Bruno Cz Bruno Cz Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: de mona ecuatoriana 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de negra regular, delgada, sin barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular de morena 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien 12. Relato del Servicio: había visto a esta kine algo inquieta en anteriores visitas y la volvía a encontrar le pregunte precio y me dijo 45, entonces entramos al cuarto, y se calatea, nos presentamos y empieza lo bueno, empieza con la mamada, luego las nalgadas les di, ella se puso encima, a continuación la puse al borde d la cama y ya no pude aguantar más y me vine. 13. Higiene Personal: lo normal del rancho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho conejitas 17. Número de Habitación: segundo pasillo no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del rancho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, regular ni bueno ni malo, no es fría 20. Comentarios Adicionales: esta haciendo mucho frío en el rancho, vayan bien abrigados Editado 4 de Julio del 2022 por Bruno Cz Bruno Cz
Publicaciones recomendadas