Jump to content

LUCERO? (Parecida a la bichota)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Tiene un poco de parecido a la bichota Karol G 🤤 pelo negro largo

2. Edad:

Debe estar por los 25 o mas

3. Talla:

1.60 aprox, talla mediana

4. Color de Piel:

Creo que trigueña la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular a un poquito agarrada / Si hay cintura / casi nada de wata o muy poca / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Para con ropa como de chica de en la selva, con un jean cortito y un top naranja

9. Ajuste Vaginal:

Regular 5/10

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Regular lo hace por buen tiempo, aunque por momentos senti algo de diente

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas en el templo vi a esta kine y me llamo la atención porque le vi un parecido a karol g la bichota 🤑, si mal no recuerdo se llama Lucero (este polvo fue hace ya un tiempito por eso no estoy 100% seguro, pero la kine sigue atendiendo en la misma room), aunque aun le falta físico para estar como la bichoca. En fin, le hice la consulta y me ofreció varias cositas que me convenció, me deje llevar por la calentura. Una vez dentro procedimos a desvestirnos, una conversación para entrar en confianza, dice ser de la selva y creo que su acento lo confirma, ya estando como adan y eva me pone el ponchito para empezar el karaoke 

This is the hidden content, please

Luego del karaoke procede a subirse, aprovecho para chuparle las tetas a mi antojo, luego se voltea dándome la espalda, unos minutos en esa pose y luego le pido en perrito, nos acomodamos y se la sigo metiendo, fue ahi donde sentí un mejor ajuste, ya para terminar le pido al filo, donde le di duro mientras succionaba su par de tetas, hasta que bote la descendencia, al final te da solo papel para que te limpies, me cambie y fugué

13. Higiene Personal:

No sentí malos olores, te da solo papel

14. Besos en la Boca:

Al parecer no

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos aprox. a s/. 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Atiende en el primer piso del miss liz, siempre la veo en la misma room

17. Número de Habitación:

Habitación 102 si no me equivoco, pasillo derecho la primera habitación pasando las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular a malo como siempre, lo note malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10, un polvo aceptable, atención regular la kine es accesible algo sumisa, el físico aceptable aunque podría mejorar

20. Comentarios Adicionales:

La kine hace bien su chamba no me quejo, pero la note algo mecánica en su atención, no creo volver a atenderme salvo que no llegue a encontrar una mejor opción, tengo entendido que se quedara un buen tiempo, asi que si les gusta la bichota esta puede ser una buena opción

• Haha 1