Jump to content

Venecas full estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio larga, cabello lacio con braquets

2. Edad:26 maso

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morena, poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y falda

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: relato del día sábado, estuve con la milk q se me salía me kite al sahara para ver q había en el menú, pulseo en shoka a una tal Katherin q usa las fotos de ereico estaba transando por wasap le pedía video llamada pa saber si era ella realmente y q me cuenteaba q no tenía suficiente saldo pa aceptar la video llamada, le pedí foto del momento a lo q me mando y me lokeaba q era ella pero le dije q si no era q chau no le atracaba al rato llega la flaca descrita en una le dije q no se parecía naa al culaso de la ereico. Luego pulseo a otra una tal Valeria una blancona con mascarilla en shoka igual y la misma wuada y encima se palteao cuando le dije k no era la de la foto, al rato manda a otra weona a mi habitación keriendo llevarse mis castillos. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 348 829 (Katherin) /Valeria +51 (942 016 135) 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: la tal Valeria para con su cafetal y una flaca más en un auto negro. Y Katherine para con una amiga q como sea te kieren llevar tus monedas alerta gente. 

• 2 weeks later...
Publicado

Si ví ese anuncio se me hacía raro ahora dice que manda pack y videollamadas jaja