Assparade Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda 2. Edad: sus 26 3. Talla: es alta 1.50 a 1.55 promedio 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita brazos rellenitos , cuando se para y agacha algo sale por lo general no hay mucho, dos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos como que engaña, redondo medianos a mas no estan firmes, dos rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello teñido rubio tiene una cicatriz en su pierna, tiene sus galoncitos en la mano derecha me imagino tiempos sufridos encima se hizo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo rojo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: de regular a bueno hace gp se toma su tiempo se da palmaditas en la cara y con la lengua, pasada de lengua a las boloñas 12. Relato del Servicio: bueno llame a la nena y su voz como que me empilo me dijo su tarifa la hora etc, el lugar donde estaba era el famosos samay wasi conocido oor todos nosotros lo que me llamo la atención fue el video que puso la vi con buena carne un poco engañoso porque en vivo como que cambia la cosa pense que era un poco alta piel mas clara bueno ahi cai , bueno siguiendo con el relato llegue al punto y me indica la hb donde esta subo piden peaje ya saben , me dirigo a la kine y bueno ya estaba alli tome el servicio de sesion que es 80 nos desnudamos me acerque a darle sus palmaditas y pasar dedo y me siento en la cama y comienza a mandar saludos se toma su tiempo succiones van y vienen hace gp ligera lamida de bolas golpes y pasamos a la accion paradito contra a la pared se ve bien porque hace su curvita le di en esa pose largo rato luego cambiamos a misionero le levanto las piernas fulm bombeo lanflaca dabsus gemidos, pasamos a que ella se monte, y movimiento regular ,luego al filo para dominar y vote el kuaker me vesti y fuga .. 13. Higiene Personal: nada raro 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 mas 10 del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 902 865 162 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera la flaca sus 6 20. Comentarios Adicionales: bueno para deslactozar al muchacho bien , cumple no pone peros es manejable ...cuelga videos en pk se ven bien en fotos aunque engañosa en los videos .. 3
Publicaciones recomendadas