Jump to content

Karelim Ecuacha Tirando para Blanca Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene un poco de cejas salientes   braquets

2. Edad: 20 23 años aprox

3. Talla: 1.63 m

4. Color de Piel: morena tiranda para blanca algunos dirán blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada suave , barriga mínima no jode, teteras regulares se deja maniobrar mínimamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares no es su fuerte...culo mediano de acuerdo a contextura, piernas largas rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo en su hombro algo de su gil o de un cmsr vividor

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada tiene una ligera sonrisa, parece que no tiene mucho tiempo en el ambiente...

9. Ajuste Vaginal: 65 hay algo aún 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mínima , parte monce

12. Relato del Servicio: La encontré en su cama echada vi algo que me llamó la atención y cerré la puerta...Le di patas al hombro y perro a full...Se sentía algo de hueso...Falta un poco de nalga para el tamaño de miembro 

13. Higiene Personal: Aquí siento que le falta a la hembra solo paño húmedo...Entoncss es complicado....Debería lavarse la marucja a tomar en cuenta

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min no.me jodió...

16.Telefono / Anuncia / Local: siren

17. Número de Habitación: segundo pido al fondo, donde normalmente están las nuevas...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo...deben cambiar ya las sábanas ...Todo lo ven ganancia esos perros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 no hay más falta entrega y varias mejroas

20. Comentarios Adicionales: Volvería si no hay nada nuevo.

• Me gusta 1