Jump to content

GABRIELA MORENA JOVEN DELGADA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

GABRIELA MORENA DELGADA VENEZOLANA… ….. 96RL+

Bueno poniéndome al día ….en las inmolaciones…😪..A ella la conocí por su amiga Carla....🥰 ya que ambas interactuaban dentro del local😍

1. Descripción del Rostro: es joven venezolana de rostro morenita, cabello ondeado
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.61 aprox.
4. Color de Piel: es morenita trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada, poca barriga al sentarse, senos medianitos, es delgada carnosita, PERO FLACIDO (no durito)

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, a lo chata y a lo joven, es una joven morena delgada con carnecita. Culito redondo proporcional a su contextura. Pocas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: joven morenita de pelo ondeado, coqueta y atenta a la consulta que denota buen carácter....🥰
8. Apariencia / Vestimenta: calzón con top negro…….con zapatillas
9. Ajuste Vaginal: lo usual en estas chicas jóvenes 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte…..no quise malograr la entrevista…😲..pues soy romántico….🤷‍♂️

11. Mamada: monse por poco tiempo, lo hizo solo para parar al muñeco....🙄

12. Relato del Servicio: Bueno ya conocía a Carla su amiga, pero como ella me decía atención de 15 minutos seguí posponiendo el atenderme con ella (craso error por cuanto al aparecer ya se nos fue), pero como veía que GABRIELA era amiga de CARLA quería entrarle para sacarle conversación sobre Carla. En fin, esta morenita tiene una buena educación por cuanto siempre se mostro atenta y cordial en todas las preguntas y poses que hicimos. Luego del oral monse, me dice con que pose empezamos……..?.....yo le dije paraditos contra la pared.....😋, al filo de la cama misionero, luego misionero sobre la cama, luego hicimos cowgirl ella encima de mi cuerpo, al filo de la cama dándome sentones, perrito sobre la cama y para terminar perrito al filo de la cama donde termine de eyacular…🥵..

Ella en ningún momento me apresuró y mas bien colaboró con el cache……le dije que regresaré por ella…😍.y solo se rió…😃..algo me dijo que iba a viajar pero no le tome importancia, por cuanto para mi KRISTY otra venezolana morenita delgada, es más simpatiquita y más de mis gustos que ella….😍.Sólo regresaría por ella si me suelta el adicional anal a 10 soles…😋..no pago capricho con ella. Pero si fuera más delgadita y con ese desempeño si le entraría sin dudar mas veces.

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. 3 minutos de conversación…..esta chamita es conversadora y educadita. Esperemos que regrese….😋 / el precio es de 30 soles por el servicio

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C46…..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse … 😋por disfrutarlo y por ser servicial en el trato…..🥰

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la chamita porque la vive y lo disfruto….😋.seguro por qué era nueva en el local. En ningún momento me relojeo y acepto todas las poses y colaboró en todos ellos. Me dijo que Carla era su amiga…..pero eso ya lo sabia por cuanto las veía juntas y conversando….Pensé que se iba a quedar por mas tiempo, pero veo que ya se desapareció al igual que su amiga CARLA. Era para probarla a Carla cuando recién llegó….me la perdí……PERO ESPERO ENCONTRARLA EN OTROS LARES.....

Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1