Jump to content

CAMILA Veneca relojera tattoo YULY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente está fémina me jalo la mirada la vi simpática así q entre en una pero fue decepción 
1. Tipo de Rostro: simpática agraciada muelas con brackets 
2. Edad:23 le echo 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se la pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito redondo en ese putivestido
7. Tatuajes o Señas Particulares: YULI o YULY antebrazo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: un putitraje entero de color rosado pastel ceñido al cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: dice q no pero ese ano de todas maneras ya comió pinga 
11. Mamada: mediocre ni se me paro bien la pinga 
12. Relato del Servicio: bueno gente gente como la vi simpática y ese putitraje le quedaba bastante bien así q me animé consulta y pa dentro ya adentro le pago el precio luego me desvisto ella solo se levabta la parte de abajo comienza con la mamada mediocre para luego subir a la cama y abrirse de piernas a lo q delicadamente se la zampe comencé a taladrarla rica posición la verdad luego le pido q se suba encima a lo q tajantemente me respondió "no , mejor en 4 " ,bueno entonces se puso en 4 donde salió un olorcillo hediondo ,(seguro no se lavo el ojete)  donde le vi ese anillo ya usado ,seguro solo será para su mequetrefe mantenido así que la agarre con furia y después se colocò de lado y me dijo que ya tengo q acabar ,tmr bueno , le di de costadito y la verdad no se me venía y después con un tajante "ya terminó " en pocas palabras me dejó con la leche la ruca está 
13. Higiene Personal: bueno a primera vista parece limpia ,pero ponganla en 4 y juzguen uds 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles al tacho de condones usados
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 16 si no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación si limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso solo pq me gustó de carita pero en servicio deja mucho que desear 
20. Comentarios Adicionales: bueno gente está vez me tocó perder me dejaron con la chele, debería dedicarse a otra cosa , hay bastantes de sus paisanas que venden caramelos ,tal ves se puede dedicar a eso 

• Haha 1