Acuario53 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo , agradable , para mi gusto , lo mejorcito del local 2. Edad: 32 años , me dijo , yo le echaba 25 o 26 , parece menor . 3. Talla: estaba en sandalias , calculo 1.58 maso . 4. Color de Piel: Trigueña , de regular cuidado . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Es gruesita / Algo , con rollitos , que no incomodan / Regulares , me los dio 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Aceptable , suave y carnoso / Gruesas , bonitas y cuidadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un nombre en la espalda baja : Alejandro , y otro en brazos . 8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva / Top trans y Faldita putona negra . 9. Ajuste Vaginal: Si le senti ajuste , a pesar del lubricante , en varias poses . Diria 60 % . 10. Sexo anal: No pregunte , pero diria que si , me dejo , tantear el terreno . 11. Mamada: Buena , bastante aceptable ... se esmera ... primero en cuclillas y luego arriba de la cama .. no GP ... No balls , 12. Relato del Servicio: Cansado de dar vueltas y vueltas , primero en el panal , que esta en nada , francamente , me devolvi al local grande , ya a punto de retirarme invicto , me decidi por esta nenita , de buen ver , bastante agradable a simple vista , consulta de ley y a deslactosarme . Conversamos mientras me desvisto , ella igual , y no me defraudo , muy bonita figura y trato amable , el encuentro prometia .. comenzo con la mamada de buena tecnica .. echado en la cama , comenzamos en vaquera de espalda , senti ajuste , un buen rato , luego cambio a vaquera frente a frente , aqui si lobio rico ... se pego a mi pecho y besuqueo mi cuello , yo me prendi de sus pechos , agradable sensacion .. le acariciaba todo .. cambiamos a misionero , plac plac plac , variante piernas al hombro, ajustaba tambien , acelere la embestida , gemidos suaves de ella , cierra sus ojos , plac plac plac , cambie a ranitas , luego en filo de cama , aqui varie de nuevo , piernas al hombro, y ya para terminar , le di buen rato en filo de cama , con sus pies en los bíceps, hasta que llegó la lactosa, completa satisfacción... me dio PH y toallitas húmedas, ella uso PH y toallitas también , no agua .. le pagué, termine de vestirme , beso en el cachete y adios . 13. Higiene Personal: Regular , como dije , solo usa ph y toallitas . 14. Besos en la Boca: No me dio ,pero si , en mejillas y cuello ... 😜😜😜 15. Precio: 35 lucas por 15 o 20 min maso ... 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / El 7 17. Número de Habitación: Room 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , sin quejas 19. Puntaje de Atención (0/10): De regular para más , le pongo 6/10( 20. Comentarios Adicionales: Puede que vuelva , no se ven mejores opciones ... es amable y sonriente. Polvo aceptable . Nos vemos .
Publicaciones recomendadas