Jump to content

Flor/Jessica, tarapotina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado al parecer nos estafaron con el Show la tal Marita, por lo que veo ningún hermano logro ver el show, estuve bebiendo un par de chelas en la barra esperando el show estelar y nada, a la medianoche me canse y decidí atenderme con la nena del room 9 llamada "FLOR", salí de atenderme y seguían anunciando el show estelar, 12:30 AM ya me tuve que retirar, esa webada de esperar no pasa nada.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabello lacio castaño, lindos ojos y labios delgados.

2. Edad: 27 me dijo, debe estar por ahí.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura / Casi nada de rollos/ Senos medianos rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culo mediano bien formadito/ Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una ex-modelo de ropa interior/ Vestía un bikini color dorado llamativo.

9. Ajuste Vaginal: 70%, según dice la putis estuvo descansando los dos últimos meses, la conchita se le cerró.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, juega con la lengua la punta del pene y realiza GP

12. Relato del Servicio: Cansado de esperar el show estelar, decidí meterme un polvito, caminando por las habitaciones en el room 9 vi varios hermanos aglomerados chekeando a la kine pero nadie se atrevían a entrarle, de lejos parecia colombiana la nena, así que decidí inmolarme, le hice la consulta respectiva y la putis me habla de manera sensual y alegre, eso me gusto, así que ingrese a su habitación, la kine me saluda con cariño y me abraza, me dice que es de Tarapoto, así que procedí a darle sus honorarios, la putis es bastante conversadora y graciosa, y luego procede a sacarse el bikini doradito rico que traía puesto.

Ya desnudos los dos, me pide abrazarle ahí paraditos, frotarle sus senos y sus nalgas, me da besitos en el cuello, luego me pide tirarme en la cama para el oral respectivo, la perra se sienta sobre mis rodillas y coloca su conchita ahí, se sentía sus labios vaginales calientes en mis rodillas, luego empieza a mandar saludos, juega con la lengua en la punta del pene, hace GP, lo succiona bien, y me mira mientras lo chupa con su carita bonita y se ríe, se toma su tiempo y eso que yo habia bebido licor y tilin estaba medio ebrio despertando de a pocos, pero logro ponerlo en firmes como una roca, luego se subió la nena en pose Cowgirl normal, se coloco saliva en la conchita porque se le había acabado el lubricante, coloco sus senos en mi boca y empezó a moverse de arriba hacia abajo, ahí me dice "Primero despacio amor, porque estuve descansando dos meses y mi conchita se cerró", ta que reí, y le iba besando sus senos pero no me dejo succionarlos me dijo están algo sensibles, aproveche pasarle dedo por su ano y le iba taladrando, luego la coloque en misionero y vi que tiene una conchita pequeñita y bien depilada, la empece a penetrar con fuerza y la putis hace sus contracciones vaginales, se la conoce la putis, mientras la perforaba daba ganas de besarla porque tiene ricos labios pero me contuve, la putis te habla sucio al oído, casi me hace botar el engrudo pero me controle, luego la coloque en perrito para destrozarla, sus nalgas no son tan grandes pero tiene bonita forma, ricas nalguitas, cuando estaba por penetrarla en perrito casi se lo meto por su anito porque su vagina esta mas cerca a su ano de lo normal, en esta pose aumento su ajuste y empezó a gemir con mas fuerza, luego ella misma me pide que le jale su cabello pero despacio, la cogí su cabello misma yegua y  le iba destrozando su coño, eso me empilo mucho, que empece a disparar los renacuajos, ya había terminado votar pero la putis no quería despegarse y seguia moviendose sacandome hasta la ultima gota, la perrita se la conoce su chamba, nos sentamos al filo de la cama y empezamos a vestirnos, me dijo que conoce a la flaca que iba hacer show que es medio fea y arto silicona, la conoce de Lima, me contó tambien que casi pierde su maleta cuando viajaba de Lima a Huancayo, y que por ahora esta hospedada en un hotel frente a la UNCP. Luego nos despedimos con besito en cachete y abrazo, me dijo "Vuelves no te olvides amor, y no me engañes", nos reímos, salí de la habitación y el show de mierda nada de nada, estaba agotado por el polvo así que tuve que fugar para mi house, y no logre ver el puto show.           

