Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 4 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2022 Luego de ir de compras de fin de semana y de llevar los encargos a mis primos, pase por el local en turno tarde plan de 6:30pm, luego de dsifrutar un primer polvo con una conocida Jeniffer godibuena de ecuador, (ya con rating anterior ) y luego de recuperarme hice una nueva busqueda y encontre a esta flaca muerta de frio en el 3er piso, pocos hermanos y pocos antendiendose , me acerque, conversamos y pa'dentro 1. Descripción del Rostro: cara triangular, cara de niña, cabello lacio hasta el hombro, linda , nada espectacular 2. Edad: dice 24 años, puede ser 3. Talla: 1.55 , estaba con unas sandalias con plataforma 4. Color de Piel: canela , trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , media cuadrada, sin barriga, senos medianos los deja a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas , culo durito natural mediano y piernas suaves estaba la flaca congelada por el clima 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, manos con manicura y uñas postisas largas 8. Apariencia / Vestimenta: parece chica de barrio , 2 piesas 9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste durante la atencion, al inicio se sintio un ajuste del 70 a 80%, luego afloja 10. Sexo anal: no me lo dio, solo a los que son de mecha corta 11. Mamada: nada espectacular, se toma su tiempo, boloñea poco, no apura, trata de poner el preservativo con la boca. falta experiencia . 12. Relato del Servicio: dice que llego hoy al local, antes antendia en otro distrito, la encontre casi congelada, bromiamos en la consulta, sus manos era 2 tempanos de hielo , quedamos en calentar y pa' dentro , me dio alcohol para las manos , nos pelamos y comensamos con los paleteos de ley, me gusto sentir su cuerpo frio y sentir como se calentaba con mi cuerpo , luego de algunos brazos donde senti que se entrego al momento, se arrodillo para el oral yo parado y luego la llve a que continue yo hechado, mientras yo le penetraba con el dedo toda la vagina, sintiendo como se le ponia duro el clitoris, y senti un remeson por parte ella y me dijo que parara un poco que se habia extremesido, continuo con el oral y subio a cabalgar, tiene su ritmo , se pego a mi cuerpo y comenso a gemir y pegarse a mi cuerpo, senti un rico ajuste , luego la heche en la cama, piernas arriba y continue con la arremetida, escuche un gemido apagado y comenso a temblar y se mojo. La puse de tijeritas y a qui full y solte todos los herederos . buen polvo memorable lastima que su oral no estubo a la altura, me dio su celu en privado y que la llamara para atendeme afuera a precio especial me dijo. 13. Higiene Personal: la encontre limpia , sin olores, se paso alcohol despues y tambien con sus tohallitas humedas . 14. Besos en la Boca: dijo al inicio que no, luego se solto y si los hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 intis , 16.Telefono / Anuncia / Local:3er piso 17. Número de Habitación:3er piso a la derecha, penultimo cuarto al lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal , 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 lo vivio y se dejo llevar , sumisa . si hubiera soltado el culo y mejorado el oral pudo ser hasta un 8 ... sera la proxima y si la saco , informare con rating y video de ser posible 20. Comentarios Adicionales: por lo poco que vi y converse con ella, carece de cariño paternal y falta de autoestima, si la tratan bien y la engrien un poco, se entrega por completo......me dijo que era su primer dia en este local antes estubo por SJL , tiene pocos meses en peru. Saludos a todos !!! @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima @JUGG @cueBanks 12 1
Publicaciones recomendadas