Jump to content

[MECANIZADA] Antonella, mini-kine palo seco, RELOJERA para pendiente del celular- CORREDOR C ROOM 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los amantes de las palos secos es imposible no entrarle, es una piltrafa de carita simpática, pero de Atención promedio nomas

1. Tipo de Rostro: simpática cara pequeña, pero negro largo semi ondeando
2. Edad: 21 aprox
3. Talla: piltrafa 1.50 empinandose
4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo secazo, cinturita pequeña, tetas chicas pero de madre no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño y delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: siemprw con su putifalda de colegiala para enfermar la mente
9. Ajuste Vaginal: aun conserva algo
10. Sexo anal: me dijo no
11. Mamada: triste sin tecnica
12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atención al toque, carita de mensa con su putivestido, cotize rapido y entre. Adentro le cancelo y nos calateamos, me echo para el oral mediocre reapectivo, por su carita logro el objetivo. Se monta y por inercia me acerco a chuparle las tetas a pesar que no me habían vacilado mucho, me dice 10 más, decline la oferta. La puse en perro, ese culito chiquito me éxito, le di duro. De ahi pasamos a misionero, esa carita me quiso hacer pecar, pero no atraco asi que tampoco insisti. Seguimos un rato mas hasta que no aguante y bote la lactosa
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 40 boluartes, pero pide 10 más para dejarse chupar las tetas
16.Telefono / Anuncia / Local: chingana bote
17. Número de Habitación: es scf pero siempre en el sotano piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta mazmorra
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar, para una vez estuvo bien.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
Después de seguirle el rastro a esta flaquita por bastante tiempo, por fin la encontré libre y me decidí entrarle. Me gusta que sea flaquita y pequeña

1. Tipo de Rostro: No es hermosa, pero es guapa, tiene cara de chibola y eso pone bastante. Cabello ondeado largo y con una mirada de cachera que también pone.

2. Edad: No le pregunté, pero debe ser 21

3. Talla: Es chaturri, debe ser 1.55m sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palo seco / Tiene su cinturita bien marcadita / casi nada de barriguita / dos tetas ricas porque ha sido mamá, pero no los da a disposición, sino se las comería todas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero en armonía con su cuerpito delgado / buel culito, durito todavía / Piernas bonitas y delgadas, en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatuajes, pero si tiene un piercing pequeño en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top rosa y una faldita blanca

9. Ajuste Vaginal: Poco, pensé que tendría un rico ajuste, pero no :(. Debe ser 55%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Básica, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta, no es taaaan carismática pero igual quería probar su rico cuerpito. Entró, le pagó y comienzo a desvestirme.

Le pedí que me la chupara en 69, pero me dijo que no hacía eso. Entonces me eché y ella comenzó a chuparla. No lo hizo por mucho tiempo, fue algo breve hasta dejarlo medio armado.

Comenzamos en misionero, comenzé a bombearla, no había mucho ajuste. Como no deja chupar esas tetas, ni das besos, al menos pude darle una buena amasada. Mientras la estás bombeando esas tetas rebotan bien rico. Me eché sobre ella para poder besarle un poco su cuellito. La flaca en todo momento es un poco fría porque no la vive para nada.

Luego la pongo de costado para sentir un poco mejor ajuste. Acá seguí jugando con sus ricas tetas. Luego le pedí que se ponga en perrito y terminé de bombear hasta que boté la leche caliente.

13. Higiene Personal: Se limpia al final

14. Besos en la Boca: Nada, no acepta la flaca

15. Precio: 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botes FC

17. Número de Habitación: 29C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpito rico de teen, pero su performance es baja y no deja que besen sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo si un día estoy arriolaza por una teen, o si comenzara a dejar chupar sus tetas. Mientras tanto visitaría a nos caseras recurrentes.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: peque de carabina - pelo ondeado - de lejos parecia kendal osita pero de cerca no, kendal es bonita pe
2. Edad: 22 mas o menos
3. Talla: chata 1.50 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado palo seco como dicen - nada de barriga - senos peques
6. Caderas / Culo / Piernas: peque - todo acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tenia piercing en su nariz
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 
9. Ajuste Vaginal: maso yo pensaba que ajustaba mas 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: hasta las patas - por corto tiempo
12. Relato del Servicio: a lo lejos me parecio kendal la osita pero no era ella - ya que chu -- no es conversadora y su mamey monsefu - como es de mi edad le hice la conversacion un poco que mejoro su actitud -- mientras me decia que sus caceros eran tios viejitos que le pagan mas - comenzamos en mision intente chupar sus senos pero no quiso y me pidio adicional - esta crazy la flaca - y se puso fria en costarica solo aguantaba y era un tempano - quiso jinetear y lo hizo apurada ploc ploc plac plac - pensaba que ajustaria mas pero no - ya comenzaba a recordarme el tiempo y tu ve que terminar en  firualis, bote todos los espermatozoides que salieron decepcionados - 
13. Higiene Personal: a la kine le olia las axilas aunque ya era tarde pero no es excusa 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: c27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 
20. Comentarios Adicionales: pensaba que me iba atender bien pero no - es fria -  pide adicional por dejarse chupar los senos - y senti que me apuro al final - por lo que la entendi, se deja hace rmas cosas pero con sus caceros que son chipis me dijo - yo le dije yo tambien pero no atraco y eso que soy pepin pero nada - no vuelvo

