Jump to content

Alejandra - ecuatoriana pelirroja, trigueña, paloseco. Polvo masomenos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del 02.07 - Segundo turno.
Estuve buscando a Camila, la chamita que ya no veo desde hace más de una semana. Recién había arrancado el segundo turno y me encontré con esta carita nueva.

1. Descripción del Rostro: Pelirroja algo federica.

2. Edad: No pregunté, pero está por encima de los 26.

3. Talla: Chata, no pasaba el 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Si había / Apenitas / Dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a contextura / Chiquito pero redondito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes por todo el cuerpo, el chuzaso de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un trikini de tiras color azul

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: Si lo da por 10 más

11. Mamada: Buena mamada a pesar que no hizo GP, fue breve pero visitó bolas.

12. Relato del Servicio: Se mostró positiva en la consulta así que me la jugué. Le pagué para entrar en confianza, arrancó con el bailecito frente a frente para despertar al muchacho y procedió con el oral descrito líneas arriba por 3 minutos aprox.
Para empezar le di en misionero y ajustaba la monita, le di un buen rato ahí, la puse de costadito sacando potito y que rico ajuste loco.  Pasamos a perrito donde le di unas nalgadas y se puso sería, no quería que la nalgue.  Me la bajó así que la puse boca abajo y le di hasta soltar todo el estrés. En todo el polvo no se dejó besar los limones. 

13. Higiene Personal: Si la noté limpia, cabe resaltar que fui el primero que atendió en el turno tarde.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 210 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por la chupada de bolas

20. Comentarios Adicionales: Flaca positiva que te promete todo en la consulta pero adentro ya le cambia la actitud. No me relojeó pero me la baja que no se deje nalguear. Según ella empezó hoy y está desde el turno mañana.
No volvería.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Debía este rt ahí va, fue un día de probar sexo con flacas delgadas,  solo quise probar porque me provocó ,en fin. 
1. Tipo de Rostro: cejas delineadas, cara un poco alargada, cabello pintado de rojo, ojos negros , nariz un poco punteaguda. Masomierda en cara.
2. Edad: 22 me dijo sí lo aparenta, pero hasta un 25 máximo
3. Talla: aprox  1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / no tiene rollos / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta / culo pequeño / delgadas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm un tatuaje cerca del antebrazo noté
8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén fosforescente verde
9. Ajuste Vaginal: maso, la agarré tarde
10. Sexo anal: sí , no aguanta tanta verga por el ass, pero igual le di y tuvo que aguantar xd
11. Mamada: regular, un poco de gp, un poco de lamida de bolas, duró algo de 3 a 4 minutos, lo hizo un poco más a pedido mío, pero si me decía que ya mucho. mamada al filo de la cama. No es tan mamona que digamos , pero cumplió y me dejó la verga ensalibada .
12. Relato del Servicio:  Entrando al cuarto , hablamos un par de huevadas, me desvisto ,  la manoseo un poco, y me siento en la cama y ella empieza con la mamada relatada. Luego empezamos en perrito , le doy un poco fuerte y gemía de poco en poco, luego cambiamos a misionero , se la meto parejo para que se acuerde de mí, la perra gemía de poco en poco. Luego de un rato le digo para darle de costado, le doy parejo mientras agarro su cintura y como que trataba de que no se la meta toda , pero igual le daba. Luego le digo al filo de la cama que me haga sus sentadillas, pero no quería esa pose, bueno le digo que se me monte y ahí le meto un rato mientras se daba sus saltos. Luego me dice que ya para acabar, le digo en perrito, le meto un poco por la vagina , comenzaba a gemir y como que me retenía para que no se la meta toda, me llegó al pincho, yo me acomodaba y se la metía casi toda igual, y ella no le quedaba de otra que aguantar xd Le digo que se la voy a meter  por el ass, se echa su cremita y me agarra la verga , ahí me emociono y le daba de poco en poco en cambios de ritmo, ella le dolía un poco y me apuraba un poco. 
This is the hidden content, please

Luego de un tiempo ya no aguanto Y OHHHH ME VENGO. Me cambio, hablamos un par de huevadas , le pago y me despido.

13. Higiene Personal: si maso , se limpió con papel higiénico y agua
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de atención/Precio: + de 20 minutos / 35 soles +5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: era una del tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Por haber atracado algunos caprichos . 
20. Comentarios Adicionales: Tiene rasgos de relojera, pero no fue exagerado. No accedió a todas la poses que quise. Tacaña con su papel higiénico, me queria dar poquito nomás.

Difícil polvo para repetir, ya que hay mejores opciones y que se goza más en la miel.

Ahora está en colmena, la vi parada mosqueandose en su cuarto. :V 

@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @GAMBITO DE DAMA@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@EL DOBLE R@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06@Galancito

• Me gusta 6
  • Gracias 1