yanclovandam Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: parece simpática no se quitó la mascarilla 2. Edad: será ps 24 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Si tiene Barriga poquisima pero parece que parió Senos no se quitó el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas . Culito chiquito pero estaba bien pierna acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: lenceris 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: le pregunte y como en broma me dijo creo 200 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: este fue el sábado estaba por el venus dijeron batida y todos corrieron como alma que se lleva el diablo .. y yo también.. pucha dije iré al cerro no puedo irme invicto. Llegó entro doy vueltas abre el cuarto 26 veo está kine delgada blanca y cabello negro negro me dice 30 le digo rebaja PS cacera y quedamos en 25 dentro se quita el calzon tiene bobita figura no más ....me desvisto me lo chupa luego en misionero me dice cachame y me la cacho luego en cabalgata se mueve bien luego cabalgata inversa que rica vista luego de perrito del doy duro luego pollito tomando agua le doy más duro ..luego una pose como de ranita luego la tumbó boca abajo luego se para y me dice cachame parado y me la cacho luego de nuevo en perrito ta que ya me estaba haciendo sudar luego en mision imposible le doy de alma ella se abre bien ... Levanta sus pierna sus pendejitos cómo que me pican bombeo y bombeo y acabo feliz 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: no . 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un mate de risa su dejo de charapa es chistoso. Pero no se quitó el brasier ni la mascarilla pero me hizo full poses y tiene voluntad de cachar rico tiene talento pero no me hizo el 69 ni me dejó meterle el dedo en su culito ...Derrepente le entró de nuevo es pura risa entra rápido en confianza 2
savarese Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, pequeño, pelo negro ondeado 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / pequeño, maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre sus nalgas un lunar por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: llegue y ptm el level esta cain por estos dias, chekando la carne me decante por esta charapova, es pilas y ya pess entre a que matara al gusano ja ja ja, empezo con un gologolo fast and furius y como estaba carreton al toke arme karpov, tocaba aplicarle la ley de murphy se embarro con su lubri y en paticas al hombro le aplike la melcocha , ya es complaciente pero muerde aun je je je, ya hecho trocha cambiamos a fido dido y le di con alevosia y ventaja , aguanta bene la maltratada y ya pess termine soltando la avena kuaker, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: es pilas y colabora en el ring, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Nergigante Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, pelo negro 2. Edad: le echo sus 26 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / pequeño pero amasable/ delgadas pero no alambres 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un lunar entre las nalgas cerca al inicio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y si hilo 9. Ajuste Vaginal: la sentí apretada (aunque la tengo gruesa) 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regulon 12. Relato del Servicio: Llege al templo me fui hasta baño viendo si alguna kine me llamaba la atención, regrese hacia la puerta y su cuarto estaba cerrado, un momento después salio un cofra, la flaca se paro detrás de su puerta la salude acordamos y pa dentro, dentro la flaca es un mate de risa con su dejo, es chacotera, me desvisto y me hace el respectivo gologolo después se trepa y cabalga se mueve bien esa perrita después le pido q se voltee para amasar su qlito en lo también ranea y se veía todo el panorama, después le doy de perrito y me dice kchame kchame, y puta q me empilo y le doy durísimo y le dio un espasmo como si se es tuviera viniendo la flaca, le seguí dando duro y termine votando el quaker, su respectiva limpies, se lava la cuca me quede conversando un rato con la flaca y pa fuera nomas. 13. Higiene Personal: clarin 14. Besos en la Boca: no me interesa 15. Precio: 25 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico los respectivo para tirar tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora y pilas, puede q le entre otra ves.
Kaligo Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 A esta panfila ya le había entrado hace mucho... Y olvide hacerle R°... Haci que vamos a repetir plato. 1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello mediano ondeado negro maso agraciada, hablando fuerte en su puerta con su dejo de charapa... 2. Edad: De 30 +-. 3. Talla: 1.50 minion 4. Color de Piel: Piel clara... con luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / algodon / no / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / palitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No TATUS un lunar por la cola. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y vestido negro sin nada abajo enseñando la merca. 9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio por el lubricante luego se echa más. 10. Sexo Anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Solo par levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: La veo en su puerta ofreciendo sus miserias y dije q chucha tiempo que no le entro... Le cancelo nos quitamos la ropa la paleteo un rato dice que soy muy mañoso....? Pues no vine a que me cuentes tu vida, dije en mi mente... Luego me subo a la cama para que lo chupe la perra fue fugaz... Le digo que se suba y le doy en la pared me dice que sea más suave... Jajaja ni caso le hago la agarro para que no se me escape le abro las piernas y le sigo dando hasta q no puede más y nos tiramos en la cama se sube y chambea un rato luego misionero al filo de la cama de costado ahí mismo y doggy para terminar ahí si con las justas pude terminar casi se me escapa la chata tuve que hacer uso de algunas llaves sino me corta la inspiración. 13. Higiene Personal: Se pasa papel agua alcohol. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 25 Lukas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas. 17. Numero de Habitación: Room 26 fija ahí el tiempo que voy. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Básico local para el pueblo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 No se dejó maltratar como me gusta... Polvo solo para tirar el quaker. 20. Comentarios Adicionales: Sigue con su misma rutina... No creo volver a repetir. Ya no veo nada que me llame la atención en este local... A excepción de mi negra Nicol que no me da su *. Pero tampoco me gusta repetir muy seguido. 2
Publicaciones recomendadas