Jump to content

Morenita Teen/Shirley/🍑😋💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando está por las calles de Chinarro, y se salieron mis ojitos como Sammer el duende mágico al ver esta negrita

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro de morenita Teen, cejoncita, ricos labios, cabello afro grande 🥰🥰

2. Edad: no le pregunté pero mi ojo puteril le marcaron entre 18 a 21

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: morenita piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chibola/ si tiene/poca casi nada/pequeños pezones erguidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene su curvita/ culito pequeño y cachetoncito 😋/ piernitas acordé a ese duraznito

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios: pierna izquierda, brazo derechos como tres 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chiquilla en piscina, bikini negro, sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si un 65 a 70 %

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: le pone ganas pero le falta técnica 

12. Relato del Servicio: la confundí con otra monita que estuvo en chinarro, pactamos después del oral le pedí que de unos sentones, le falta hacer los movimientos sensuales jajaja pero es colaboradora, luego le pedí misionero aquí le baje su sostén pues no se lo había quitado, boya ricos gemidos no fingidos ni exagerados, le pedí de perrito donde se forma un corazoncito ( caderas de teen) y para terminar pollito tomando agua (osea culito empinado) aquí me sadique, acompañado de gemidos que me ayudó a sacar el estrés.

13. Higiene Personal: pues la verdad no sentí olores desagradables, no caería mal un perfume suave para resaltar su juventud.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 4 chabuquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/chongo chinarro/casa Gladys

17. Numero de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto oscuro, sin malos olores, pocos sapos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 5 por colaboradora y no relojea

20. Comentarios Adicionales: pues ya todo está dicho 

Dejo enlace de su paso en mina 

https://hermanodeleche.com/topic/103093-shirley-morenita-de-estreno-🇪🇨👩💦/#comment-860343 

Créditos @KENSHIRO

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Segun reporte de @KENSHIRO volvió

Para los cacheros que les gusta el chocolate y con cuerpo de teen acá tienen material

• Haha 1
Publicado

Así fué de verdura. 😭

• Me gusta 1