Jump to content

Diana, colombiana, lady scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, y deslumbra ese culazo y pechos bien puestos

2. Edad: le echo 29

3. Talla: dice 1.63, pero parece mas alta por lo exuberante

4. Color de Piel: blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con una nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y caderona, los pechos me llamaron tambien la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: esta en su puerta con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 5-6

10. Sexo anal: no pregunté(ni voy por ahi)

11. Mamada: solo cuando te pone el pre

12. Relato del Servicio: Empezare diciendo q recien me reincorporo a las artes oscuras despues de mucho tiempo y me anime a ir al local. Me anime porque me gustan, tetonas culonas y guapas de cara(a quien no), le pregunte si apuraba y si se dejaba tocar y hacer todo, lamentablemente no fue asi, sera xq de tiempo, y el trato q me fue re mal, digo el trato xq era, no hagas  eso, no toques esto, asi no, no beses(esos pechazos) menos chupes, sacandome la mano de varios sitios q me animan a la hora de la hora, me decia q el local es para sexo mecanico, y a mi me gusta el trato de enamorada, de hecho quiza pasé de huevon pero le pregunté antes de entrar, al final una decepcion, a la hora del misionero me metio un empujon, dizque xq era claustrofobica, o sea para mi una decepcion. Para el que le guste solo mecanico en perrito si funciona la cosa bien, con tremendo culo si te vienes, pero las cortadas de animo me sacaron de cuadro.

13. Higiene Personal: Muy buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mangos(al tacho) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena al nivel q exige el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Como les digo si vas por sexo mecanico te puede resultar, en mi caso luego nomas con Liz(flaquita, pequeña, ojos claros y trato de puta madre me fue muchisimo mejor)

Publicado

Al menos amigo deberíamos fijarnos en el numero de habitación o una referencia x donde esta, te dejo el croquis

This is the hidden content, please

• Gracias 1