Jump to content

Yormaris - Venezolana - Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, cumplo con detallar mi encuentro con esta Srta. como les comenté ese día 2 fueron las escogidas, esta fue una de ellas, sin mas preámbulo con Uds. Yormaris, la Palio seco.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, mas o menos chinita, agradable, para la Sheylla Rojas llanera. se ríe bonito, como "natural" es risueña, se parece mas cuando sonreía.
2. Edad: 22-23 aprox.
3. Talla: 1.60 con "cholas"
4. Color de Piel: blanca leche (pero bolsitarro nomas)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bracitos flacos, senos mamables pequeños... ñam ñam.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en contexto, su culito es rico, es lo que me animo a entrarle.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, revise con cuidado y no i ni uno.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestidito pegado, puton.
9. Ajuste Vaginal: uhmmmm me gustó, no podía entrar, se metió lub y con delicadeza pa' adentro.... fui todo un gentleman. labios algo salidos.
10. Sexo anal: si lo da, pero bajo algunas condiciones.

11. Mamada: bueno, en la consulta quiere mas por oral... no acepte, la convencí con mi "simpatía y  carisma"... fue buena mamada, 

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, le pedí comenzar con el repertorio de siempre, comenzar con misionero, aquí sentí lo cerrada que estaba, y chupe tetitas por un rato, luego de costadito, agarraba teta con la mano y traca traca a buen ritmo, luego boquita abajo, le levanté el culo con una mano y colaboró ... para finalmente perrito, allí note que el * lo tiene algo trajinado, parece que lo usa regularmente... le di de alma, sin parar y termine extasiado... buen polvo... al ser delgadita, su cuquita es acogedora, no roba nada... en perrito le hice una variante para penetrarla profundamente y se dejaba, colabora... aunqueeeeeee, es la típica ruca que no te jode pero que no deja su bendito celular, es mas hasta mensajes de voz deja mientas te la clavas, osea, no hay un real compromiso con el parroquiano... eso es inaceptable... así que llene el libro de reclamaciones y me marche, con la alsa promesa de regresar. la sesión completa duró 20 min bajo reloj.

13. Higiene Personal: buen, no me quejo, nada raro.
14. Besos en la Boca: Nicaragua.
15. Precio: oferta del local S/35 soles por 15-20 min... te vengas o no.... 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese dia Room 16.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, unos cuartos tiene rendijas que los enfermitos usan pa sapear.... 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5/10... si bien tiene buenos puntos a favor, no me gusto q no suelte su celular, es una adicta, se deja manosear, besar, penetrar, etc, pero ella esta como muerta, como borracha, eso tampoco es agradable... seria mi ultima opción para no irme sin aplicar del local, aprovecharía que ya me conoce para sacarle el jugo, pero regresar solo por ella, no... mejor voy con mi señora del room10-
20. Comentarios Adicionales: nada mas, a cuidarse hermanos. doble poncho y a seguir aportando... 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tiene la cara delgada , alargada .. bonits de cara  cabello lacio con cerkillo  
2. Edad: parec de 24 
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: piel blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura fina .. barriga plana .. senos pekeños sus chupones son gruesos las areolas de un tono  rosado
6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas .. culo alargado carnoso,  semiplano buenas piernas largas es muy comodo cuando le dsba en misionero las piernas largas son perfectas para misionero 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi a simple vista no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:  calzon tipo  tanga y sosten  
9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste 
10. Sexo anal:  no le pregunte 
11. Mamada: no ace 
12. Relato del Servicio:  me atrajo su figura y toda la papa inchada ke se le notaba envima del calzon.. si se dejs meter bien el webo le daba bien duro los  labios de su vagina son gruesos bien gruesos  .. rico  se ve .. pero la forma de su vagina no me agrada es de forma larga como colgado .. en perro le entierro webo si todo bien .. al final me vaceo me saco el condom me salgo de su encima me cambio y chau   
13. Higiene Personal:  normal no apestaba la chamita 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: la entrada es libre no se paga sabado y viernes siii 

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas 
17. Número de Habitación:  6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mejor del cto es ke tiene espejo .. se pueder ver las cochinaditas ke tods pareja ace en la cama ...:adore:
19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar le pongo 5.8
20. Comentarios Adicionales: abre toda  las piernas se deja meter webo  no te abrasa no t da besitos al cuerpo  es fria .. cuando le chicoteaba la papa    cierra los ojos y gime por ratos .. los labios de su vulva son bien gruesos riko..  la forma  de su vagina  no me  gusta .. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1