me pidió que le diera despacio, pero igual al final le dí bien hardcore y aguantó firme.

Al comienzo es algo conversadora, pero al acabar la faena se mete en su celu.

• Me gusta 2
Publicado

Estimado me ganaste el ranking por puesta de mano jeje. Fue el primer polvo de hoy y aceptable. La vi en el c14 hoy nunca la había visto antes acá se veía teen mini si le pones uniforme pasa como colegiala que ricooo eso me enfermo más. Bueno sin más la atención 

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño mirada inocente 
2. Edad: 20 aprox puede ser menos en las chatas la edad engaña
3. Talla: 1.45 o 1.50 máximo es chatitta mini mini ricooo carajo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada es mamá si note el detalle de las tetas lactando csmre me paltee un poco eso me la baja pero su cuerpito me la subía que ricooo
6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito recóndito en 4 ufff piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar junto al labio le da su toque de loba 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño hilo negro y sandalias chatas negras
9. Ajuste Vaginal: 60% papa calentita cedio al toque con las embestidas
10. Sexo anal: me lo nego pero se ve usado cuando se puso en 4 le pase dedito y se retorcio de cosquillas
11. Mamada: monce yo parado ella agachada un rato no gp solo mete saca pero como era primer polvo y me ponía su cuerpito de teen se me armo en una el animal creció al toque 
12. Relato del Servicio: procedimos al paleteo luego de la mamada besitos cuello nuca espalda hombros eso las vuelve locas como primera pose la subí a cabalgar la agarraba de caderas y la movía a mi ritmo cerraba sus ojitos y gemia conteniendose peor la hacia saltar y raspar se canso rápido procedí a darle de costadito juntando sus patitas q ricoo ajuste acá no me dejaba tocarle las tetas no me importo solo la sujetaba fuerte la cadera cambiamos al filo de la cama ella de espaldas q monte se metió un buen raspa raspa ahí  casi me caga pero pare y le di en perrito acá se formó un rico culito y le di así hasta terminar. Polvo aceptable pero coincido con el hermano anterior que es aún inocentona pero cumplidora 
13. Higiene Personal: limpia si olores feos se lavo previo y luego
14. Besos en la Boca: nop 
15. Precio: 40 piedrolares
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: c14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben....
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno fui el día Domingo 24 de julio, fue mi Segundo polvo , ese día poca gente en el Botecito estaba rondando y ya le había visto a esta flquita y bueno acá va mi rting

1. Tipo de rostro: colegiala 
2. Edad: 20 aprox 
3. Talla: 1.45 o 1.50 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadisima ,cinturita,planita,Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y suave y me dijo que pesaba 50 kilos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño 
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: no le pedí 
11. Mamada: normal , nada de otro mundo 
12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta le consulte como era el servicio , me dijo oral vaginal y 3 poses, le dije trato de pareja y me dijo no solo oral vaina y 3 poses. Bueno Acepte , al entrar le ize conversa para romper el hielo la ize reír un poco y entramos en confianza me.dijo que era de Chiclayo y que estaba dando de lactar y bueno al parecer le caí bien y bueno 

L e dije que me lo chupara en la cama y asi lo izo todo normal de ahi la puse a cabalgar mirando para atras , ajuste 80% entraba alas justa a ese huequito no se movía mucho,  ahí tuve que esforzarme más de ahí le pedí el misonero , buena pose para las estrechas y ahí estube como 5 minutos casi me mojo, le dije para darle de perrito y bueno ya no pude aguantar ,  ajusta bastante , aguante todo lo que podía,  termine y al final le pedí su número y me la dio .Al parecer le caí bien ala flaquita , me gusto su buen ajuste 
13. Higiene Personal: perfumada 
14. Besos en la Boca: no, me esquivaba siempre , pero tampoco yo presionaba
15. Precio: 40 soles
17. Número de Habitación: c15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

ayer le escribí y se acordó de mí , al aperecer le gusta conversar por wstsap  mucho

