Jump to content

Bianca Ecuacha Bonita, Coqueta y Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de aplicar un buen polvo con mi charapa Victoria. Me decido a entrar a esta ecuacha simpática y coqueta. Cada ves q la miraba de lejos me lanzaba sonrisitas coquetas. Me acerco y le pregunto ¿como es? Me dice todo su libreto y le hago la consulta de rigor "¿me puedo colgar de tus tetas como bb?" Me dice q "SI "y pa dentro.
1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, simpática, cabello lacio tiene un aire a Scarlet. 
2. Edad: 25 le pondre
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rectangular/poca/no/medianos redonditos y mamables el seno izquierdo esta más cargadito el derecho algo desinflado
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca/normal/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien al parecer no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: estába con una transparencia rosada q se dejaba ver sus tetas.
9. Ajuste Vaginal: 45% 
10. Sexo anal: no voy por el Anis
11. Mamada: le pedí mamada en perrito mientras le nalgueaba, manoseaba y amasaba sus nalgas, se dejó cachar la boca. 
12. Relato del Servicio: apenas entro la empiezo a paletear como q se resistía diciéndome primero cancelame pero seguí con el paleteo hasta q se dejó, le daba besitos al cuello y le amasaba las nalgas, metiendo  dedo al cochino y a su conchita. Luego me desvisto le pago y seguíamos con el paleteo, se quito su transparencia y aproveche en lactar sus ubres como bb y se dejo normal; me pone el condon y se hecha en la cama y yo aun le sigo paleteando y ella me acompaña con gemidos muy arrechantes q me encendieron más, me puse en su encima y le empecé a frotar con la pinga su conchita, pero ella se da cuenta y ve q el condon esta roto, el cabezón estaba al aire y ya le había frotado su cresta. Bueno me pone otro condon y empieza con la mamada algo breve, ya q estaba fierro; por q el preámbulo fue muy rico. Empezamos en perrito  al filo de la cama mientras le agarraba de la cintura y del cuello, ella me acompañaba con sus gemidos. Luego pasamos a cowgirl dnd aproveche en lactar sus ubres mientras la enrollaba con un brazo la cintura y el otro le agarraba las nalgas por momentos le daba sus nalgadas, ella se movía se cansaba y luego yo la taladraba así estuvimos turnandonos para q no se canse. Puse su teta en mi boca y la taladre hasta botar los viltrumitas.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles + 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas 
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con ventilador en el techo, espejo en la cama, lavadero con espejo, closet para las bitches y un silloncito.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue muy sumisa, el paleteo fue muy rico.
20. Comentarios Adicionales: muy buena atención de esta ecuacha coqueta, bonita y joven. Me dijo q puteaba en su tierra y q llegó por primera vez a Perú y q condesas es su primer chongo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1