• Me gusta 1
Publicado
Esto es del jueves de la semana pasada.
1. Tipo de Rostro: simpática
2. Edad: calculo 22
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con senos lindos como para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo teen y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: se echa mucho lubricante y me esperaba más ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: decente, lo normal
12. Relato del Servicio: A esta putita desde que la vi le queria entrar, así que la espere a que se desocupara y saliera y cuando la vi le hago la consulta tradicional y me explica sobre su servicio, así que paso adentro. Ya en el cuarto la paleteo, la agarro bien su cuerpito pequeño y me dice que nada de besos y succiones, bueno no me importa, solo queria penetrar ese cuerpito de teen. Así que empezamos con una chupada en que lo hace de manera normal y luego al misionero. En esa posición se veía muy hermosa y frágil y así la penetro, ella lo siente y se le nota en la cara, le doy varios embestidas, primero suave y luego mas fuerte y más rapido, le agarro las piernitas, los pies, las tetas aunque me quede con las ganas de comerselas pero si las amase bien mientras la penetraba y le daba embestida tras embestida como a cajón que no cierra. Luego de a perrito y ante ese lindo culo me vine dentro de ella.
13. Higiene Personal: la note limpia
15. Precio: 40 soles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 9, performance: 6, trato: 6. promedio: 7
20. Comentarios Adicionales: No es fogosa ni aprieta tanto para su tamaño, pero es maniobrable, aunque es algo fría en su trato. 

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro:de chibolita tiene su gracia cabello largo negro lacia

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1 40 m.n.s.m 

4. Color de Piel:medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Piltrafa palo seco y tiene sus manguitos apetecibles pero los tapa no los deja al gusto del hermano en turno

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo pekeño 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Solo el piercing de la ñata

8. Apariencia / Vestimenta:
Generalmente la veo con su falda de colegiala y rara vez en hilito

9. Papita:ajuste medio ya tiene su km y también usa arto lubricante 🤔

10. Servicio Adicional:
No ofreció ninguno y me dijo q soltaba el anillo de Sauron 

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio:bueno
Como siempre dando la vuelta   para ver los nuevos valores y la veo a esta flakita y realizó la consulta y pa dentro
Se calatea se quedó con sostén va a la cama con su celular y mira la hora y comenzamos con el mate
Primero con el oral solo para cumplir 
Luego subió pero no se movió mucho y se canso 
Muro su celular luego la puede en doggy ahí empezé recién el servicio
Luego la puse al filo  y miro su celular
La cargué 
Y luego en la cama piernas al hombro  y miraba su celular
Hasta q termine 
El segundo servicio fue similar
Me atendí después de 2 semanas me vio y me pasó la voz y me invitó pa q haga el delicioso🤩 le dije si se quitaba el sosten esta vez y me dijo si
Bueno esta vez solo las use un poko sus senos  ya q no te las deja a disposición🤨

pero me sorprendió la pendeja al poner el cronómetro del cel para atender me parece q sonaba cada 5 minutos 
Cuando se escuchó el segundo bip de los 10vminutos ya comenzó a decir 
timeeeee
Igual acá la cogí para q no se escape cuando la tenía piernas al hombro y le di hasta  terminar a pesar q estaba ya  q jodía con el tiempo y diciendo yaaaa y  termine 

13. Aseo Personal:se limpia después del mate

14. Trato de pareja:kine apurada - cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (GoT)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 27 fue esas veces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Loka reloj y cronómetro del celular
Bueno así fue su trato cuando recién llego ahora no se habrá dado cuenta por q se comenzó a mosquear
Me pasaba la voz pa q entre y prefiero otra opcion
O seguro es apurada pa q le paguen más tiempo 
Así no pasa nada 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: linda chiquilla con un lunarcito en la parte superior de su labio derecho pelo lacio y largo

