Jump to content

Camila mona blaca llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:redondo, tiene mirada maliciosa.

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / casi nada / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / reeondo cachetona/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal: si lo da, ajusta al inicio y luego ya se va como la weba

11. Mamada: regular, es un poco atolondrada 

12. Relato del Servicio: segunda vez que me atiendo con esta flaca, así que previo manoseo en la puerta mientras conversabamos y luego pa' adentro, nos quitamos la ropa, se manda en una a mandar saludos al pajarraco. Luego me dice que ella para empezar encima y se monto de cowgirl, luego boca abajo primero con la piernas abiertas y luego cerradas, después en 4 ahí se ve bien rico ese culo blanco le seguí dando matraca manoseada de ano y su respectiva metida de dedo... Le di buen rato boca abajo, parecía que lo disfrutaba... Luego le dije en 20 uñas para darle por el Aníbal Torres y pa adentro se siente un poco la trocha un rato pero luego ya se desliza fácilmente le di buen rato, aguantadora la monita, un par de nalgadas y colorín colorado y pájaro ha acabado.

13. Higiene Personal:si huele bien, no percibí nada raro

14. Besos en la Boca:
Nicaragua
15. Precio: 40 soles de dignidad

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación:
No tiene fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 

20. Comentarios Adicionales: esta vez me dijo sin apuros y luego a mitad de partida de toto me dijo tienes que acabar 🙃 lo bueno es que no insistió, tampoco le di sajiro para que vuelva a hablar, así que la bombie más rápido y duro hasta soltar todo el exceso de ki.

Editado por Pabloweedstar
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, mirada pícara, blaca, ojos medio achinados.
2. Edad:
24 +-.
3. Talla:
1.60.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita / nada de cintura, en 4 agarra un poco de forma / si se maneja su panza chelera / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de cadera / culo cachetón, medio fofo / 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll. Clásico en las llenitas para tapar la wata.
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña 6.3/10.
10. Sexo anal:
Si.
11. Mamada:
Regular, sentí un poquito de diente csm.
12. Relato del Servicio:
Luego de atenderme con la señora casera, busqué el segundo polvo, logré ver a ésta canina y a una morocha de que hablaré en otro rank.
La ví, me vió, nos reconocimos, una pequeña manoseada de culo en la su puerta, agarre su mano y la puse en mi manicito por encima del pantalón. Pasamos. No hace previa esta mona. Puso el poncho y comenzó a cantar, no es su fuerte el mamey.
Se montó en cowgirl, mientras amasaba su culo y luego sus tetas, luego cowgirl invertida, aproveché para preguntarle si aún entrega ese ojo de coche, sonrió y ne dijo si. Luego le di misionero, después en 4, para luego pedirle boca abajo, dónde la hice sufrir buen rato haciendo planchas, se volvió a cuadrar dedié ese anillo para saber en donde iba entrar, y si estaba aún apretado, se untó lubricante en el canal de la Mancha, y se lo intenté meter, me lo regresaba, me reí y ella también se cagó de risa, colabora le dije 😂😂 y comenzó a entrar de a pocos, sufría la csm, comencé lento t luego me desgracié y le di como maquina de coser, y boté toda la descendencia.
13. Higiene Personal:
Se lava la concha, y da papel para limpiarse y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
40 nuevos soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colo 
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien pero estaba entre el 20 y 24. Disculparan la impresión pero luego del primer polvo quedé medio torombolo 😵 del cansacio 🥵.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma vaina de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.
20. Comentarios Adicionales:
Para los que gustan de llenitas blancas y tuberas, y principalmente aguantadoras, está monita es buena opción. Aguanta bien el maltrato, lo malo es que si ve su reloj, muy poco pero si controla su tiempo. No jode como otras, pero avisa.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este fin de semana fui y mi primer polvo fue con esta kine ecuatoriana blanca
1. Tipo de Rostro: carita redonda, medio cachetona mirada seria en una primera impresión, pero adentro cambia la cosa.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, tiene su barriguita, senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo, acordé a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos sino me equivoco 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mayas negras para disimular su figura
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: 7/10
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: Hermanos por temas laborales he dejado de postear pero aquí va mi relato con esta muchacha a la cual ya le había aplicado el año pasado pero como se desapareció no posteé nada, este domingo fui y dando vueltas buscando a mi víctima, veo que habían varios chicos preguntando pero ninguno se atendía y bueno como la primera vez me atendió bien, opté por entrar con ella, ya que su servicio es completo y todo sale a 40 soles, bueno le hice señas y pase, adentro me dijo que se le hacía conocido y solo sonreí, bueno pasamos a calatearnos y la ví que se engordo (esta guatoncita pero a mí no me incómoda) así que previa desinfección comenzaron las caricias intensas y besos en el cuerpo hasta dejar al muchacho firme para que la muchacha coloque el preservativo y se atore, su mamada fue regular, la vez pasada fue mejor pero bueno si la chupo buen rato y pasamos a la acción la vaquerita, vaquerita invertida, al filo de la cama y para terminar en perrito por el chiquito, buen aguante así estuve hasta botar la descendencia Nara.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: al final me dió un pico jajaja yara
15. Precio: 40 soles servicio completo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo
17. Número de Habitación: 26 pero para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio completo y aguantar mi muchacho, no apurarme, tener buen trato y ser limpia 6.5 ... Le pondría más pero está más gordita y su oral antes era mejor 
20. Comentarios Adicionales: con respecto a mí está kine si volvería a entrar porque me trato bien no me puedo quejar, bueno será que siempre voy en plan tranqui, con la ropa limpia y bien duchado. Sin embargo estoy buscando nuevas atenciones.
A todo esto esperemos que los demás hermanos se atiendan, eso es todo.

• Me gusta 2
  • Gracias 2