Jump to content

RUBI MIZ LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara inocentona blanquita coqueta es simpatica cabello medio castaño

2. Edad: debe tener sus 25 

3. Talla: bajita 1 55  o 160 sera

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña /poca / parece que acaba de dar a luz tenia estrias / grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito culo se le forma rico corazon / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: se las ingenia para hacer buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: después de ir al conejero y solo ver que la unica pasable era carla decidí ir a dar una mirada al miz liz solo vi dos que taban comestibles en el primer piso rubi en el primer piso pasillo izquierdo y otra media castaña pasillo derecho  cuando la vi me sonreía asi que decidí hablarle cuando me dijo mande uy dije a qui campione debe ser ecuatoriana nunca me fallan las ecuatorianos y no fue la excepción me dijo todo lo que incluia su servicio asi que le entre le quise invitar chela pero me dijo que no sabia como funcionaba tomar en los cuartos parecia novata jajaja decidi mejor probar solo servicio me hizo una previa muy chevere masturbando al muchacho con besitos en el cuello me gusto bastante eso, luego el mamey ya descrito arriba se subio ensima mio y senti muy buen ajuste en todas las poses caballito normal invertido luego un perrito y al final un misionero para degustar sus pecherekes el ajuste fue bueno asi que no aguante mucho y salieron los bastardos cabe resaltar que me demore 25 min y nunca me relojeo ni me apuro y fue muy buena en el trato conversamos un poco me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: casi casi jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 habran sido

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Número de Habitación: no recuerdo es el primer cuarto del pasillo izquierdo el pasillo pequeño mano izquierda n no pregunte si era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la habitacion  pero el pasillo olía a kk

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste la amabilidad el trato y que si esta de la media para arriba en apariencia le doy un 7.5 bien merecido 

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente solo esta de pasada me dijo que ya estaba un mes en el miz liz y mañana es su ultimo dia se ira a cusco  ire a despedirme con todas las de la ley jajaja tal vez regrese en enero me dijo pucha mucho tiempo en fin comentario final siempre me va bien con las ecuatorianas no hay pierde para mi me pregunto si todas las ecuatorianas atenderán bien no como las venecas que hasta ahora no conosco ni una que atienda bien  bueno eso es todo informo para ustedes su hermano de leche rockturno