Jump to content

Diana (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo me pareció simpática.

2. Edad: 20+-

3. Talla: Es chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Norma, un poco, un poquito, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito y un topcito.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste y calientita 75%

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese culito da pena romperlo 😂

11. Mamada: Regular le falta técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui a ver qué tal estaba el material en el local y vi algunas nuevas y otras repetidas, di un par de vueltas y vi a esta flaquita con cuerpito de adolecente y dije probaré ese cuerpito, me acerque y la flaca muy amable me dió el menú, entre me saludo muy cariñosa le di su propina y fuera ropa me acerque me puso el pre y me dió una mamada normal pero verle su carita me exito, luego me pidió que me acueste y empezó a cabalgar la sentí ajustadita y calientita 🤤 luego la puse en cucharita y como es pequeña es fácil de manipular su cuerpito un buen rato en esa pose para luego pasar a perrito tiene un culito chiquito así que la trate con delicadeza mientras se la metía la flaca se acostó y se la seguí metiendo un buen rato en esa pose para luego pasar al clásico misionero y en esa pose salió la chele buen polvo con la flaca, mientras nos vestimos conversamos besito en la mejilla palmadita en su potito y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 

17. Número de Habitación: Estaba en la 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben cómo son las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6, ajuste 7, promedio 6.33333...

20. Comentarios Adicionales: La flaquita me gustó a pesar que es chiquita, me contó que vino con sus amiga una morena que está al frente de su habitación, creo que regresaré para probar a su amiga, y obviamente regresaré por esta flaca.

Para los hermanos que les gusta las mini-kines de potitos chiquitos está es la recomendada tiene buen trato. Es todo mi reporte HDL.

• Gracias 1