13. Higiene Personal: Limpia la nena usa alcohol y se lava la cuca después del cache

14. Besos en la Boca: Solo me dio besos en el cuello y cachete

15. Precio: 50 servicio + 20 entrada, estafa con la entrada no se a que hora mierda hicieron el show que no lo vi.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre las habitaciones del local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tambien será mi engreida, pues es bastante amigable, conversadora, de cara y de cuerpo es linda, como me gustan estan perras, le falta un poco de carnecita pero esta bonita, colabora con todas las poses, no se hace problema y eso que yo estaba algo ebrio, vive el cache como debe ser, muy buena atención de la nena. Eso es todo hermanos, nos vemos en una próxima incursión. 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es una preciosidad, finita, hermosa sonrisa
2. Edad: dice 27, asi parece
3. Talla: 1.63cm, con tacos de 1.72cm aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • alta y delgada
  • si buena cinturita, no es de avispa pero ta buena
  • no tiene barriga
  • medianos y ricos, pezones diria que rosaditos si no fuera por la luz chongera, algo flacidos semi caidos, se deja mamar al inicio, luego le dan cosquillas y esquiva la mamada
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si normales
  • buen potito, se nota q lo trabaja
  • se maneja buenas piernas, nada flacas, algo ejercitadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatto de una planta de pie, por la muñeca si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: la nena esta riquichichima, parece una anfitriona de esas, preciosa, vestia creo yo una especie de babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: diria que 65%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo mama bien, sabe su chamba
12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el point, pase x su lado mientras conversaba con su amiga moyobambina una milf, y dije aqui es, nos saludamos, en one note su dejo de charapa, dice de tarapoto, pasamos a su room, me dejo mamarle las tetas para parar al muchacho, no queria besito en su espalda xq le daban cosquillas, en fin, paraditos le manosee esas ricas tetas que se manejaba, la puntee un rato y me hizo acostar, hizo la mamada respectiva, comenzamos de a doggy style, que rico poto, luego de costadito, hace bien su chamba la bebe, gime, lo goza, luego en cowboy la cache duro, le volvi  a mamar esas tetas que me enloquecieron, y se cohibió un poco, luego se volteo a cowboy invertido, se acosto encima mio de espaldas, subi mis revoluciones, y bota la chele... rica la nena.
13. Higiene Personal: limpia, aunque no se lava las tetas, solo se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 50 polvo, entrada 15 con chela
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas
17. Número de Habitación: room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9, le daria mas ya que esta rica, pero ella quiere llevar el control del cache, solo por eso menos 0.1 xD
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: si.patica cara larga
2. Edad: 30
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/ media os flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonccita/ bonito culo/ fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: buena mamada, se to.a su tiempo, empezó de.cunclillas, luego me.sijo hechate que me va a dar calambre, me hecho y siguió con el orañ lento y profundo
12. Relato del Servicio: la vi libre y hace tiempo que la quería probar, en una me metí, muy jovial y conversadora, nos pelamos,  le di su propina, se subió y se movió como licuadora, casi me saca la leche ahí, pedí chepa, misionero, se lo metí al fondo y ahí fullmovimiento de pelvis para tocar el punto g, le gusto, me dijo hueles muy rico, ahí le di buen rato, pasamos a perrito y y le di a toda máquina y al botar la leche lo metí al fondo y deje que escupiera todo, me dijo que rico se sintió calentito, me paso ph, alcohol y sage
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no pero provoca en misionero, po e una cata de arrecha
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):6

Buen cache la flaca es chevere

• Me gusta 4
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, poco alargado, cabello, lacio, suelto y oscuro, labios delgados, tiene un aire a Marcela la colombiana, amiga de Valentina.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela, por la baja iluminación casi nada se veía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ está bien cuidada/ casi plana/ medianos, flácidos por la maternidad y los entrega totalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui bien, ese cuarto tenía poca iluminación.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón oscuro y una especie de escote fucsia.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no lo da.

11. Mamada: regular, se engolosina por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: me senté en una de las mesas a tomar mi chela con unos puchitos para no perder la costumbre, veía que nadie le entraba y la flaca se fue a tirar a la cama, enrumbe de una y le consulte, cerró la puerta la kine y le pagué, después a guardar los harapos, me desinfecto las manos, me hizo sentar al filo de la cama y realizó un pequeño baile, se quitó todo y me entregó sus tetas, colocó el condón y chupo la pinga hasta dejarlo fierro, me dijo comencemos con perrito, después cabalgada, sentadillas y para terminar nuevamente perrito.

13. Higiene Personal: se lava la concha en el bidet.

14. Besos en la Boca: ninguno, pero le gusta besar en el cuello y en el pecho.

15. Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita.