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, luisenriquevilcacastro dijo:

ayer le escribí y se acordó de mí , al aperecer le gusta conversar por wstsap  mucho

Buen rating, pero no seas tímido y comparte la de colores con la hermandad, eso suma puntos para los ascensos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pqueña de chica joven

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien delgada, pequeña, plana, flacidos pero se dejo lactar a mi gusto hechada antes de poner el pre se arrecha.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien tela ta descuidada,  pequeño,  flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y trucita

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se da su tiempo y le pone esfuerzo

12. Relato del Servicio: depues de mamarle las tetas me tiro.unas mamadas que puso al muchacho en fa le di perrito, luego de costado y termine en misionero chupando sus tetitas

13. Higiene Personal: no tanto

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C23 si no me equivoco Domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Domingo ya era casi las 8.00pm fui su ultimo servicio ya laa cache 2 veces anteriores
Publicado

Ayer me di una vuelta rápida por dl bote y esto paso :

1. Tipo de Rostro:
Es guapa , cabellos negros lacio bien cuidado.
2. Edad:
Le echo sus 21 
3. Talla:
Es chata , 1.50 aprox 
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , senos chicos...categoría ultrapaloseco 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alguito de culo tiene,  piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba con una casaquita por el frío,  Bikini rosado abajo. 
9. Ajuste Vaginal:
Excelente,  en 2 poses me vine.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Rico , buena succionadora , habrá estado 2 minutos y ella ya quería empezar pero le dije un rato más y accedió a mi pedido. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al bote en visita de médico,  había regular  menu y no me decidía por Ariana o Antonella estaban casi al frente a frente en eso entra un hermano dónde Antonela y le mido el tiempo , se demoró 30 min cuando sale le pregunto que tal la atencion de la flaquita y me dice que si atiende bien en eso regreso le pregunto precio y tiempo 40 soles y de 15 a 20 min me dice y entro a su cuarto.
Adentro le pregunto su nombre yo ya sabía cómo se llamaba por el foro,  yo me desvisto y ella paraba concentrada en su puto celular,  hay muchos que le escriben.. 
me eche en la cama y ella recien se saca los trapos y se acerca,  me pone el condorito y empieza a chuparlo con buena técnica se sentía rico , habrá estado 2 min y quería empezar pero le digo que  un poco más porque se siente bien rico y accedió.
  después  me pregunta que pose quieres ? -Tu arriba" le digo pero antes le dije sácate el sostén y no quiso , me dice que está dando de lactar y le insisto que se saque para que sea más real y me dijo que ya ,pero que se había olvidado decirme que no se saca el sostén en la puerta ,empieza a montar la tengo cerca y olía bien rico se movía bien en eso empiezo a bombearla y si aguanta castigo se echa encima mío , me canso y ella empieza a moverse ,le pido firulais que lindo panorama su cuerpito bien quebradito empiezo a bombearla y ver su cara de dolor era una delicia,  si ajusta la condenada y finalmente me vine.
Polvo Aceptable. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
C 30 ayer domingo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5  le baja puntaje el estar muy pendiente del celu.

Digamos q por su contextura,  talla y edad esta el morbo como si te estuvieras tirando una colegiala. 
Lo malo q para pendiente del celu , esta simpática y si no están mis amores quizás vuelva por aca.

• Gracias 1
Publicado
Bueno ayer domingo 14 de agosto ni bien llege fui a buscar ami  ANTONELLITA esta es mi segunda atencion

