Jump to content

CAMILA ó MARCELA - TÍA DICE SER COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, es de esas tías q se ven buenas, usa lentes y se le ve sexy.

2. Edad: 40 a más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura todavía, tiene cintura aún, rollo q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas, culo grande formadito , piernas gorditas con estrías y varices es tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja, no recuerdo si es una mariposa o un conejo de play boy o un trival bueno pero si lo tiene.  tetas grandes pero algo caídas con algo de estrías

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, la hace ver muy atractiva

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad, pero la tía se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal la verdad nada nuevo ni del otro mundo, se la come toda, se atora, lo lame, te mira. todo normal

12. Relato del Servicio: ya era tarde el 01/07 y ya no quedaban muchas flacas, y bueno dije a ver q tal será la tía para no irme con la leche en la cabeza, me dijo 35 normal y ya ps pa dentro, nos desvestimos, me sentó en la cama y me hizo el oral ella en cunclillas, luego le dí en  misionero un rato, la tía gemía pero medio falsos esos gemidos ya al rato q empezó a hacer muecas creo q empezó a sentirlo, luego la puse a cabalgar, se subió dándome la espalda, la tía estaba media apurada porq su taxi ya la iba a recoger pero bueno me dijo dame en 4 se puso en 4 sobre la cama y le dí duro buen rato, luego le dije para hacerlo parados y me dijo ya, nos bajamos de la cama y había un espejo la puse contra el espejo, la flaca ya empezó a sentir la pegada y empezó a gemir duro y a apretarse las tetas, después de un rato ahí terminé.

13. Higiene Personal: al parecer limpia, se lava después de la atención.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1 - la primera entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm sólo fue para no quedarme con la arrechura, yo creo q un 5.8 estaría bien. aunq es muy amable y conversadora, bueno la verdad yo ya no regresaría.

20. Comentarios Adicionales: a esta tía yo la recuerdo de hace  muchos años cuando empecé a ir al chongo, ella atendía en los primeros cuartos del 7 1/2, me parecía  bien rica era como una fantasía de estar con una flaca mayor y muy guapa,  recuerdo q una vez llegué al 7 1/2 temprano ella recién llegaba y me atendí con ella, en esa atención la tía me quería besar, luego en misionero me dijjo chúpame las tetas, y luego me empujó la cabeza hacia abajo para q le chupe la cocha pero ahí no atraqué, la penetré y se empezó a masturbar hasta q se vino csm. la tía estaba muy arrecha al parecer  y luego se quedó acostada un ratazo y yo era chibolo mis primeras vces en el chongo y no sabía q hacer porq ya me quería ir jajajajaajjaj yo era chibolo y me palteó eso de q quería q le haga la sopa desde ahí no volví a atenderme con ella hasta esta nueva atención.
Dice ser colombiana, si será verdad eso.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, milf de lentes no es veinteañera, me gustan mujeres de su calibre
2. Edad: alrededor de 40
3. Talla: 1. 60 sin tacos
4. Color de Piel: Clara no colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido la hace ver de buena silueta, algo gruesita, maneja su cintura, rollitos que no incomodan a los que les gusta las milf, tetas de medianas a grandes algo caídas, mamables por cierto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo de milf y piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con lentes 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pedí xq me vine antes
11. Mamada: buen rato chupo a mi venom, se lo metía hasta el fondo x ratos, una chupada normal, se me paró rápido y la seguía chupando
12. Relato del Servicio: Siempre que voy a estos lugares, sondeo bien antes de decidirme, y a esta flaca siempre la e visto y me a parecido un mujeron x sus tetas y por la pinta de secretaria, pero esta vez x fin de año no había muchas flacas, así que me decidi x ella, en la puerta me pareció seria, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, apenas se desvistio le amase las tetas y las nalgas, no se quejó, me senté al filo me puso el pre y comenzó con el oral descrito, buen rato estuvo así, luego se acostó boca arriba y se abrió de piernas y un señor coño csm ni corto ni perezoso la ametralle, le pedí de perrito, aquí siempre pierdo, igual mrd un culazo q le di durísimo que si soltaba gritos fuertes que hasta se escucharon afuera, fingidos o no bueno... y esas nalgotas si rebotaban bien rico y eso me lokeo que me hizo venir, la llene de chele, me quedé pegado para seguir sintiendo esas nalgotas y lo saque desde los más profundo de su coñazo, que rico carajo.
13. Higiene Personal: limpia, se lavó después del mate
14. Besos en la Boca: no lo intenté no sé si los dará 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: seven
17. Número de Habitación: 24 o 26, en una esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si regresaría, me gustan mujeres así como ella, para los que les gustan las milf proporcionadas esta mujer lo vale, como no le entre antes csm, además es conversadora y buena onda yo rápido le agarré confianza.
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: guapa nariz respingada, labios finos, cabello casi rubio. 

