Jump to content

MARCELA costeña morena ricoo *👍/ Barrio Sta. Fe kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, pelo ensortijado negro miti castaño
2. Edad: 23 años +o-
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: morena maso clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso, chelera / medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios,  el tatoo mas resaltante en media de la espalda (simbolo del yin y el yang)
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii....catrizz
11. Mamada: ricolino, GP
12. Relato del Servicio:

Andando por esta carrera la vi y me gusto su parada fui al abordaje en parlei se amilano a darme su popotito:still_dreaming: fast al cubil felino, ahi con una previa hot cachonda me dio un mameluco extra-motoroi, con GP a place, ya armao hasta los dientes en rintintin le pedi el puerkito, su aplikada de aceite castrol rx-turbinium y concentrao le di matraka ricolino xd, una breve resistencia y too fue a ganador ufff papus ajustaricoo, buen ratico maltratando ese chicorita y para coronar en paticas al hombrillo fue el acabose, solte la milk jueliche, el aseo de rigor y safe morto pero jueliz como una lombriz, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  inc. la hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota
17. Número de Habitación:  cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: buena potranca, colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please