Jump to content

Dayana, dice ser del norte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro más o menos, blancona, dice ser del norte, pero más parece de esta zona. 

2. Edad: En su anuncio pone 26, pero le echo sus 30 años.

3. Talla: 1. 60 m.

4. Color de Piel: Es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, pero sin exageraciones. Algo de cintura. Al sentarse se nota su watita. Regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. Tiene su culo más o menos. Piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte superior de sus nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean y su cafarena color café. Luego se desvistió rápido, quedando Eva.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, un 3 %.

10. Sexo anal: No le pregunté, creo que se lo reserva para su marido, y debe ser el chico que le campanea.

11. Mamada: Más o menos, lo normal cómo para despertar al gaucho.

12. Relato del Servicio: 

• Le llamo y me cita por su depa que esta situado por Santiago, frente a una canchita de fulbito. Me hace pasar a su habitación, me recibe ella toda risueña y paciente. Conversamos brevemente y le cancelo sus honorarios, para proseguir con la escena sicalíptica.

• Estilo Vaquerita .- Previo a esto me empieza a succionar el gaucho, empezando por el glandé y luego el tronco, pero todo normal. Luego se sube por encima mío, haciendo movimientos de arriba hacia abajo.

• Estilo Misionero.- Luego cambiamos a esta posición, en dónde también se mueve ligeramente y como que quiere gemir, pero discretamente.

• Estilo Perruno .- Aquí procedo a darle con mayor intensidad, ella quiere gemir al ritmo que le daba, pero se contenía por el pata que estaba en la puerta; quién sabe si se acercaría a oír... Luego le hago agachar la cabeza al colchón, para darle boca abajo, ahí sí aceleré los movimientos hasta que tuve que expedir a la prole. Salí feliz como perro con dos colas. Me cambio y despido de la crolita.

13. Higiene Personal: Sí estaba limpia, me ofreció alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 45 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: En SK. cómo Dayana norteñita / 955766617

17. Número de Habitación: Su propio depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio su habitación y en cuanto a la privacidad, dudo que lo sea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el precio y lo sumisa que eques. No es quisquillosa ni relojea.

20. Comentarios Adicionales: Desde antes siempre leo los relatos, solo que no tenía actividad permanente, pero esta vez me animé a postear y aportar con el foro; ya que hay muchas estafas en el medio, sobretodo con las extranjeras que son un fiasco y todavía tienen el descaro de cobrar sumas exhorbitantes cuando no se merecen. Saludos y adiós, hasta otro rating.