Jump to content

ARIEL de Iquitos | estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de hace dos días.

1. Tipo de Rostro: Agraciada , un poco narizona (no aguileña)

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde a su contextura, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba echada en su cama con un buso( se bajaba el buso para que enseñe su culo en hilo) y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse ,por poco tiempo ,1 min aprox

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención esta canina echada en su cama mostrando su culito toda provocativa, le hago la consulta y me responde de buena manera haciendo sus bromas incluso, me convence y pasamos al cuarto. Adentro me ofrece un mejor servicio (trato de pareja segun ella) por 10 soles más, le acepté nomas para probar a ver que tal. Nos desvestimos y me hace sentar en una silla para la mamada, monse ,pero igual yo ya estaba fierro manoseando sus tetas. Luego pasamos a la cama donde la pongo patas al hombro ,pero la flaca no se dejaba penetrar bien , me empujaba un poco son sus manos ,luego me amarró con sus piernas (para que de la misma forma no la pueda penetrar con fuerza) ,luego antes cambiar de pose me la mamó otra vez,aqui se puso un poco rara porque la flaca se entretenia con la punta del preservativo,incluso me parecio que lo estaba mordiendo(eso me asusto un poco pensando que queria hacerle un huequito al preservativo),entonces mejor hago que se suba ella encima ,empieza dar movimientos no tan buenos, ahi nomas aproveché para chupar sus tetas ,ella accedió pero por poco tiempo. Le digo para cambiar a perrito, se forma rico culo, ahi la quise dar a full ,empezé aumentar las revoluciones ,la flaca empezó a sentir la pegada y ya no quiso diciendome que le dolia. gg, luego ella se echa otra vez para cacharla en misionero , me amarra otra vez con sus piernas, ahi mientras la penetraba empezó a contar de forma regresiva XD (10 ,9 ,8, ...) jaja me dio risa esa nota, me concentré y traté de cacharla lo más duro que pueda, la flaca empezó a gemir más (siguiendo con la cuenta regresiva xd ,eso me desconcentraba) ,a las finales no me pude vacear . Me queria cobrar 40 soles más para seguir con el polvo. nica hubiera pagado.

Tiempo aprox 8-10 minutos.

13. Higiene Personal: Limpia ,pero no estaba peladita la perra, tenia un poco de vello en la concha.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 soles + 10 para un mejor trato (según ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay - La cada rosada

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia ,pero incómoda para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3 , mamada monse, monse el cache, la flaca no se dejaba cachar bien, encima es relojera. Lo bueno es que al menos se dejó chupar un poco las tetas, y tambien colabora un poco diciendo cosas arrechantes.

20. Comentarios Adicionales:  Después de eso me quité mejor con una de las fijas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1