Jump to content

Jennifer joven simpatica ex Troca CC

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca en prepandemia estaba en el troca en el CC desde mayo aprox que esta en el Bote, no encontre su tema aca, sino unirlo:
1. Descripción del Rostro: algo simpatica, cara de joven
2. Edad: aunque ya debe estar alrededor de los 25 años
3. Talla: mediana, sus 1.58m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podria decirse delgada tirando para normal, ha perdido su cintura comparado a como era en el troca, flaquita de buen cuerpito, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: le aumento algo las caderas, culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con su faldita rosada
9. Ajuste Vaginal: aun aceptable
10. Sexo anal: dice que solo lo da a chipis
11. Mamada: nada del otro mundo, lo hizo unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio: su atencion no es nada del otro mundo, se echa a la camam misma muñleca inflable cierra los ojos y se deja penetrar, asi estuvimos en todas las poses que le pedi, no deja besar mucho sus senos.
lo bueno que me dejo hacerle de todo, obediente, como siempre en perrito y boca abajo para terminar.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues, al final se lavo, nada de malos olores
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20minutos 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: por el momento se le encuentra fija en el 5B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6; atencion sexual: 5
20. Comentarios Adicionales: es bastante flojita en su atencion, como dije parece muñeca inflable que se echa en la cama y deja q tu hagas todo, lo bueno qe no es relojera, ni apura en las poses, es sumisa. Pero como dije, le falta vivirla, brindar un buen servicio al cliente. Es por ello qe casi siempre la van ver libre mosqueandose. Volveria? no lo creo, talvez

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi y decidi entrarlle porque me parecio curiosa,  es bonita a mi gusto, piel trigueña y me dijo en la puerta que full anal por 80 soles 

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, sus 25 años
2. Edad: 25 maso
3. Talla: mediana, sus 1.58m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podria decirse delgada tirando para normal
pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero formado
8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada
9. Ajuste Vaginal:full anal
10. Sexo anal: lo malo que cobra 80 cocos
11. Mamada: nada
12. Relato del Servicio: es seria,   en la puerta pactamos full anal y decidi entrar.    Estaba indeciso entre ella y una charapa de lentes del sotano que tenia mejor culo,  perono se que me dio por culear a Jeniffer asi que accedi.  No acepta rebaja. Si no es 80 soles no se deja hacer full anal.     Me pidio que me quite toda la ropa,  se unto lubricante y la primera pose anal fue perrito,  luego ella boca arriba patas al hombro y por ultimo de costado.  Nada del otro mundo el sexo anal con ella.
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20minutos full anillo 80 cocos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: por el momento se le encuentra fija en el 5B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nornal en el bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6 cuerpo: 6; atencion sexual: 5
20. Comentarios Adicionales: es bastante flojita en su atencion es cierto y es relojera.  Me dijo que ya habia acabado mi tiempo. Solo entre para sacarme el clavo pero no vuelvo con ella habiendo nuevas chibolas para reventarles el orto.
  • Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz perfilada, boca mediana con labios semi delgados, cabello negro. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.57 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne fofa, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de estudiante tranquila / Puti falda  rosada. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No, dice que solo lo da a chipis xd. 

11. Mamada: Básico- regular, se tomó su tiempo, succiona moderadamente, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note con buenos ánimos (...), ahora esta con más carne xd, ya dentro el cuarto breves previas (...), después hizo una mamada por cumplir, de ahí pasamos al filo en misionero donde la estuve clavando moderadamente, después paraditos por breve tiempo, la kine colabora pero no la vive, de ahí piernas al hombro, costeño, después se puso a cabalgar por un tiempo moderado, por momentos se dejó llevar pero luego continúa mecanizada, ya para terminar la puse de doggy hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, no me relojeo, por momentos sumisa pero es mecanizada, no la vive, por momentos muñeca inflable, a mi parecer se ha vuelto más monetizada y eso que ya la conozco, esta kine debe entender que ya no es teen ni nueva por eso la gente espera más de ella pero al parecer no se quiere dar cuenta, ya tiene relativa experiencia, por lo tanto se justifica su relativo mosqueo en el antro, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 3
  • Gracias 1