Jump to content

STEFANIE, flaquita seria y fria.

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Simpática, pinta de chibola,  pero muy seria

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos pa su contextura (ricos).

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pa su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca, calzones y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No hizo

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su cuerpito delgado , ese culito. Le hago la consulta y me responde seria y que iba dar trato normal (decidí entrar antes de que me gane otro que estaba esperando tambien ) , ya adentro conversamos un poco mientras nos desvestimos . Luego me empieza a masturbar la chala ,le pregunto por el oral y me dice que no hace (en mi mente dije "ya fue ya, estafa detected" ) . se puso fierro mi chala y me pregunta la pose que quiero. Bueno decido empezar por perrito se posiciona(pero antes condicinandome como máximo 15 minutos) y la empiezo a taladrar (no senti mucho ajuste, pense que por ser flaquita y tener culito pequeño iba a sentir buen ajuste ,pero nada) ,de ahi le cambio a misionero quise chupar sus tetas ,pero no se dejó. Encima la flaca estaba muy seria (no la vive) . Le cambio ella arriba y empieza a cabalgar (movimientos monses) ,le digo para cambiar otra vez a perrito, y para finalizar la hecho boca abajo, ahi si senti un poquito más de ajuste, aproveché eso y la taladré con fuerza (ahi recien empezó a gemir un poco esa fria),estuve un rato ahi hasta acabar.

tiempo aprox (12 minutos).

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VIchay - la casa rosada

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y comoda para el cache, en cuanto a privacidad le falta porque se escucha las conversaciones afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2.5 , Lo malo:

• Es seria y fria.
  • No se deja besar el cuerpo ,menos las tetas.
  • No hace oral.
  • No ajusta bien.
  • No tiene buenos movimientos.

Lo bueno:

• siquiera me dejó acabar, aunque condiciona máximo 15 minutos.
  • para los que les gusta las flaquitas ,aqui hay una opción,aunque en el trato le falta mucho.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que iba probar que tal le va en el local y de acuerdo a eso iba a ver hasta cuando se quedaba.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojitos chinitos ,cara larguita pintona
2. Edad:
Le pongo 27 años 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura delgada ,sin rollos ,senos duritos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas sexis ,culo rico ,piernas delgadas tiene buen cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo derecho una rosa 
8. Apariencia / Vestimenta, en bikini rica la nena ..

9. Ajuste Vaginal:
Rico buen ajuste 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Quiero hacer mi relato nuevo por estos lados ,Casi yo suelo bajar a vichay los días viernes o sábados el local está un poco bajo de nenas no hay chicas muy ricas que digamos me
tope con una rica norteña me dio buen servicio la caché de lo bien te da un buen tiempo te la chupa rico ,la monosie a mí antojo le gusta que le chupen las tetas Jime rico así como ella hay pero son pocas las chicas bonitas del local lo malo que cuando le pedí su fono me dio un número cel falso creo que la cuidan a otras sus maridos o no salen ni para unos cevillanos ..no la he vuelto a ver hasta ahora .Como yo soy curioso le hago el habla a otro tíos y me han dicho que si las chicas que son más homenos están dando números celulares falsos y cobrando las chelas en exceso ,las tías de edad si te dan número cel real pero les gusta cobrarte 150 sus salidas y no pasa nada con eso ya no es como antes el local pero las que son más homenos no te dan número cel verdadero eso he podido notar ..Ojo hay varias vivaz que les gusta cobrar por una chela entre 40 ,50 o más por una cerveza  son muy pendejas otras si son honestas y te cobran 30 Lucas las chelas y si salen algunas pero no son muchas ..

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Paicos
15. Precio:
40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa rosada vichay 
17. Número de Habitación:
Habitación 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy unos 7.8 
20. Comentarios Adicionales: el chongo ya no es como antes algunas chicas sin son pasables pero la mayoría se han vuelto muy pendejas y si te ven con buen billete o tiza les gusta cobrarte más de la cuenta 

Ojo algunos tíos veo por el pasaje Julián de Morales de Huaraz o Bolognesi donde hay hoteles entrando con ricas venezolanas a los telos creo que son las callejeras normales xq no son de anuncios deben poner foros para que guíen a otros eso sería mi comentario