1. Tipo de Rostro: normal , un poco simpatica
2. Edad: 24
3. Talla: 1:50   / peso 50 kilos es lo que me dijo , pero por experiencia le doy 45 kilos
4. Color de Piel: clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ no tiene / mas o menos pero me los nego x segunda vez estaba con brasier rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño me agarable / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: hoy que me dio tiempo de inspeccion total le vi en la parte de atras del  hombro derecho un tatto pequeño , al aparecer pocoas hermanos se dieron cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rosado y un top de cuero negro ( sosten rosado )
9. Ajuste Vaginal: 70% con lubricante    / sin lubricante 90%
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: lo normal despacion y te pregunta si quieres mas mamada , duro como 3 minutos y ahi quedo
12. Relato del Servicio: bueno era mi segunda vez con esta flaca , pense que cambiaria au atencion , la primera vez isimos quimica me dio su fono y se rio varias veces . defrente entre al cuarto , me calatee , ella como siempre se scao todo menos su brasier , que sigue lactando etc, me bajoneo ahi , de ahi con la mamada respectiva , de ahi le dijo que se monte y bueno se monto y la flaca se quedo quieta no se movia nada mi merd. felizmente como era flaca emepzo yo con el moviemiento 5 minutos , de ahi le pedi misionero , ahi le di con todo hasta destroxar la cama 6 minutos ( me conmento que solo eran 3 poses ) deahi para terminar perrito al borde de la cama , bueno ahi si empezo a justar , no se si era por que se acabo el lubricante o en esa pose ojusta como mierd . AHI termine pero eso si le di con colera y bien duro , por que al parecer sera mi ultima vez, uncliente menos antonellta.
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: paraba volteada su cara en todo momento ni queria que le respirara la casa y eso que soy simnpatico
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  -----------------  ( espero me den un like siquiera )/ botecito 
17. Número de Habitación: c28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal / lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  3
20. Comentarios Adicionales: al parecer esta flaca le falta mas experiencia 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño como de provinciana

2. Edad:de estar por los 20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,pequeña,poca pero es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:poca , durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquini

9. Ajuste Vaginal:regular estara en un 50% po que recien su hijo tiene 6 meses como me dijo

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:si regular

12. Relato del Servicio:la vi en su puerta algo timida y le consulte , me dijo normal todo menos anal , y para adentro se desvistio y no se quito el brazier  y le dije para que se quite pero me dijo que no se deja chupar las tetas , seguro su marido le prohibio , bueno quechu , le pague me puso el pre y le cache la boca un rato y luego dej que se engolosine con mi chulapi luego la hice cabalgar semovia poco  asi que la agarro de la cintura y le doy fuerte y me abraza del cuello y se me apega haciendo sus gemidosdespues la puse al filo y le di hasta el fondo y la carge y en el aire le metia pinga  de ahi misionero y le chupe una teta y se dejo un rato de ahi perrito y para terminar de cotado mirando al espejo y ahi si la destrose y me decia que ya termine y le parti la concha con mi pinga y bote los hijos.

13. Higiene Personal:no olia mal y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos , 45

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:ese dia estaba en la 15 B ya eso fue fines de julio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 si ajustara mas y se dejara lactar seria algo mas

20. Comentarios Adicionales:ese dia era lo unico que me llamao la atencion 
  • 1 month later...
Publicado
Devia este rating hace una semana, bueno a mi q me gustan las palo secos fui en busca de mi pequeña zoe o la gritona ariana pero como no las uvique y queria botar la lactosa en eso veo una loli o mejor dicho una chibola con apariencia de colegiala y tenia ensima su disfras de colegiala xD, asi q le ise consulta, la note mecanisada en la consulta ya q hablaba como si tuviera el mismo libreto de las flacas q me caen mal. pero bueno mi arrechura pudo mas haci q decidi arriesgarme a ver q tal salia el polvorin