2. Edad: le calculo sus treinta y algo... 33 34... 

3. Talla: aprox. 1.70

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, regular, quirofano, ricos senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacían verse muy rica en vestido... Ese culo rico se le forma bien con ese vestido.. Piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mariposa terminando espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco 

9. Ajuste Vaginal: Nancy... 

11. Mamada: como 5 o un poco más se entretuvo pero normal ricas subsionadas no bolas

12. Relato del Servicio: hace como 2 años no iba por allá, decidí ir antes que acabe el año... Tenía ganas de ir hace rato... Después de regalar dos soles al costado fui a este local di unas vueltas.. La verdad no conozco a las chicas pero vi algunas pasable para mi...una patrona en la primera puerta que casi caigo pero seguí... Ya me iba al frente sin embargo vi a esta milf y me gustó su culo que se le formó con ese vestido blanco y le consulté y pa dentro... Cada uno nos desvestimos me hizo subir a la cama y empezó a poner condon mientras la iba chupando como 5 minutos ricas subsionadas y al último se atoró... Luego se me puso encima de espalda pies sobre la cama rico culo se veía csm... Como 5 minutos así luego en misionero gemidos fingidos le golpeaba mi verga sobre su comcha y le frotaba su comcha y se la volvía a meter... Luego al hombro.. Para terminar en perrito rico culo rica comcha buena vista q tenía... Le besé las nalgas le chupé las tetas... Lo malo que no quita condon ni alcanza papel para limpiarse yo mismo tuve q sacarmelo y echarme alcohol... Ella si se lavó se metió a su "baño"... Le pagué y chao 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: seven

17. Número de Habitación: penúltimo cuarto del último pabellón que colinda con ese pasadizo que divide los otros cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si no hay nada mejor volvería me arrechan las milfs más si son colochas con esa carita de señora decente

Editado por Spartanonew
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, semi-redondo, pelo pintado de rubio con su plata

2. Edad: 37 años +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, lipo / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnos, goldo, maso,consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por el coxis (mariposa negra)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de licra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
La veia siempre jodiendoma los parrokos,que decidi inmolarme , en test me convencio y resbale, me dio un ricoo mameluco con atorada de gargy a place y ya listo de una, previa lubricada le aplike la ley en patas al hombro  uff mordelon caraj.. le di full speed ya estaba sedita ja ja ja, luego en rintintin saco rico paneton bauduco que segui,corneando con forza azurri, ya para el finish volvimos a patas al hombro donde le di con paradiñas y mamar esas ubres y yamdespues,full rozamiento hasta soltar los mekos , la asepcia de rigor y safe trapo , al descanso del warrior, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: se implica la culocha, no hay queja alguna, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: de vecina que tiene cara de bandida, pelo castaño, en la puerta usa lentes.

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, si tiene cintura, presenta unos pequeños rollitos, senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo más o menos, piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis mariposa negra

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color azul

9. Ajuste Vaginal: regular

11. Mamada: es su fuerte como unos 10 min, pero no permite que cojas su cabeza o hagas otros movimientos.

12. Relato del Servicio: 
Me dejé llevar por los comentarios anteriores, fui directamente a buscarla, estaba muy solicitada, tuve la oportunidad e ingresé. Adentro si conversa, aveces le hablas y no te entiende, creo que no escucha bien o será por la música que estaba en alto volúmen. Empezamos con unos bailes y besitos en la espalda y cuello para calentar, ya desnudos empezó con el mamey, si me gustó. Luego hizo unos sentones, me dio la espalda. Misionero, patas al hombro y terminé en perrito, conversamos un toque y adiós.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no, pero besitos a su cuello y senos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada 7

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: para probar está bien, ya no regreso.