2. Edad 20 o 21

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel:triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pequeña cero barriguita, senos pequeños pero a disposición se hecho para mamar las con gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeños culito formado pero chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos puezas

9. Ajuste Vaginal:60%  esta kine regreso de meses y fui el primero

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo básico se esmera y te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio:después de chupar sus tetitas a gusto cuanto quise paso al mameluco y le pedí perrito duro con fuerza y luego parados recostada en su silla, le di rico pasamos a filo se la enterraba todo un ratazo y pasamos a piernas al hombro  baje sus piernas y chupe tetas y empujaba y empujaba la besaba que rica es está chibola me arrecho y no aguante más se vino la leche que rico polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si chapes

15. Tiempo de Atención / Precio 40 + 15 entrada: + 20 taxi tñpor  minutoa

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE 

17. Número de Habitación: C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITA

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: ESTA BB ES CHIBOLA DELGADA DA TETAS Y ES SUMISA
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De regreso. Entre a probar si mejoró en algo y sigue igual. Aprovechando el feriado por el bote hoy. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

rankankan de hace 2 semanas, 

la tenia agendada desde hace buen tiempo, pero se desapareció junto a su traje de colegiala, y  recientemente  ha regresado al bote, así que aproveche para sacarme el clavo

1. Descripción del Rostro: rostro chico, simpática,   cabello negro lacio largo

2. Edad: 20-25 años

3. Talla: 1.50 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo pequeño pero formadito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ahora con bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 40- 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica, solo para levantar al hermanón, no hay gp, ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: la tenia agendada, así que aproveche que regreso, le hago las preguntas de rigor, me convence a medias, pero el que no arriesga no gana. Paso por caja, pide sencillo😅, y antes de la mamada, pregunta si me puedo colocar el condorito😅, da una mamada básica por 1 minuto, antes de que la meta, se pone lubricante , habrá sido como 1/4 del envase 🤣, empezamos con misionero, donde dándole se pone ver su celular, me pregunta si quiero otra pose🙃, pido que suba, cabalga lento y con una mano coloca su manos sobre mi pecho 😅, al minuto y tanto pide cambio de pose, le pido perrito, donde saca una rica figurita 🤤, acá me  desquito , le doy con todos los cambios de velocidades, y acá boto toda la leche. Se limpia y me da un par de papel toalla para que me limpie, me cambio y soy fuga.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min ( o lo que dure 3 a 4  canciones 🤣) / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c 27, cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, 

20. Comentarios Adicionales: chibola simpática, fría , pendiente del celular y sin técnica en el cache; volvería? no , solo fue una figurita mas para el álbum

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita pequeña, linda bb, pelo largo lacio, labios delgados, ojitos  expresivos

2. Edad:20 o 21

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero barriga, senos medianos para mamar los con adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culo formadito para su contextura, piernas delgadas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas, ya dejó su clásica faldita escolar a cuadros color rojo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:mamá se traga toda la pinga hasta hasta dejarla bien parado

12. Relato del Servicio:después de.la mamada, la Heche a la cama y la bese su carita y cuello y le mame las tetas durante un ratazo luego del mamey escrito en el item 11 la puse perrito al filo, y plack plack después la voltee y al filo le habría.las piernas y a gozar de su chuchita, sus tetas y besos la Heche a la cama y le levante sus piernas hasta mi hombro y la caché rico hasta que no pude más y me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:4o solanos + adicionsl

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C27 es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion lo clásico del Botecito 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales: esta bb empila te da buen trato, regreso ayer de Chiclayo,.
  • 2 weeks later...
Publicado
Rat del sabado 3 junio
A pesar del aviso de relojera que  se a ganado, me gano la tentación de follar esta palito .

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña , pelo negro , carita de teen

2. Edad: 22

3. Talla: 1.45 sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña pero tirando mas para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , pequeña cintura , senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas como teen y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas bikini que se deja ver sus costillitas

9. Ajuste Vaginal: es relativo a la crema lubricante y a la hora que te la tiras , un 60% en lineas generales como la mayoria que ya tienen mas de 1 año 