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas cabello lacio largo, simpatica
2. Edad: calculo unos 20 o 21
3. Talla: chaturri como 1.52
4. Color de Piel: trigueña clara bueno la luz roja confunde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ni cintura tiene creo muy tela, plana, senos chicos esta dando de lactar dice por eso los guarda o tapa  para evitar q lo saboreen
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, culito peque, piernitas de pollito
7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercirg chiquito en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su disfraz de colegiala q le quedaba grande, creo no encontró de su talla xD
9. Ajuste Vaginal: un 50 % con su lovelub resbala
10. Sexo anal: ni velgas we, dice q no lo da q asi pequeña como es la puede dejar mal xD
11. Mamada: mamada normal, no tiene experiencia.
12. Relato del Servicio: bueno luego de la mamada como es chiquita la cargo y acomodo y le doy misionero se siente como si te chupara su vagina, ella pone topes por rato, luego perrito donde me recuerda cuando le daba asi a una tal Yesli ojo de buho misma sensacion, pero la chiquita ni se inmuta no siente placer es como una muñequita inflable y eso me desmotiva, luego la pongo a cabalgar y es muy floja para moverse pareciera que me estoy follando un caracol, la agarro de la cintura y le doy moderadamente y ella mirando espejo u otro lado le da roche q la miren fijamente, evita gemir, su celular suena cada rato q me estresa creo q es un metodo q usa para calcular, pero y normal sigo en mi faena pero como es flojita la chiquita eso me aburre asi que le doy al Filo para bombear y expulsar la herencia, fue aburrido mejor una manuela me excitaba mas. entre a probar y sacarme el clavo pero ahi nomas queda, prefiero usar mi money en mis otras palo seco q si me empilan y se mueven bien, a esta peque le falta mucho.

13. Higiene Personal: olía bien bueno supongo q ni suda porq ni se mueve
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote city
17. Número de Habitación: sin cuarto fijo las veces q voy la veo rotando esa ves estuvo en la 28 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy roja deverian poner mejores focos xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le resta mucho q sea floja y no tenga experiencia en el cache y q no de sus limones como se debe
20. Comentarios Adicionales: bueno ya me saque el clavo de la duda, asi q ahi nomas. hay mejores opciones q esta lonche de perro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de chibola bonita sin maquillaje pelo negro largo
2. Edad: 21 o 22
3. Talla: 1.55 o 1.57
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pequeña cero  pequeños pero ricos mamables a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: poca lindo culito chiquito de acuerdo a su contextura delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo no vi no tome atencion a eso
8. Apariencia / Vestimenta: su cladica faldita a cuaditos rojito y negro blanco conjunto con el brasiers y truzita negra 
9. Ajuste Vaginal:mas o menod
10. Sexo anal: no solo la dedee no introduje dedo 
11. Mamada: se esmera y lo pone al palo
12. Relato del Servicio: Regreso despues de casi dos meses de viaje por asunto familiar de hizo extrañar se lo dije la bese su cuellito y luego sus tetitas como 5 minutos me los comi tambien su cuerpo es sumisa la trate bien y fue a la mamada descrita la puse misionero la di buen tiempo le baje sus piernas y le segui cachando le mamaba sus tetas y nos hicimos un ovillo allible dedee su culito no meti dedo solo la dedee estaba arrecho parecio que me quitaba la mano solo agarro de la muñeca de mi brazo cerraba la boca no le robe piquito ella con delicadesa te dice que si y que no termine dejando la lactosa en la bolsita ella se quedo hechada un rato su cuarto tiene jabon para el aseo papel no mezquina me hubiera quedado para otro polvo pero sali a buscar a otras de mis preferidas y no.llegaron 
13. Higiene Personal: es limpia esta bb
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTILANDIA
17. Número de Habitación: C28 O C29 POR ALLI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA CUANDO ME LAVE CON EL JABON LIQUIDO ELLA CON PAPEL PAÑO LIMPIO Y SECO EL PISO
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ES CHIBOLA ES LINDA ES SUMISA NO ES NECESARION HACER TRAVESURAS NO HACE ADICIONALES CON ELLA NO LAS NECESITAS ES POLVO SATISFACTORIO NO TOMAVEL CELULAR CUSNDO LA ESTAS TIRANDO NI TOMA TIEMPO ESTUVE ENTRE 22 Y 25 MINUTOS VOLVERE PERO YA NO HARE RT POR QUE ESTE ES EL SEGUNDO LO SUBI POR REGRESO DESPUES DE DOS  MESES 

Publicado
a esta flaca le entre como 3 veces antes de q desaparesca, volvio despues de tiempo y me inmole para ver si me resiviria mejor, pero veo q nunca cambiara, cuando se mosqueaba atendía mejor ahora q muchos tíos la miran y entran se le an
subido los humos. bueno ahi les dejo mi experiencia q esta para el olvido.

