Jump to content

Kilombo flaca cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen si no es una buena descripción. Despues de mucho que voy al kilombo. No recuerdo si me dijo alesandra el nombre. Aqui mi aporte

1. Rostro: simpatica. Ojos grandes, labios pequeños

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: 1:60 mas o menos

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga con ligeros rollitos cuando se sienta, senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pequeño, piernas largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini color color y amarillo

9. Papita: no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que por 70 soles hacia adicional

11. Fellatio: te coloca el preservativo y lo normal para levantarlo, por algo de 3 minutos. Te mira al rostro y tambien mira al espejo

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, procedio al fellatio descrito. Luego se echó en la cama y comenzamos. Me acercó a ella y comenzó a gemir y decir algunas palabras. Luego de costado. Encima mio donde la apegué a mi, de paso le amasaba el trasero. Por ultimo en perrito donde le pedí encender la luz y aceptó. Aquí terminé. Habran sido sus 12 minutos de servicio.

13. Aseo Personal: olia bien. Estaba bañada. Se limpió luego de terminar y me dió papel para limpiarme

14. Trato de pareja: me gustó cuando estaba encima de ella y me susurraba palabras

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7. Colaboró con las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui ayer pocas mujeres en el kilombo. Voy despues de mucho. La entrada a 10 soles. Pensé estaría lleno. La calidad de las flacas es regular 

Publicado
hace 1 hora, pablomora_24 dijo:

Disculpen si no es una buena descripción. Despues de mucho que voy al kilombo. No recuerdo si me dijo alesandra el nombre. Aqui mi aporte

1. Rostro: simpatica. Ojos grandes, labios pequeños

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: 1:60 mas o menos

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga con ligeros rollitos cuando se sienta, senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pequeño, piernas largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini color color y amarillo

9. Papita: no senti mucho ajuste

11. Fellatio: te coloca el preservativo y lo normal para levantarlo, por algo de 3 minutos. Te mira al rostro y tambien mira al espejo

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, procedio al fellatio descrito. Luego se echó en la cama y comenzamos. Me acercó a ella y comenzó a gemir y decir algunas palabras. Luego de costado. Encima mio donde la apegué a mi, de paso le amasaba el trasero. Por ultimo en perrito donde le pedí encender la luz y aceptó. Aquí terminé. Habran sido sus 12 minutos de servicio.

13. Aseo Personal: olia bien. Estaba bañada. Se limpió luego de terminar y me dió papel para limpiarme

14. Trato de pareja: me gustó cuando estaba encima de ella y me susurraba palabras

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba ordenado y limpio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui ayer pocas mujeres en el kilombo. Voy despues de mucho. La entrada a 10 soles. Pensé estaría lleno. La calidad de las flacas es regular 

Bro saludos, primero no pones nombre de la Kine en título.

simpatica. Ojos grandes, labios pequeños

Cabello? Liso ensortijado, negro rubio? Cara larga redonda, diamantada, cejas pobladas despobladas, delineadas?

Quiere 70 soles osea 30 soles más por adicional y le pones 7 de puntaje?

Sugiero que sean más coherentes en el puntaje. 

@CAMPEADOR que el hermanito pollito le ponga nombre a la kine.