10. Sexo anal: es por lo que mas me motiva hacerle anal a las palitos , PERO DIJO NO TRES VECES 

11. Mamada: 1 minuto y pone la mano 

12. Relato del Servicio: como ya se como es su trato guiado por los rating , entre la salude ,la paletee asi con ropita , y me saque toda la ropa y ella igual , ella se estaba poniendo su lubricante y pone su música para controlar el tiempo, , la agarre de las manos y la puse en en el suelo para que me haga el oral , y lo hizo a regañadientes poniendo su mano saque su mano de mi pene para que resbale en toda su boca se molesto pero no dijo nada , ella se puso de pie se echo en la cama y abrió las piernas , es lo bueno de las palitos se estiran bien casi hasta llegar al hombro esos piecitos, la clavo en esa pose con mi peso , luego pasamos a vaquerita pero al chuparle las tetitas pone sus manos  y no pude saborear , solo jugar con sus pezones , le decía cosas pero ella siempre seria , parece que la estuviera forzando ;en fin , luego la pongo en perrito y se quiebra bien mostrando los dos agujeros , tantas ganas que da darle por el ano , pero no acepta , supongo que por mala experiencia , solo me conforme con darle por el grande pero igual es un excitante panorama darle por la vagina mientras el * toma aire en cada movimiento de contracción , como ya era la cuarta canción , ella mando indirecta para terminar , en esa misma pose la  puse boca abajo , y con la misma sabanas la puse debajo de su pancita para que levante bien el culito y entre todito la tome de ambas manos y empecé a bombear como un demente , ella ya decía tiempo  tiempo , me vacié y aun seguía erecto y bombeando , pero ya había terminado el tiempo . me lave cambie y salí a buscar otra palito.

13. Higiene Personal: lo básico

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 canciones 18 minutos masomenos / 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: mucho ruido con su celular y el control del tiempo . Darle por el ano a esta flakita debe ser una delicia , Ojala algún día suelte  y a precio para el pueblo 😩
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Holi chamos

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cabello lacio negro, se parece a la osita pero sin lunar

2. Edad: debe ser 20 aprox

3. Talla: charurris 1.50 creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito / si / si al sentarse de carne / para su contextura son algo medianitos, pero se nota q es mamá porque sus bubis están algo caídas y al tocar se siente algo la flacidez... pezones y areolas color marrón maso pekes.. solo besos suaves, no deja lactar como biberón 

6. Caderas / Culo / Piernas:peque / peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo, aunq hace tiempo la ví y usaba una faldita 

9. Ajuste Vaginal: maso 65% papita peladita, pero solo pasé suave dedal, no dejaba

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: fue oral normal, no visitó boloñas.. en pose de pidiendo perdón 

12. Relato del Servicio:

La ví y ese cuerpito llamó mi atención, aunque esa vez había una flakita palito creo en el 10 pero ya bueno elegí a Antonella no se xq..

Una vez calatitos me hace el oral normal.

Directo en perrito al filo, rico tenerla así, probé pasando dedal pero suave y retiró mi mano.

Ya luego las clásicas en cowgirl normal e invertido, aunque la verdad en invertido es más bacán xq se ve como entra y sale mi nepe jeje.

Otra pose favorita, paraditos pero como es charurris se tuvo q poner sus tacos pa clavarla. Estuvimos así buen tiempo hasta q salieron los spermitas.

13. Higiene Personal: todo ok, me ayudó a lavar mi pichula, thanks :adore:

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 20 min / 40 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito clausurado xd

17. Número de Habitación: su clásico 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Considerando q no relojea ni nada todo tranki, pero no hay lactancia ni dedal.

Me gusta lactar ps jaja.

Total = 5.29 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Tal vez regrese y le dé otra oportunidad si es q no haya nada más.

Editado por Jim Root
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado
Ante la ausencia de mi musa catedral, no me quedó otra que buscar a las musas capillitas. Mientras daba vueltas por los pasadizos vi a esta flaquita de bolsillo y recordé que su contextura de colegiala me prende. Pese a que la primera atención no fue de lo mejor, decidí volver a entrar a ver que tal.

1. Descripción del Rostro: Ya la conocen, rostro ovalado pequeño y delgado, nariz recta, cabello negro largo ligeramente ondeado. Cara de chibola de secundaria que ya probó huevo.

2. Edad: Debe estar entre 20 y 22

3. Talla: Minikine 1.45m fácil

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palito seco, una delicia para los que disfrutamos de este tipo de cuerpos / conturita de palito seco / de pie nada de barriguita, sentada se le forma un mini royal, nada molesto / dos limoncitos ricos, todavía duritos pese a que fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su caderitas pese a ser palito seco, se forma su guitarrita / piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguna seña en particular

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini negro de siempre, ya no usa su disfraz de colegiala

9. Ajuste Vaginal: no mucho pese al tamaño y juventu, debe ser 60% o menos

10. Sexo anal: Nada, no lo suelta

11. Mamada: Lo normal que se podría esperar de una mamada, chupada de cabecita la cabezona, se lo mete todo a la boca pero no hace GP, tampoco visita boloñas. Al menos se toma algo de tiempo, incluso me preguntó si quería que la siguiera chupando o si ya quería cachar

12. Relato del Servicio: Apenas la vi y creo que me reconoció pese a que mi primera atención fue el año pasado todavía. En fin, apenas me acerqué para hablarle en su puerta y ella ya como que me hizo espacio para que pasara, como si fuera su cachero recurrente. En fin, como ya conocía las condiciones del servicio pasé nomás.

