Wolverine7 Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática media china pelo negro 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena cintura/ poca barriga/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo no tan firme pero en perrito se forma bien/ buenas piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de corazones por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: una prenda negra 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco en algunas poses se siente más 10. Sexo anal: si completo por el mismo precio 11. Mamada: buena mamada chupada de bolas gp te mira mientras lo hace 12. Relato del Servicio: esta fue mi segunda atención del jueves 30, la vi parada en su puerta me acerco hacerle las preguntas básicas me dijo completo 50 soles y pa adentro. Ya desnudos me hace un bailecito para levantar al muchacho seguimos con el paleteo luego hace la mamada ya descrita, empezamos ella cabalgando defrente mamando sus ricas tetitas hubo besos en la boca no pude controlar estaba que me arrechaba con sus gemidos y cosas que me decía al oído, luego misionero y patas al hombro un buen rato finalmente en perrito le pedi el anillo se me bajaba un poco no queria entrar me la chupo de nuevo para ponerla ahi nomás se la sampe por el tubo rico un par de minutos le estuve perforando hasta que salió la leche terminamos sudando, pasamos a lavarnos y luego me despedí 13. Higiene Personal: se lava la panocha después del cache te ofrece papel y alcohol 14. Besos en la Boca: si hubo unos cuantos 15. Precio: 50 soles completo 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: cuarto 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: si volvería con la flaka nunca me apuro estuve mas de media hora en su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5
Claudio Pizarro Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 If you want to be happy living a king's life. Never make a pretty woman your wife. If you want to be happy living a king's life. Never make a pretty woman your wife. https://youtu.be/ZfgLKBfgkEA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas