Jump to content

Linda cajamarquina - Regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen que soy nuevo es mi primer post

1. Tipo de Rostro: Delgado bonito

2. Edad: Aprox 23 - 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / No tiene royos / Medianos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo contextura / redondito / duras, se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con buzo

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Regular, visita huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba medio angustiado y busque un la pagina de Skoka y me llamo la atención el anuncio de cajamarquina, quedamos en el bungalow por una hora, llego a los 30 min, la vi y si es la de la foto, le pague nos desvestimos, procedió con los besos en el cuello, yo la le iba tocando los senos y le tocaba abajo luego ella tmb me comenzó a tocar, me puso el condón de ahí procedió al oral donde me chupaba los testículos, luego se puso encima donde vi sus bonitos senos medianos pero muy bonitos procedi a tocar sus senos y caderas, luego cambiamos a la misionero (donde percibí un pequeño no muy percibidle olor) y para terminar en 4 donde ya me vine, luego descansamos conversamos bacan. Y el segundo fue de igual manera. Terminando el segundo ya nos despedimos.

13. Higiene Personal: Percibí un pequeño olor cuando me puse encima, pero no incomoda, fue mínimo

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 191 891

17. Número de Habitación: La Posada - 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, tiene buen cuerpo, me gusto su carácter es muy divertida y sobre todo el servicio.

• 2 months later...
Publicado

Bueno, discrepo con lo que dice el cofra anteriormente. Esta es mi experiencia de hace 1 mes.

1. Tipo de Rostro: Delgado, bien pecosa. Nariz respingada. Curiosa en general

2. Edad: Aprox 25 - 26 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca, demasiadas pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura delgada / ligeros royos / pequeños y flácidos (detalle: tiene cicatriz de implante en ambos senos,debajo de los pezones. parece que se los retiró) /marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo contextura / delgado, flácido / delgadas y flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una flor en la espalda. Recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como universitaria. Con casaca 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, te revisa la verga y exige que ella coloqué el condón. Un poco exigente 

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y con ganas de sacar la leche, entonces empecé a revisar sokka y salió su anuncio. Como se promocionaba como una chibola y las fotos me llamaron la atención, me hospedé y me dijo que llegaba en 30 min. 

Cuando llegó lo primero que me llamó la atencion es que si cuerpo no coincidía con el de su anuncio, a parte que se nota mucho la cantidad de pecas que tiene. Eso medio me desanimó. La saludé, es un poco fría al inicio y te apura para iniciar el acto. Le pagué y Le dije para ir lento, empezó colocando el pre con rapidez y luego con una mamada de 5min, no visita los webs. Luego se puso encima a cabalgar, le di durísimo por malcriada, da ligeros gemidos. Se deja besar los senos pero desaniman que sean flácidos y con cicatriz, luego la puse de perrito unos 20 min dándole para luego ponerla de cucharita mientras le besaba el cuello y le tocaba el clítoris. Luego se me vino la chufla y le quise seguir dando por unos min pero se dió cuenta de que me vine y se paró. Percibí ligero olor en este punto, se fue a lavar. Estuvo buen rato en el baño, se cambió y se despidió. 

13. Higiene Personal: ligero olor cuando estaba dándole por detrás. Como a condón usado.

14. Besos en la Boca: intenté, pero es esquiva. 

15. Precio: 80. Media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 191 891

17. Número de Habitación: hostal magú 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:  aquí es donde discrepo del cofra por lo que menciona, no coinciden las descripciones. Faltaría confirmar si son 2 flacas las que atienden. Quizás me volvería atender solo para confirmar. Por lo demás sí trato y su cuerpo no ponen para nada. 

NOTA DEL MODERADOR:

@abraxas_777

-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE,

• Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, pecosa, nariz respingada, bonita la kine.
2. Edad: Anuncio dice 20, pero en realidad debe tener 22 o 23.
3. Talla: 1.60 mas baja que yo.
4. Color de Piel: trigueña blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, se le marca un poco la cintura, plana, me dijo que va todos los dias al gym.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño paradito, cuidadas y afeitadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo, no me fije que era, no lleve mis lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria de esas pitucas.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no pregunté, no voy por ese lugar.
11. Mamada: regular, con pre, hace gp y visitas eggs.
12. Relato del Servicio: quede con la flaquita en reunirnos en la posada, llego y se parece a las fotos de SK, ( son referenciales) es del tipo de las chicas de la agencia de Miluska Capellan, atractiva no parece peruana, le das confianza para la conversación y no para, es a
de buen humor, ahora a la acción, se desnudo y empezó con el oral ya descrito hasta que el muchacho se ponga duro, se puso arriba pero no la pude penetrar, la tengo gruesa, le dije para sopearla para que lubrique, estube buen rato sopeandola, tiene los labios rosados. No note malos olores. La puse en 4, buen panorama, y le di parejo, cambiamos al misionero, elevaba sus piernas con manos para una mejor follada. Esa habitación era medio sado, habia sogas en la cama, tenia una especie de esposas en la pared y una hamaca de fajas que colgaba del techo, le dije a la flaca para probarlo y la coloque ahi , quedo en pose como si fuera a dar a luz, con los pies en alto y le meti la pieza, buenazo veia como entraba y salia mientran la columpiaba, queria estar toda la noche pero la kine se cansó. Regresamos a la cama, se monto a cabalgar, mientras besaba sus tetas, agarraba sus bonitos pies. Y para terminar ella boca abajo, buena pose, y me vine. El polvo duro casi 50 minutos. 
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: solo picos.
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  SK 917 191 891
17. Número de Habitación: 109 de la Posada. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación, limpia, amplia, debe estar de estreno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: La volveria a llamar en un tiempo, le propuse hacer una dupla en una pagina de webcam donde se puede ganar buen dinero, me dijo q me avisaba, hasta ahorita nada.

