Jump to content

AMIGOS CON DERECHOS, AMISTAD CON BENEFICIOS O FOLLAMIGOS.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tendencia a tener sexo sin compromiso, conciliando la amistad y el sexo, es fuente de diversos estudios sexologicos. 

https://s.kw.ai/p/3RChl93Y 

Lo mismo que en el intercambio de parejas, hay pautas y normas a seguir, tampoco es para todos, recuerdo que en mi época de colegial circulaba una imagen similar a esta: 

https://ibb.co/VVPB1zM 

Dos personas descomplicadas teniendo sexo, sin ataduras, sin reproches ni celos, algo muy difícil de alcanzar también.  

Según algunos estudios, se ha encontrado que estás cuasi-parejas, son propensas al sadismo y también a cumplir fantasías sexuales. 

https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20171207/267723621_0.html 

También se han reportado casos de violencia y celos, porque a fin de cuentas, nos pueden dominar las emociones, lo mismo que cuando alguien se enamora de una puta, salvando algunas diferencias:

https://youtu.be/YdAWsin40Xs 

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Cuando hay celos ya no se pyede llamar amistad.

Pienso yo que esto resulta mucho mejor cuando se tiene pareja .

Aunque personalmente no practico este tipo de conductas , hace años si pero era diferente tenia las hormonas alteradas y no sabia lo que hacia.

Todo esto trae consecuencias irreparables 

 

  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Cuando estas soltero puedes darte y participar de ciertas "tendencias" y probar y probar total no pierdes nada.

Sin embargo cuando tienes pareja esto pasa a un grado mas complicado dado que existe una persona de por medio, así que es dificl .

Amigo con derechos el que mete pinga y no pasa nada, se llaman quedan y listo y el follamigo que es muy similar .

Como menciona el hermano arriba , esto pasa cuando las hormonas estan revueltas y el pilin quiere meterse a cualquier lado.

Siempre analicen todos los escenarios...

Editado por EL MACHO
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hay una siquiatra quien justo habla sobre el sexo sin compromisos. Ella comenta que estas relaciones igual son dañinas y lo demuestra científicamente. Muchas de estas personas sufren emocionalmente, se deprimen y a la larga se hacen daño. 

Si o si uno llega a sentir algo por el otro.

  • Me gusta 1
Publicado

Solo quería comentarles que en una relación de amigos con derecho, el que se enamora, pierde. Así de simple es el juego cuando tratas a la flaca como amiga con derecho. Lo mas recomendable desde mi punto de vista, es que si llegas a sentir algo por esa persona, sería bueno decirlo o alejarte de ella, pero es un juego muy muy peligroso. El día que uno se entera que a la misma que te follabas, se estaba follando con algunos de tus patas, te sentirás raro porque al final llegaste a sentir algo por ella.:confuse:

 

Lo mejor es dejar las cosas en claro y no enamorarse. Fin del problema. :hungry:

  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado

Es bueno tener amigas con derecho, lo importantes es no enamorarte ni enchucharte y todo tranquilo por que tenerlas despues como enamoradas te cagara la cabeza 😪

Publicado

@KENSHIRO tantas veces hablamos y no me comentaste que habías abierto este tema jajajaja bueno en uno de mis relatos eroticos narre la historia de una amiga que la llame FANY  qué la conozco desde mcositos, los años pasaron y llegamos a ser pinkis y no separamos, al reencontrarnos uno un fugaz chape a mis 18 y a los 21 años me la tire pero aun era inexperto, la cosa que corriendo con el relato concatenando el tema de este post, nos encontramos después de mucho tiempo, sin importar los detalles me hice mi mujer por 3 meses, todos las noches cache y cache ahorrandome sencillo en el chongo jajajaja pero no pusimos las cartas sobre la mesa y quisimos intentar una seudo relación, la cosa fue fea por que tenía otra jerma que me descubrió y me la mando a comprar churros en la esquina. Pasaron 3 doritos después  y ya más adultos nos encontramos. Lo hablamos y quedamos en meter zapato pero sin compromiso y contar su amistad, su pinché amistad, la cosa es qe me la cache por un año y decidimos dejarnos de ver, ella quería una relación y yo no podía darle eso, así que eso de amigos con derecho no lo creo, a la larga uno de los dos se enamora, esta chuby le pica el culo para follarla tubera de mela pero ya quiere otros lazos, pensó que me amarrarla con el sexo, pero ahora se vuelto más fuerte. 

Ahora entiendo por que es más rico el choque y fuga jajajajaa

Saludos 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...