JasonAve Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara Ovaladita, buen rostro y mirada excitante 2. Edad: Le echo sus 30 aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, tiene buena cintura aunque ya se le ven algunos rollitos pero todo de acuerdo al cuerpo. Los senos pequeños pero compensa con las piernas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culona. Destaca el culo en la atención y las piernas también carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije tal cual, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con trajes o lencería pequeña 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: La respectiva mamada mirándote a los ojos y baja a bolas. Se esfuerza con la lengua 12. Relato del Servicio: Ya es la 2da vez que me encuentro a esta bandida, te recibe en su departamento. Conversadora y buena onda todo el polvo, su cuarto todo limpio, te recibe ya en trajesito, te pide que te quites la ropa y te hace el aseo respectivo. Ya luego empieza a bailar, paleteo y se deja agarrar y besar todo. Ya para eso ya andaba fierro por el baile, te coloca el pre y la mamada respectiva un par de minutos. Ya empezamos luego en perrito por que no me aguantaba ver ese culazo en 4. Pasamos a misionero, de cucharita donde aprieta rico y a cabalgar, mientras la cachas te mira y gime, algo fingido pero bueno para el polvo. Parados ya estaba a punto de botar los soldados pero decidí terminar en perrito y vaciarlo en el culo de a azulita. Ya luego mientras te cambias te hace la conversa. 13. Higiene Personal: Limpia, no detrcte olores y te pide lo mismo a ti. 14. Besos en la Boca: Tampoco pido por ahi 15. Precio: 70 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en cyber, te atiende en su depa 17. Número de Habitación: Te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y decente, buena música 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 si baja los rollitos seria mas 20. Comentarios Adicionales: Vi que te acepta chela y demás si ya te conoce
Raulito54 Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Hermano,¿Cómo me compartirías el contacto? Espero tu respuesta, gracias.
Sof1707 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Ahora es la ballena azul, esta ya es una kine base 3. Me atendí hace tiempo en la pandrkua no lo vale, mas vale hba imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ca123456789 Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 En 8/7/2022 a las 14:22, Sof1707 dijo: Ahora es la ballena azul, esta ya es una kine base 3. Me atendí hace tiempo en la pandrkua no lo vale, mas vale hba imagen Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content no se ven
Publicaciones recomendadas