Jump to content

CARLA ECUATORIANA GUAPA PERO MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa de 28 años aproxd pelo lasio 
2. Edad: 28 aprox 
3. Talla: 1.70 con tacos 
4. Color de Piel: tirando para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa tiene una panza ligero pero no fastidia 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cinturita, un buen toto ricas caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: el domingo estaba con vestido medio morado en el segundo piso hab 105 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: ala muy básico le dije ponte en 4 y chuparmela no quiso me dijo hechate y ella chupo la pinga unos 2 min. Hasta las huevas yo hechado y ella al costado de mis pies 
12. Relato del Servicio: fui el domingo a visitar las sirenitas ya que antes de la pandemia iba y tuve buenos polvos. Regrese y habían aumentado como MRD de cuartos, estuve como 2 horas dando vuelta y tomando unas helenas Vi varias culoncitas así q Vi está rufiana con su amiga culona parada en las escaleras del segundo piso enseñando ese culo, me llamo la atención lo rica y bonita q era pelo lacio negro, así q le consulte y me dijo 50 y pal cuárto hab 105 segundo piso abrió y hacia como mrd de calor. Ese local anda cerrado se siente el bochorno. Luego de la chupada Monse se sube encima mío solo 1 min y se canso luego perrito ahí le di duro y parece q le hacía doler xq genia algo, luego le dije misionero le estaba dando pero hacía mucho calor y no quise bañarla de sudor en su cara, así q cambie a perro me concentre y bote la leche de 1 sem. No me relojeo pero quiere imponer las poses y no quiere chupada. 
No se dejó dominar. 
En perro le di como 4 min y se canso tanto q si culo lo hechaba hacia la cama como media cansada. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:50 13 MIN APROX 
16.Telefono / Anuncia / Local:. Hab 105 segundo piso 
17. Número de Habitación: 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero hace mucho calor algunos ventiladores no funcionan 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 5 si se dejará dominar y fuera más sumisa le daría más puntos. Promedio 6 
20. Comentarios Adicionales: al final la flaca me dijo ME REGALAS 5 SOLES PARA MI AGUA JAJAJA TA WEBON ENCIMA Q HIZO UNA CHUPADA HASTA EL KEKE TALVEZ REPITA EL DOMINGO HABER SI AHI LE METE GANAS ESTA VEZ LA VOY A PALETEAR Y METER DEDITO. Me llamo mi blancona y guapa q estaba. 

Había una colombiana q me jalo a su cuarto pero ya era media tía pero me exito su piel suave y cuidada. La próxima le entro. 

• Me gusta 1