Jump to content

Guissel ecuacha base 3. tatuaje de tigre en pierna izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño. Nariz respingada, ojos bonitos, se ve un poco mayor, pero muy agradable a la vista.

2. Edad: Facil sus 28.

3. Talla: Facil su 1.70 con tacos mucho más.

4. Color de Piel: Mestiza blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de modelo, de guitarra. Cintura con ayudin, barriga cero (operada) senos naturales pequeños para medianos. Un poco reducidos (rasgos de haber sido mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está el fuerte. Caderas prominentes. Un culazo en 3D realmente de infarto. Redondo para los costados y para atrás. Super nalgona, parece natural, y si es ayudin, solo será un poco, no se ven rasgos de cortes o celulitis. Pídele que te una vueltita que culitos así no se ven todos los días.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un escorpión encima de la vagina y su vientre (capaz para tapar cesárea). Y un tigre en todo un lado de la pierna, muslo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda en vestidos, la flaca sabe lo que tiene. Y también se tapa los tatuajes que sabe que serían fácil identificarla.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mi sorpresa. Vagina rasurada, bien cuidada, cuando sale y entra se ve que es de labio delgado, sale ajustadito.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Interesante. Empieza dando besos y tocadas en las boliñas, se toma sus minutos, e intenta hacer GP un par de veces. Lo suficiente.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas, porque las 4-5 rescatables de sirenas paraban full, derepente salió de su cuarto. Hoy con vestido rojo apegado. Mamacita. Encima ese culo formadito. Me acerqué pactamos y entramos.

Des de el comienzo fue muy agradable. Te da besos en el cuerpo, procura activarte. Hace el mame descrito y continuamos. Yo encima, acá pude ver sus caderas. La flaca se la vive un poco, abre bien sus piernas y te deja enterrarlo todo.

Luego, ella encima y acá bien por el espejo como rebotaban esas nalgas. Cosa divina. Luego lo mismo pero al revés, se puso en cunclillas y empezó a rebotar, qué preciosidad carajo. Buen culo, le vi el asterisco bien cuidado. Y te da buenos sentones, nada de apenitas o no dejarse matar.

Terminamos en perrito y no aguante mucho, buena figura. Sin nada más que agregar.

Su arreglada, beso en el cachete y adiós.

13. Higiene Personal: Terminando se lavo, sin ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Cachete, bien dado.

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal. 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero hoy en todo el corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo por el trasero 10. Mi primer 10. Senos en debe 6. Atención 8.5. Rostro 8.5 (es bastante bonita)

20. Comentarios Adicionales: Creo que es de las pocas a la que volvería a ir. La flaca es agradable, buena atención, culito levantado. Vale la pena.

• 4 weeks later...
Publicado

Estaba recontra cansado después de tres polvos y un cuarto que solo fue bala de salva, la laica se puso eticosa y me dije “esta perra no me va ha joder la noche” me vestí y me quite asado, pero como la estafa fue mi última supuesta bala pues ya estaba para quitarme. Dando vueltas la encuentro cara a cara y me dice “me cambiaste” y como estaba sudado era evidente. Y me dice “tienes que venir ahora” sonriendo, lo que atine a decirle es que ya no daba para uno más, y me dijo vamos ver, y el honguito escucho su voz y al toque se armo y pasamos se quitó la ropa y vi el rico cuerpo que tiene y me empilo en una

Descripción del Rostro:
Es agraciada, digamos el rostro alargado, pelo rubio con fichas.

2. Edad:
Podría decir que ya en base 3, o ya esta a un paso.

3. Talla:
1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:
Canela clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Digamos que delgada pero el tarro que se maneja le da armonía a su contextura, casi nada de rollines, Senos Medianos con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buena forma, largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El tigre muy notorio en la pierna izquierda, por todo el mismo.

8. Apariencia / Apariencia:

Estaba con mini color turqueza, y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal:

Es muy bajo tienes que buscar la pose para sentir algo, pero como mi honguito tiene vida propia se adapta a ella y la hace linda.