• Haha 1
Publicado

Atencion de hace mes y medio. desmiento en su mayoria al hdl cuarentena nose cual sera su intencion.
1. Tipo de Rostro: Es simpatica la flaca, nariz fina respingada, debe ser operada

2. Edad: sus 26 años aprox

3. Talla: es baja, 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca, si note algunas pecas por ahi, en la habitación con poca iluminación 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero si se notan algunos rollos mas cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas tiene el culo pequeño y piernas flacidas depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños por el tobillo, en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una falda enteriza sin calzon, zapatos como de ballet sin tacos  y su cartera. 

9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10, tiene la concha oscura no como dicen arriba q es rosada.

10. Sexo anal: nada y ni ganas daba, ya dire mas abajo porqué.

11. Mamada: lo normal nada llamativo, lo unico bueno que pasa lengua por los webos.

12. Relato del Servicio: 

Bueno a esta kine la contacte por skoka via whasap, me mando su tarifario y un audio diciemdome si ya estaba hospedado, a lo q le digo q ahora me hospedo, y mando foto de la llave y pide ubicacion…. Lo q si es muy demorona la flaka, llego como 40 min. pide el pago, y se empieza  a calatear y vi q no traia calzon debaj, yo ya estaba en boxer, y se acerca a besarme por el cuello, pecho y luego me pone el poncho y empieza a mandar saludos a todos los hdls con lamida de bolas, luego se sube a cabalgar, se daba sentones fuertes q sonaba plap plap, luuego pasamos a misionero donde le di de alma y daba pequeños gemidos, donde acada rato miraba talves se sale el condon me decia.  despued le pido en perro, donde le vi el * oscuro y percibi olor a kakaroto, q se me queria bajar la chulapi, pero logre terminar a los segundos y bote toda la leche. Una conversa breve en el entretiempo, y me fui a duchar rapido….lo q vi es q ella no se fue a duchar despues del polvo, se tapo con las sabanas q tenia frio me decia, ya a los  10 minutos me decia si iba a querer el segundo polvo, le dije q esperar 5 min mas,  no paso ni 2 min y se acerca de nuevo a besarme el cuello y a la mamada para levantarme la chulapi.luego se subio a cabalgar y despues misionero en esa pose logre terminar con ayuda de manuela, porque no queria salir la leche, la flaka se fue al baño y cerro la puerta, solo se lavo me parece, parece q le tiene miedo al agua. Salio se despidio.

13. Higiene Personal: cuando se puso en 4 salio ese olor a kaka, despues lo demas no note olores en su vagina.

14. Besos en la Boca: solo unos picos por ahi cuando se acerca a besar el cuello

15. Precio: 150 La hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 191 891

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lunarrossa, limpia y buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:  las fotos q pone en su anuncio estan alejados de la realidad, no son sus fotos de ella, es flaka pero con rollos, brazos flacidos, lo unic bueno es su carita que es agraciada, nose de que gym habla el hdl cuarentena. Pero bueno lo dejo ahi

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Bueno habia tenido un encuentro con esta quine hace unos meses, pero estoy subiendo mis Ratings de a pocos

1. Tipo de Rostro: Delgado con nariz delgada, se me hizo atractiva, tiene algunas pecas

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:  1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Algo de cadera/poca barriga/senos normales algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero con nalgas pequeñas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que sí tenía, pero ya no recuerdo tanto

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una mamada tranquila, visita gemelos con la lengua... se quedó buen rato allí

12. Relato del Servicio: La cité desde estafa siempre la había visto y envía algunos audios diciendo que tiene clases y etc., vino a domicilio así que la hice pasar, fue directo al baño a limpiarse, ya en la habitación conversamos un rato y me pidió su pago, le pagué una hora y procedió a unos picos y me pido que me desvistiera.. ella hizo lo mismo y sacó un condón para ponérmelo... hizo una mamada suave pero con actitud y se subió a cabalgar, luego cambiamos a distintas poses en lo que ella ,como yo no me venía, me hizo cambiar el condón 2 veces... terminé en misionero y se metió a duchar cuando salió pensé que pasaríamos al segundo round pero me dijo que como demoré mucho para la 1ra vez ya no quedaba tiempo así que se despidió y se fue

13. Higiene Personal: no me quejo

14. Besos en la Boca: algunos picos nada más

15. Precio: 150h /100media

16.Telefono / Anuncia / Local:  estafa cajamarquina, no recuerdo el número

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 tiene rostro bonito, aunque poco cuerpo... el buen trato ayuda

20. Comentarios Adicionales: conversa bastante jajaja si le das confianza no para, tiene buen genio y es amigable, si la volvería a llamar 

• Haha 1