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo bien cuidado, cejas delineadas
2. Edad: 21 años , parece de menos por lo pequeña q es por eso veo q los tios van al ataque.
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca cintura, barriga plana, senos pequeños q no los da ofrece a 10 soles pero total estafa.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura. poco culo de teen , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un par el mas notorio el de su hombro
8. Apariencia / Vestimenta: su traje de colegiala para despertar el morbo de q aparenta ser colegiala supongo
9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi, antes ajustaba mas, parece q lo a puesto a trabajar bien.
10. Sexo anal: dejo en claro q no lo dara por nada en el mundo.
11. Mamada: mamada clasica para parar al muchacho lo hace tiempo regular, fue lo unico bueno pork lo demas mejor lo describo en relato.

12. Relato del Servicio: lei q habia regresado asi q pase a buscarla en el corredor C. y me vio me dijo pasas fue amable hasta ahi, la ultima vez me trato regular y no me midio tiempo auq es fria igual dije espero sea mejor. conversamos algo leve y luego empieso a paletearla en eso sutilmente me acerco a sus pechos y me dice si quieres pechos son 10 mas, le dije bueno te doy los 10 pero me dejas buen rato disfrutarlos ok, y eya puso su risa de incomodidad esa risa molestosa q te hacen cuando tienes q hacer algo por obligacion. ella para botando esa risa cuando algo no le gusta y bueno igual decidi pagarle 50 soles q fue mala decicion. bueno comense besando alrededores de su pecho y sobando delicadamente su cuerpo olia rico y estaba bueno luego me acerco a sus aureolas para besarlas y ella como q se arquea y me dice te la chupo.. dije un rato linda dejame disfrutar tus pechos para calentarme y bueno segui y chupe sus aureolas un rato cuando de pronto alzo su brazo como para taparlos y me dijo acuestate para comensar ahi continuas. bueno me recoste y deje q hisiera lo suyo hasta q este fierro de ahi la pongo a cabalgar masajeando sus tetas y queriendo chuparla pero ella se alejaba y dije pucha osea eh pagado adicional para q este en plan de alejarse apenas dar picos y taparse los pechos empese a sentir la decepcion. luego le digo para misionero y ahi nuevamente beso alrededores de su pecho y poco a poco acercandome a sus aureolas y cuando chupo una aureola ella se arquea y los tapa riendose incomodamente, le digo q pasa linda aviamos quedado en algo, me dijo esque es incomodo, le dije bueno si te parecia incomodo me uvieras dicho al principio y me ahorraba los 10 soles, ella me dijo ya ya ok y bueno la segui follando en misionero y otra ves tratando de chupar sus aureolas y de nuevo ella en plan de alsar sus brasos para q yo no pueda chuparlos, entonces me senti totalmente decepcionado dije bueno ya perdi mi plata y le hise notar q estaba incomodo pork no insisti y la segui follando nomas y en eso ella me dice concentrate pork tu tiempo ya va terminar, para colmo ni 15 minutos paso creo q como estaba tratando de chupar sus tetas ella me controlo tiempo para evitar q siga en lo mismo, asi q le dije ya ponte en perrito para terminar. y cuando la puse en perrito ella aprovecho para agarrar su celular y responder unos mensajes y pucha ahi me colmo y mi amigo ya no quiso seguir dandole ni me vacie pork me aburri de su actitud.  a la final le dije esos 10 soles q te di no los valieron no cumpliste con lo q quedamos, yo te trate bien y puse de mi parte para q estes comoda y te segui el juego para q cambies de cara pero asi como estas no se si tuviste un mal dia o te estas desquitando conmigo por un cliente anterior, pero me parece muy mal q te pongas esquiva cuando quedamos en algo. y parece q se molesto pork me dijo bueno otro dia te trato mejor tengo q seguir trabajando por favor. decepción total. 

