Jump to content

MIA CUARTO 24 hoy 02/07/22

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: mirada seductora,algo simpática
2. Edad: sus 24 aprox
3. Talla:1.62
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ plana/ medianos para chupar a gustó
6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a sus contextura, culo formado/ piernas de chibola
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo no me preste 
8. Apariencia / Vestimenta: topsito, y su mini bikini
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: aceptable para el cache
12. Relato del Servicio:ya la había visto cuando llegue me hizo una mirada muy seductora, quede así 😳😏 , la espere pregunte cómo era la vaina y la dentro, se saca todo todito, empieza a chuparmela suave y todo te atoro, empeze con misionero a taladrar como obrero, luego vino encima mío así se mueve muy bien se aloca la flaca,luego le pido en 4 a fuull se dejaba maltratar sonaba esas nalgas, luego de espaldas filo cama ahí veía como entraba y salía ricooo , tenía la leche aguantada encima me tomé una negrita 😎🤪,luego pa terminar porque ya estaba cansado sudando , misionero le di de como Jhon kelvin a su ex mujer fast p😏😂 y salieron los castillos, me saco el condón, una conversa , me senté como cambiándome taba muerto csmre,le pregunte hasta que hora se queda me dijo hasta la 1 am , su besito y pa la calle a recuperarse con un caldo de mote 😂😂😂
13. Higiene Personal:se limpio con alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 soles mas 8 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ex kamasutra
17. Número de Habitación:24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estába ordenado limpio no había papeles botados,bien en eso
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y lo que se deja maltratar sus 8 biem merecidos, volvería de nuevo sin dudar muy buena onda
20. Comentarios Adicionales:le faltaba un ventilador un calor de mrda adentro

Editado por El pájaro arrecho
  • Me gusta 1