Jump to content

ALLISON - Nueva Ecuacha - 3er piso teta y toto tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer Lunes, recien llegadita. Se veia rica, solo que sus cachetes o su rostro brilla, mucho botox creo pero en cuerpo se veia bien.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, por botox creo, pelo lacio con rayitos rubios y ojos turquesa pero de contacto.

2. Edad: 26 a mas creo

3. Talla: 1,67 

4. Color de Piel: Trigueña clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve formadita, sintura se a jalado la wata, se nota cirujano ahi. Tetotas grandes silicon ( mal cirujano, se notan sus chuzasos de la operacion en esas aureolas gigantes y marrones claro)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene pero con ayudin / culo cacheton / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje no recuerdo; pero si cicatrices de sus operaciones. Leves ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top de tela transparente, color Lila y una faldita negra transparente con hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: estaba en 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Fue de 2 min, me hecho alcohol y luego con la boca el condon, si lo chupo rico y bien pero muy poco tiempo fue.

12. Relato del Servicio: Me di mas vueltas que sonic, y en ese la veo. Nunca la habia visto asi que dije; vamos a probar carne nueva con fe. Pregunto sus honorarios y me dijo con paciencia y un rico oral te hago, no me ofrecio sus tetasas.

Ingresamos y le pago,, dsp te doy vuelto me dijo. Se puso a conversar y contarme que era nueva que justo hoy a llegado, trata de romper el hielo ella. Entonces le di su bienvenida. Se pone en cuncliyas y empieza con el Oral descrito.
Luego me dice que pose? Y le digo hechate, empeze en misionero; lento y suave y luego la levante piernas al hombre y empeze a taladrae con fuerza, se sintio un caliente, ahi se le notaba disposicion y la vivia un poco. Estuvimos como 8 min aprox en esa pose, sonaba plack plack plack.Cogi sus tetas y se veia esos chusos. Luego le digo que ella se suba y empezo a dar unos sentones y moverse en circulo; asi estuvimos 3 a 4 min, se ve buen panorama pero en su vientre su piel se ve estirada, asi que le dije ponte en 4 ( nunca se saco su malla de las tetas pero si podia cogerlas).
En esa pose se quebro y saco un culaso y empeze a darle duro, como 5 min y en eso siento que van a salir todos los hijos y cuando lo tenia en la puntita, ella se salio. Me cago, no eyacule dentro de ella como siempre se hace, me dejo afuera y tuve que darle una pajeadita para botar toda la leche porque estaba literal en la cabeza; saliendo de gota en gota. -2 puntos por eso. Le pedi vuelto de mis 100 y me dio 60 y me dijo, regalame los 5 so porque no tengo sencillo. - 1 punto

13. Higiene Personal: Se pasa ph y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + 5 soles que le regale porque no tenia sencillo csmr + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso limpio. Tenia poca demanda por eso estaba limpio ese dia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos solamente, por esas 2 cosas que paso no se gano un mejor puntaje

20. Comentarios Adicionales: Seguire en busqueda de alguna bebita para que sea mi casera, ya que mis 2 caseras de otros chongos se me desaparecieron del mapa 😞 ahora no tengo casera donde dejar seguido el dinero. Pero esta es plato de un dia solamente.