Crazoveray Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad:20 24 nomás 3. Talla: chata la Vi con taco 1.65 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la Vi normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano ,tetitas chicas piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada solo coyar que dice Karen 8. Apariencia / Vestimenta:cómo la flaca en disco o como la vecina de tu barrio 9. Ajuste Vaginal: 7.2 luego Baja a 6.1 de costado ajusta rico lue. 10. Sexo anal:no le pedí pero por adicional puede ser pero no le dije nada 11. Mamada:básica se esfuerza le falta práctica más o menos. 12. Relato del Servicio:estábabconn el fierro duro ya estos días desidi llamar alas putias de sskk pero no ví nada. Nuevo y luego Paso ff y veo algo hay bueno decidí quedar ir me da su número y me dice tal lugar luego boy me dice hospedare en eso telos busco uno entro alquilo cuarto espero luego escucho al costado que suena la cama tabam tirando mirando dragón boll jaa me cage de risa puse mi oído para escuchar mejor la flaca gemía rico eso me enpilo quería dentrar a su caurto para aser un trío jaa .puta madre aquiora llega digo la lleche se me sale llega de 10 minutos pantalón Yin apretado taco medio normal culito rico achinada un poco polera blanca medio asustada tímida la ise pasar me pidio su propina nos pelamos le dije que no parecía de huancayo me dijo no soy dela selva aya y que estaba de paso aya tímida y callada luego se va soltando comenzamos le metí de perrito su culito rico de misionero le ví la Cuquita le enpese a meter fuerte soltó gemidos le dolía comenzó a mojarse mas suave me dijo luego me vine al borde de la cama bote todos los castillos nos cambiamos y se fue para la real me safe acomer .. 13. Higiene Personal: limpio el telo básico para sus 15 ; luquitas momentáneo le pedí para el mate 14. Besos en la Boca: No doy paso en eso 15. Precio:70 16.Telefono /917 591 036 Anuncia / Local:telo dónde me dijo no me acuerdo donde me dijo la putita 17. Número de Habitación:la que te den me dieron la 132 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si taba limpio tele camita baño limpio para botar los castillos 19. Puntaje de Atención (0/10): Si taba buena la putita dice que se irá de viaje para pichanaki me dijo que TA de paso. la llamé ase una semana pero suena pero deja su mensaje será de ver .. me dijo que su amiga tiene 18 cumpliditos será volver y probar ala otra 20. Comentarios Adicionales:la putita si está buena para el mate pero le falta práctica en el mamey le quería ahogar se atoro y soltó su lágrima se puso rrara jaa ..
Publicaciones recomendadas