Jump to content

Claudia - chata morena culona con trenzas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semana caí por este local en busca de la culona Daniela pero otra vez no la encontré, así que me puse a buscar alguna otra culonasa de ese calibre. No había pero esta chatita me llamó la atención porque pese a ser menuda tenía un culaso, aparte esas trenzas que se hacen las morenas siempre me ponen. 

1. Descripción del Rostro: morenas cachetona

2. Edad: en sus 20s, en bien joven 

3. Talla: chata, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panzita y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: y un culaso, no es una megaculona pero entra dentro de la categoría de culonas, harto cachete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para semidesnuida enseñando el culo

9. Ajuste Vaginal: lo justo 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: hasta las webas, apurada. Como siempre, lo hacen para que uno se venga rápido

12. Relato del Servicio: hice un par de vueltas y no encontraba mucha culona así que entré con esta chatita. Al inicio todo bien, me dijo 50 por 20 minutos y se desnuda completo. Me empezó hacer el oral y monce -como la mayoria en este local- yo ya estaba fierro porque estaba con las ganas de tirarme a la culocha Daniela. Se puso de perrito y empecé a darle con todo, un rico culaso tiene esa chata. Ahí intenté tocarle una teta y dijo que no quería, al final la pude convencer con el floro que solo iba a tocar despacio. La verdad que tiene tetas pequeñas pero igual por la arrechura quería tocar. Le pedí segunda pose y dijo que ya tenía que acabar, me puse serío y le dije que recién íbamos como 10 minutos, ella me respondió que era solo una pose y tenía que acabar rápido, le dijo que no había especificado eso y ella atracó de mala gana.

En este punto si se puso de mala gana la chama, a cada rato me decía que me apure cuando estábamos dentro del rango de lo 15 minutos. Ya me llegó y le metí full velocidad hasta botar lo hijos. Pa concha al final me ve sacando mi billetera y me dice " no me vas a dejar propina?" ptm casi me cago de risa en su cara pero me aguante y solo le dije que no tenía. Ella me responde, "bueno deberías dejar"... "la próxima no apures" le dijo y me miro con cara de culo, me quité. 

13. Higiene Personal: bien, acá no me quejo 

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 min que en realidad son 15 ajustando. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 2do piso en el pasillo de la derecha. Siempre para en esa zona, en el  cuarto 75 o por ahí. Sus amigas están alrededor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo y cara atractiva pero su actitud deja mucho que decir. No vuelvo a atenderme con ella, muy monce su trato, recontra distante del de otras como Daniela. 

• Me gusta 1