10. Sexo anal:
Es la enésima vez que le pregunto, me dijo que no trabaja por ese frente.

11. Mamada:
Mi honguito ya conoce esa boca, todos sus dientes, su lengua, sus amígdalas, su paladar.

12. Relato del Servicio:
Son increíbles los polvos que me meto con esta mona, siempre tiene que darse algo particular y hace que todos los polvos sean diferentes uno del otro, yo estaba cansado y sin milk ya no estaba considerado un polvo más y menos con lo que me pasó  con la chata eticosa del segundo piso en el room 95 con el nick “MARIA”, chata huatona, pero esa nota es otro rollo. Desde que entramos al room mi honguito reconoció al toque donde estábamos, luego del oral levanta muerto paso a unos sentones brutales y yo en la gloria con esas nalgas y el asterisco que se ve profanado, luego pasamos a misionero con variantes hasta llegar a la pose  de costado, luego se trepó para hacer la cabalgata y entrecruzamos las piernas para unas variantes y usar las piernas como palancas, se recostó sobre mi y hacia unos movimientos quema cerebro con la cadera y el coxis. Seguimos a 4k, es increíble la forma que se da, y las ganas de hacerle la sopa y el beso negro, me trepó sobre ella, le abro las nalgas y le doy a full  hasta votar las gotas de agua de coco, nos despegamos y a lavar el honguito, paso como unos 20 minutos y yo estaba a las justas. Su felicitada por su día y su palmadita con estrujado de nalga.

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores, sería las 10 pm.

14. Besos en la Boca:
Nica, sería como chuparle la chulapi a los hermanos. Que me predecesores.

15. Tiempo de Atención / Precio:
sería como sus 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas vip, el antro de las relojeras y estafas, son pocas las rescatables.

17. Número de Habitación:
Room35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual, lo malo que el primer piso estaba con ventilación pésima.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3

20. Comentarios Adicionales:

Mi honguito aquí siempre tiene buena performnace.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Rating N°79

1. Tipo de Rostro: Ovalado largo y delgado. Ojos pequeños, nariz delgada algo larga, boca pequeña. Pelo lacio negro medio un poco antes de llegar a los hombros

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.75 + -

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Nada/Medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano/Delgadas para media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero el que mas recuerdo el tigre grande que cubre un poco del costado de su nalga y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y ceñido azul

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, se esmero en el recorrido del tronco y cabeza, muchos intentos de GPs suaves complementando conexión con miradas ponedoras directas y al espejo: No visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Veo a esta flaca espigada con tez clara pelo cortito y en ese vestidito azul pegadito que me puso on fire, asi que consulta y pa’ dentro.

Comenzamos con una paleteada express con besos al cuerpo antes de la mamada. Luego se subió al cowgirl, se la empujo de frente y se sintió buen ajuste, aquí le metió  un buen ritmo medio donde se me escapaban sus senos así que la sujete de sus caderas y me quede sorprendido al sentir su barriga planita, estuvo tiempo aceptable y se cambio al cowgirl inverso donde dejo ver los tatuajes que me hizo pensar que estaba en una especie de batalla en saga de Odín -con resultados sexuales como diría Homero-  aquí estuvimos buen tiempo. Luego pasamos a perrito donde pude apreciar mejor sus curvas y detalles esto se volvió intenso y  luego de un rato se convirtió en un boca abajo donde correspondía los movimientos y el plac plac plac se volvió regular ella gemía entrecortado mirando al espejo y yo trataba de cubrirla toda .

En la parte final pasamos a misionero con variantes como patas arriba de costadito donde también colaboró con los movimientos recíprocos pero con poca disposición de teteras pipipi

13. Higiene Personal: Se lavo en su tinita y se echo loción o alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 27 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado contaba con implementos para aseo. El cuarto era pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tuvo buena técnica con movimientos a buen ritmo medio, de longitud mediana, tuvo ajuste regular. Tuvo buena disponibilidad de poses, en cuanto a teteras diría que solo disponiblidad básica ya que después de un tiempo te guiaba a otra parte de su cuerpo y en general el tiempo fue bueno. Fue cordial y se metió al papel siendo calentona y moviendose también.

Atte. JJuann