nathanaelduflot Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 la encontre en las paginas de estafa, me contetso rapido y me pidio hospedarme por Mariátegui y ferrocarril una cuadra para abajo. 1. Tipo de Rostro: de malcriada, con acne 2. Edad: dice 18, calculo 20 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno a la altura de la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita malandra, un jean , polon y gorro 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: dice k no 11. Mamada: hasta el pincho 12. Relato del Servicio: con la leceh en la cabeza decidi buscar opciones y bueque en la pagina y encontre esta con fotos nuevas, me cito por esa zona y me pidio q me hospede, llego casi a la media hora, cuando la vi note q era delgadita como me gustan y atraque, me pidio su sencillo y la agarre de la cintura, la eche con ropita en la cama y empezemos con las caricias, luego se saco la ropa y peladita se echo en la cama, empezo con el oral, pero un minuto casi nada, estuve medio apurado y la pongo en misionero y empieso a aplicar, se siente el ajuste, luego la pongo de perrito y no dice ni pio, luego le digo q se sube y haga cowgirl invertido, bonito panorama, luego la pongo de costadito y boto a los negados 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:100 16.Telefono / Anuncia / Local:sk 921860953 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta en algo, pero ya no regreso. servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas