Darktnc Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: De vecina de barrio que te la quieres comer .... 2. Edad: Estará por los 30 a 35 +- 3. Talla: Con tacos 1.65 +- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca, chelera, grandes y ordeñables 6. Caderas / Culo / Piernas: Aún la tiene, culazoo, acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenía tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Está vez estaba con jean blanco y un topcito blanco 9. Ajuste Vaginal: Ya es recorrida 6.5 +- 10. Sexo anal: Solo a su marido dice 11. Mamada: te pajea sin jebe con sus manos previo al oral , se esmera pero si lo goza 12. Relato del Servicio: Llegué aprox a las 5 el día feriado por San Pedro y San Pablo , un poco vacío de parrokianos en el local, estaba buscando a una kine del primer piso que te ofrece la arañita en su consulta...no la encontré y me fui para el 2 do piso etc ..... Siguiendo lo antes mencionado, está tía me jala de la mano y en wan me agarra el rifle 🥴 y ella pone mi mano en su cola 🙂 la clásica pregunta y respuestas decido atenderme, le pago sus honorarios enpieza a acariciar el muchacho antes del oral que fue aprox de 3 min , 1ra pose misionero aguanta Noma la tía no se queja , 2da pose ella encima y me dijo que si quiero lactar sus pechos ( no morder ) 😃 3ra pose perrito ya me estaba cansando y ya para acabar le dije paraditos y accedió y zas acabe de botar mis herederos ... En ningún momento me relojeo punto a favor 13. Higiene Personal: Te desinfecta las manos y el rifle 14. Besos en la Boca: Saludo en la mejilla solo eso 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 17 min max .... 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero estaba en el 2do piso al costado del baño la 1ra habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como es el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 podría mejorar 20. Comentarios Adicionales: es de conversar, no relojea, dice que es de huanuco si no hay otras opciones si la volvería a entrar ..... Más vale culo conocido que culo por conocer
Publicaciones recomendadas