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si se puso problematica con sus pechos sin comentarios lo demas.....
15. Precio: 40 + adicional pechos estafaaaa
17. Número de Habitación: c37 o c38 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio por lo q veo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo le salva el cuerpito q tiene porq atencion es bien fria

20. Comentarios Adicionales: no se si le paso algo o q fue la razon por la q se comporto asi ella me trato mejor la ultima vez fria pero mas sumisa y en esta ocacion q regreso de viaje se puso muy especial ensima me ofrecio sus pechos para terminar quejandose todo el rato, solo 3 poses pude darle pork me relojeo por estar tratando de continuar chupardo sus pechos apenas podia hacerlo ya q cada rato alsaba sus brasos o se arqueaba. escribir este rating me llena de angustia. pero bueno aveces se pierde aveces se gana y esto sirve para no tropesar con la misma piedra otra vez.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
Como dijo Luiggi hablo en mi caso si mejoró  alguito su atención 
1. Tipo de Rostro:
Rasgos refinado s cara delgada 
2. Edad:
21 
3. Talla:
1.5 
4. Color de Piel:
Clarita ra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ultra delgada como me gustan 
Un poquito de barriga pero imperceptible casi nada bueno no se deja mamar las tetas como otras chibolas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo delgado para los que nos gustan las flaquitass esta es ideal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita 
9. Ajuste Vaginal:
Estándar pero aceptable 
10. Sexo anal:
No quiere por más que le insisto 
11. Mamada:
Lo básico ahora mejor que antes 
Antes sentada en la cama ahora se pone de cuclillas casi casi arrodillada más sumisa la note últimamente además más minutos si me trapeara las bolas sería otra cosa 
12. Relato del Servicio:
Por fin va el raiting de antonella bueno a ella la trajo Belén y Nayeli son del klan del norte barrio medio picante yo la agarré un día antes que Demon Lover ja ja ja no pude abrile tema estaba fullllllllllll trabajo los clientes me tenían al borde de la locura.. Después los hermanos le habrieron tema y todo se dilato 
Ya mas relajado allí va aquel día hace 5 meses exactamente 27 o 28 de junio hice mi pasada chek list tempranito como siempre y ese cuarto estaba con la puerta semi abierta como era algo inexperta no salía estaba media palteada me parece su expresión era como a la defensiva no te miraba tan fijamente además no tenia la mirada de sumisa que digamos pero si su cuerpito me cago me di una vuelta y cuando regrese alguien la tenia follandola bueno espere nomas abre la puerta el cachero que salió salio no tan convencido pero me dije a la mierda a lo que salga hay ocasiones que contra todo pronóstico gano y a veces es lo contrario esta flaca era plan A pero ya tenia otra en la mira que era mi plan B bueno adentro trate de hablar amenamente para socializar poco pude conversar pero entendí que era un tanto inexperta en las grandes ligas generalmente algunas vienen de salidas de ayuda económica o hoteles chongos etc osea cacheria de menor cuantía poco a poco fue soltandose hicimos 3 poses nomas no quise meterle mucho libido pero fue lo necesario para comenzar luego le entre unas 7 a 8 veces por lo menos pero fue atención de 5.1 puntos solo se deja meter como un maniquí ya me dije a mi mismo que no le entraría mas pero no puedo con mi habby de flaquitas sin cuerpo
 cada vez que la veo se me pone la piel de gallina bueno esta fue mi atención numero 1 osea antes que le abríera tema Demon Lover 
pero la ultima atención mejoró un porcentaje parece que los días que estuvo de viaje por su pueblito picante recapacito y dijo ya no voy a estafar a mis cacheros pero si mejoró algo esa es mi percepción ahora si esta última atención estaría en ascenso si puedo repetir ahora bien si diera anal o trato de pareja esta flaquita se haría Millonaria no sabe aprovechar el potencial que posee detrás recuerden qué SIN ANAL NO HAY PARAÍSO 

