Jump to content

MAYRA, cara de putona, pero fotos trucas !!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs., nuevamente con otro relato, esta vez de una guarra puta que en sus fotos y videos se veía espectacular, exhuberante, frondosa, agarrada, caballona, vedettesca, taipá; pero en la praxis me desencantó. Aquí el ranking.

1. Tipo de Rostro: De cara llenita, simpática, coqueta, risueña, pícara, de arrecha insaciable ninfomanesca. Cabellos castaños hasta la espalda.

2. Edad: Aprox. 30 inviernos estacionales.

3. Talla: Aquí también me defraudó, parecía altota, yeguona; pero estimo que medirá sus 1.58, sin goodyears. 

4. Color de Piel: Trigueña, acholada, en el buen sentido de la palabra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chola power.

√ Cintura no muy bien definida, pero se defiende.

√ Algo de wata, eran más perceptibles cuando se sentaba, pero nada escandalosos.

√ Senos regulares y caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

√ Algo de caderas, en sus fotos se percibían caderazas, pero en realidad no eran así. 

√ De rabel más o menos atractivo, regularon.

√ Piernas macizas eso sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía tatuaje en uno de los antebrazos, como escondiendo alguna imperfeccion de la piel, cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra propia para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trajín, bajo ajuste.

10. Sexo anal: Sí lo da, empero añadiendo antimonios. En lo personal no reculo.

11. Mamada: Aquí sí debo destacar que lo hace con calma, por buen tiempo, hace golo golo profundo y lo lengüetea los balls.

12. Relato del Servicio: Bueno HDLs., este rating es de la semana pasada, no lo hice en su debido momento por falta de tiempo y un viaje repentino que tuve. Esta furcia me citó por la plaza de Sanset Bich, el distrito rosa de esta urbe, tipo Lince en Lima-limon. Llego a su cubil que ella me indicó previamente, me recibe toda risueña y coqueta ella, indicándome de sus servicios y procedemos a la acción. Empieza a darle su trato a mi ínclito amigo cárnico de múltiples batallas, cómo relaté líneas arriba (item 11); luego la cojo por el cuello, la abrazo y le enfunde al erecto güey, con movimientos suaves que poco a poco fueron in-crecendo, conforme iba sintiendo calientita su cucaracha profusa. Luego la levanto sus piernotas, para darle en pies al hombro, ahí sí le dí con cierta fiereza, que sintió la pegada por haberme desilusionado con sus fotos trucas, prácticamente me vengué. Para terminar la velada la hice voltear y darle en estilo "Rintitín", en esta postura aceleré los movimientos pélvicos, ella jadeaba cómo buena puta histriónica, ya activado a mil por hora por la arrechura, no pude contener el éxtasis y terminé extenuado en el blando. 

13. Higiene Personal: Sí limpia la potrilla. Nada objetable.

14. Besos en la Boca: Nicanor, aunque la flaca se mostraba predispuesta, me decía: "Qué rico hueles, que perfume usas" ?. 

15. Precio: 80 helipuertos castillescos, la faena.  Jajajaja... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902865162 en Pk. 

17. Número de Habitación: Un Hs. por el distrito más kinero del Cusco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio y discreto su canil.

19. Puntaje de Atención (0/10):

√ Cuerpo, 5

√ Higiene personal, 5

√ Desempeño en el ring, 6 (Me gustó el mamey).

Total = 5.3

20. Comentarios Adicionales: Sigue en picada el level de putas en esta ciudad, no hay calidad ni variedad, las mismas guarras con diferentes números y nombres, peor esas extranjeras asquerosas encima careras, qué se hace, en FIN. Adiós 👋👋👋.