Miguelcervante Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Hermanos de leche, mi experiencia fue fuera de lo común pero lo disfrute. Rostro: Risueña, sonriente. 2. Edad: me dijo 38 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: era negro 9. Papita: pelada, grande, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: Anal me dijo que 10 soles 11. Fellatio: 6 de 10 12. Relato del Servicio: Bueno hermano les comento. Mi pata Darwin me la recomendó y me dijo su numero, me dijo prestaba servicios. La llamé y efectivamente me dijo que si. La cité y llegó a mi Jato. Me dijo que cobraba un sol por Minuto, me parecio algo extraño pero acepte. Se desnudo y me empezó a chupar la pinga. No lo hace muy bien, pero es sumisa. Le jaloneaba el cabello, le dije que se pusiera en 4, y la cabalgue con fuerza, le metía el dedo en su culo y se dejó. La cambie a misionero y me besó el cuello. Eyacule la primera vez. Vi mi reloj y había pasado 16 minutos. Para no abusar descanse un poco y seguí con el segundo. La canina me lo chupo, al verlo levantado se puso en 4 y empecé a darle fuerte mientras ella gritaba, gritaba dame duro. Yo le segui la corriente y le daba duro. Se me subió arriba y gritaba la muy canina. Luego cambiamos a misionero y cuando ya iba a eyacular me dijo que se lo hechara en la boca, me rogó por mi leche. Finalmente le se lo Heche en la cara y boca, fue genial. Al terminar le pregunte si tenía tiempo en este mundo. Me dijo que poco , que tenía un hijo y un esposo que alimentar. Tiene una hermana llamada Charo que es menor y hace el mismo servicio. 13. Aseo Personal: limpia con bellos algo grandes. 14. Trato de pareja: bueno hermanos saquen sus conclusiones por lo relato 15. Precio: 1 sol por Minuto , pagué 46 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 811 091 17. Ubicacion tierra prometida por el óvalo de zapallal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le hice de todo y se dejó solo faltó besarla pero no soy de besar putas, da otros servicios me dijo. Ella y su hermanita Charo. 1
ElNegroBenito Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 (editado) Despachado Detect? :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Julio del 2022 por Vladimir Siniestro Cerron
Pascal91 Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Sale que es cuenta de empresa Pasa el número correcto
Rambostar Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Esto no es serio este anuncjo es jna estafa hermsnos, el numero llamo y es de una empresa. Tener cuidado o sera la policia que coloca esto, donde esta el administrador
Publicaciones recomendadas