Jump to content

Bella - agencia Abbys Ladys

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas otra vez hermanos de leche, espero estén bien, está incursión del día de hoy hace una hora.

1. Tipo de Rostro: curiosa ni bonita ni fea.

2. Edad: 20 años +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita sin barriga pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgadita no hay mucho pero en cuatro se ve lindo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean y su casaca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, hasta yo me sorprendí.

10. Sexo anal: no, ni por todo el billete de mundo, eso dice.

11. Mamada: regular he tenido mejores, pero me agradó cuando alzaba la cara para verme, que rico csm.

12. Relato del Servicio: Sal hacer un trámite y aproveche el momento, me comunique con la agencia vía Facebook ya a la kine la tenía observando en sus historias. Me hospede en Pompeya y llegó en 10 minutos bastante rápido, me dijo que estaba cerca, bueno pague lo pactado. Ella me converso unas cosas de ella y empezamos, el oral lo hace con preservativo y por alg adicional al Natural algo que no acepte, le di de perrito y boca abajo, sentía un buen ajuste en casi todas las poses, luego le di parado y se me ocurrió abrir la cortina y darle mirando a la calle, csm no se per me.excita esas cosas, la metí de nuevo a la cama y le di de costado hasta que se vino la chufla.

el segundo polvo fue similar pero esta vez abrí la puerta y le di en el pasillo, me arriesgue a que las cámaras me grabarán. En fin, estuvo rico. Se cambió y me dio un besito a la salida.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Si, al inicio sol picos luego se fue entregando.

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Abbys Ladys 

17. Número de Habitación: 301 Pompeya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 y posiblemente un 8 por el ajuste y porque me.gustan así tipo TEEN.

20. Comentarios Adicionales: No suelo repetir, espero atenderme con otras de a agencia, pero iré al bahía mejor es más barato.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita de rasgos finos, con un poco de rastros de acné. Cabello pintado de rubio en las puntas . Simpática.

2. Edad: está por sus sus 19 a 23

3. Talla: 1:40

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca cintura, barriga plana, tetitas diminutas de ricos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es muy chiquita asi que no se le notan caderas, culito pequeño acorde a su miniatura. Piernitas infantiles.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno de rosa y calabera en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Casual; leggin, tacon, polo y casaca

9. Ajuste Vaginal:
No se lo medí

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
No le di de lactar.

12. Relato del Servicio:
La cite en lunarossa, llegó en 40 min. Cuando le abrí la puerta era una miniatura, el HDL anterior le pone 1.55 m nica, ni con sus tacones llega a 1.50m

Al principio empezó bien, le di unos chapecitos, tiene una rica boca. Y estuvimos largo rato en el manoseo. Luego tuve que responder una llamada que estuve esperando todo el dia y me pasé 10 minutos hablando.

Cuando volvimos le quise meter los dedos en su chuchita y no se dejó, tampoco quería para nalgearla fuerte ni chuparle fuerte las tetas. Me puse el pre y le pedí que se ponga a lactar y me salió con que solo faltaba 10 minutos. No me habia fijado en su hora de llegada pero estaba seguro de que no habia pasado mas de media hora.

No queria quedarme con las ganas de darle duro así que le dije si podria quedarse una hora mas. Fue pretexto para que coja el celular. Me dijo que no que tenia que ir a otra cita y la muy pendeja se quedó pegada el celular como si ya hubiera cumplido la hora.

Me llegó al webo pero no quise hacerle problemas, me puse a pedir a otras conocidas mientras esta retaca seguía en el cel.

Al final se vistió y se fue. No le respondí ni mierda cuando se despidió.

13. Higiene Personal: aparentemente buena

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 170 tirados al water

16.Telefono / Anuncia / Local: ladys abbys

17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva escribir a esta agencia por Dalia que me la tiré hace tiempo y estaba en algo no como esta mini atorrante.

• Haha 1
  • Sad 1