Ya dentro le pagué y mientras me desvestía conversamos un poco. En una se saco su bikini, que rico verla calatita. Se me armó al toque de verla así. Me acerqué y comencé a paletearla, agarré sus nalgas y comencé a jugar mientras besaba su cuello. Ella estaba receptiva a las previas, a diferencia de la primera vez. Después del paleteo me puso el forro para comenzar con la mamada. Me senté al filo de la cama y comenzó con la mamada. Mientras me la chupaba aproveché para acariciar su espalda y sus tetitas. Tiene una bonita piel, tersa como toda joven y limpia de tatuajes.

Después de la mamada le pedí que se suba y cabalgue. Me recosté y ella se montó. Comenzó a moverse ligeramente. Pese a no tener los movimientos de una cachera profesional, esa especie de inocencia y su carita de teen calientan más. Ya con la arrechura subiendo, la pegué hacía mi y comencé a penetrarla desde abajo. De rato en rato cruzábamos miradas y cada vez que eso pasaba ella sonreía con timidez. Definitivamente la dinámica que tuvimos en esta ocasión fue muy diferente a la primera vez. Después de penetrarla un rato así le pedí que se pusiera en perrito. Al momento de pararme me di cuenta que la flaquita se había mojado porque mi pelvis estaba ligeramente húmeda.

Ya en la nueva posición, la penetré y comencé a bombearla, subiendo la velocidad gradualmente. A diferencia de la primera atención, en la que en esa misma pose estuvo chequeando su celular, en esta ocasión si estuvo bien concentrada en la penetrada. Si bien no gime, enterraba la cara en el colchón. Ya pasados unos minutos, y sintiendo que me había acercado más al climax, le volví a pedir un cambio de posición. Le pedí que se ponga en misionero para poder jugar con sus tetitas y para besar su cuello, así como sentir toda la piel de su torso. La clave y la fui penetrando, y de un momento a otro ella me abrazo y me comenzó a sobar la espalda. Finalmente no logré aguantar mucho más y terminé botando a los que nunca llegarán a ser nada.

Para cerrar la jornada me pasó papel para la limpieza y mientras tanto fuimos conversando amenamente. Ya listos, nos despedimos con besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Se pasó papel y agua después del matellini

14. Besos en la Boca: Me acerqué pero cuando quise meterle un pico como que me esquivó ligeramente, nada brusco, quizás con un poco más de confianza acepta un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 botecitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos FC

17. Número de Habitación: C27, ya fija por acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): Debido a su cuerpito de teen y a la gran mejora en la actitud, le mejorariá la nota a un 7. No le doy más porque ya no ajusta tanto, no da tetitas, y tampoco da colita.

20. Comentarios Adicionales: Me quedé gratamente sorprendido por el cambio en la actitud, definitivamente volveré eventualmente. Ojalá siga mejorando.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao pomulos marcaos con quijandria ,de ojos dormilones ,ojeras de mapacha con la cabellera larga lazial black
2. Edad: 23 o +
3. Talla: 1.50
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / casi nada de wata / senos limoneros
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm nada de tinta o chuzo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasierl y calzon negros
9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste inicial luego fluye mi rimon
10. Sexo anal: denegado
11. Mamada: regular mameluco hasta la mitad de mi tronco, no boliches
12. Relato del Servicio: haciendo mis incursiones antes del gran combate me provoco este temtempie asi que su pagoefectivo me quito mis arapos y la flakita va en curva a chupar mi gusano acido para de alli poner a cabalgar en el carrusel de emociones y en una de esas le hago el abrazo del oso de anteojos quize pikotearle sus pasitas pero solo atine a rozarle los pesones antes que me ponga el alto con la manoplas ni modo segui dandole fuste hasta volcarla chingandola en piernas al hombro haciendo malabarea sus piernitas al hilo prosigo cachandola por la costa verde a full vendaval huracanado tomado a sus caderas ya por ultimo la pongo en 4k dandole galleta galleta metralleta a esa panochita marronuzca hasta expulsar mi semento duramax , limpia de la brocha con poca comunicacion para la fuga del sotano.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 milei$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: corredor C 27 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana robotex con relojin ,le falta vivir el folletin  y soltar su aro / lo posi la maniobrabilidad

• Me gusta 4