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvorín con la tarapotina, decia que recién estaba unos días y que le habían cambiado de cuarto porque expulsaron a su colega por falta al chongo, me comentó que iban a llegar sus amigas, fácil armamos un trío. Ahí nos vidrios broders.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el rostro medio ovalado ,no es bonita ni fea

2. Edad: le calculo ya sus 32 , ya es tia

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada /no tiene mucho/un poquito de panza chelera/ya estan caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/suaves y grandes/un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi poca iluminacion

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten  , como una tia que va de compras al mercado que esta pasando su mejor epoca

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho la verdad 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: despues de ver  el listado del hermano charles manson , me dio curiosidad pasarme por aca y pucha  una vez mas le doy la razon  el ambiente un poco caido , y al ver la mayoria carta repetida almenos para mi , y esta era nueva para mi , entonces decidi probar, hice la consulta aprobo y pa dentro , adentro le pago los 50 solanos y a calatearnos , como estaba fierro solo dio un chupada de pinga y a ala cama , puta  mi pinga bailaba en su concha no ajustaba , se vee que lo utiliza mucho , y pes nada seguir con la faena , en perrito le dije y comenze a taladrar aqui como que empeso ajustar algo , mejor que nada , y dije aca   acabo en otra pose me va cagar  , y asi durante 12 minutos y bote la milk, haciendo un esfuerzo . me cambie un conversa pequeño y hasta nunca, no fue mal polvo , pero no volveria porque lo que es ami no me empila. gustos son gustos

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia un 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta bien la tia pero , pero ami no me empila , fue para probar no ma , como que no hay esa quimica , pero es buena onda la flaca. pero lo que es yo no entro mas .
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Volviendo a las reales puterios lamento estar decepcionado por como hicieron el chongo quedo solo una barra muy abierto, esta mil veces mejor como era antes pero bueno son decisiones tomadas en gerencia xdddddddd
1. Descripción del Rostro:  Rostro  alargada con maquillaje normal , simpática a mi parecer .

2. Edad: Le calculo sus 30's

3. Talla: Aprox con tacos 1.74

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ cintura  cuidada/ pequeños rollos/ tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeñas/ Culo mediano / Piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate un tatuaje pequeño a la altura del hombro izquierdo de unas mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada con un bikini claro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:  Para mi pinga le daría un 45%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: mamada aceptable aunque no hace garganta profunda pero si juega con las bolas  con las manos.

12. Relato del Servicio: Llegue al  local y viendo el desierto en el cual se encontraba con pocas habitaciones , recorrí un buen rato si se abrían pero algunas las mismas que deje aunque volvió la crespita norteña del 33 y una que otra, entonces en mi opinión era la única aceptable por comentarios tan buenos que encontré entonces hago la consulta respectiva y me comenta la tarifa y procedo a entrar me calateo y me indica que la saque sus prendas lo cual me pareció bueno para calentar el ambiente, procedemos a mamar para prender más de ahi en cowgirl un buen rato donde te besa el cuello ( esa estrategia ya me la sé para puedas venirte en una  para los primerizos pero no hay que caer la cosa es cachar hasta los 25 min xd) después patitas al hombro con besito en sus tetitas, al filo de la cama , y terminamos boca abajo hasta botar los herederos , una limpiadita un besito y salir a recuperar  todo lo trabajado xd

13. Higiene Personal:  No senti malos olores, es limpia y perfumada , eso empila en el cache.

14. Besos en la Boca: Neeeel provocaba pero hay que controlarse.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, la cama, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre cache, poses, tiempo que da y el trato le doy un  5.8

20. Comentarios Adicionales:  Una canina  conversadora te pregunta todo,  como el HDL anterior menciono espero puedan llegar sus amigas a la otra habrá que encerrarse con ella, pero primero hay que estudiar como se empila, hasta la próxima .
PD: Extraño leer las aventuras del HDL @CHARLES MANSON
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Esta bonita
2. Edad:
29 aprox
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tiene, casi nada, 2 medianos aun ricos algo lactados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, grande, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el brazo si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un babydol blanco
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No suelts el anillo
11. Mamada:
Buena se traga al tronco y se vacila un buen rato

12. Relato del Servicio:
Luego de semanas vuelvo al ruedo y nos fuimo a la quebradas lover, esta perra me parecio la mas simpatica y tenia el cuerpo en su sitio como debe ser, me dijo china bien atendido hasta sacar la leche, empezamo se arrodillo la chupo se subio a la cama y abrio las patas, me dijo que me acercará y que la penetre, pasamos luego a montaba de verga sentados de a perro y terminamos en cowboy, no me dejo mamarle las tetas me dijo solo besitos xq le estaban doliendo bote la chele me la exprimió toda y me despedí.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
50so polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradas
17. Número de Habitación:
No recuerdo fue hace 2 semanas estaba por el medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
La flaca es bonita y todo pero le falto ofrecer mas eaas tetas o tlavez tuve mala suerte de que segun dijo las puntas de sus tetas le estaban hincando, en lo demas si actúa bien el cache,
la recomiendo