13. Higiene Personal:
Siempre limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
40..nunca me apuro eso si 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
La folle en el 14     15  26. 25 etc etc 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Comenzó con 5 estaba media palteada ese primer día luego 5.1 de allí no subió nunca siempre desplicente monótona ahora si pasa 6 puntaje actual pero ojala que suba un punto mas para repetir repetir repetir es mi tipo pero si no mejora lamentablemente por mi no le entrare 

• Me gusta 2
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, nariz pequeña, ojos redondos semi grandes, cejas delineadas, cabello negro largo.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, me parece haber visto un tatuaje en la parte posterior del hombro derecho, como seña particular un pequeño lunar en los labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen provinciana / puti falda y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico-regular, dio succionadas suaves luego moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note apagada y desganada, al verla tiene apariencia de teen por eso continue preguntando a pesar de sus respuestas robotizadas, ya dentro del room  intente paletearla pero percibí su incomodidad (...), después hizo una mamada por cumplir, de ahí la puse al filo en misionero, la clave suavemente porque tiene buen ajuste, intente lactar sus teteras pero no se dejó (...), de ahí pasamos a costeño, seguía clavándola suavemente mientras me percataba de su rigidez corporal, quise ponerla piernas al hombro pero no lo hice porque sentí su incomodidad, después la deje que cabalgue, es un poco flojita, aunque por momentos se meneaba y gozaba (no se deja meter todo) a su ritmo de ella ps, quise ponerla paraditos contra la pared pero no se acomodaba bien, por eso la puse de doggy, aquí la clave moderadamente mientras escuchaba sus gemidos nada escandalosos, no aguanta castigo, un par de minutos más hice la finta de botar la descendencia, higiene básica, breve plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 

20. Comentarios Adicionales: Tiene apariencia de teen, pero estuvo apagada debido a factores externos según ella (voy a obviar las cosas que me dijo), pensaba darle una segunda oportunidad, pero el otro día la vi (cuando mi brou la consulto) ella estuvo bien seca y desganada al igual que otro venado que también la consulto, en fin, a veces se gana, a veces se pierde ps, la diferencia que hacen las kines que brindan una atención pasable es que ellas atienden a todos por igual, por eso tienen más clientes y por ende más dinero, no voy a opinar de los enamoradizos que ella tiene, aquí se califica performance y no amabilidad.

Ya me conocen, yo no pago de mas y saco conclusiones después de 2 atenciones pero el tiempo pasa y no quiero renegar otra vez, con un sola atención es muy difícil de sacar más data para la comunidad lactera, al menos yo hago este ranking ordenado y lo comparto con los HDLS en el transcurso de las semanas que me atendió, estaré atento a los nuevos rankings de esta kine, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara pequeña. Es bonita. Pelo largo negro. 

2. Edad:sus 20 añitos es una bb. 

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:la luz no ayuda pero trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/rico rico pequeña /plana/bien ricos pequeños como todo en ella. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas /pequeño / de pollo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecha q dise ANTONELLA. Otro por ahí creo. 

8. Apariencia / Vestimenta:su top y su faldita de colegiala. 

9. Ajuste Vaginal:regular por lo joven pero la están dado duro. 

10. Sexo anal:no pero esta usado. 

11. Mamada:se la come muy bien yo parado y luego echado me la puso bien dura. 

12. Relato del Servicio:bueno ya la tenía en la mira y quería probar esta flakita las preguntas respectivas y pa dentro le cancelo. Luego nos desvestimos y empezó a chupar. Pasamos a misionero con piernas al hombro la sentía bien a esta flakita. Luego la pasé a cabalgar poco floja pero ahí la lleva. La keria chupar tetas pero no kiso bueno no insistí. Luego de costadito. Perrito al filo y en el centro de la cama asta terminar. Su aseada y pa fuera. 

13. Higiene Personal:se lava. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:C27. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La vi ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5 aprueba en examen. 

20. Comentarios Adicionales:nada.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1