Jump to content

CAMILA morena cuerpona relojera *👍/ Barrio Sta. Fe kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, con lentes, pelo negro rizado
2. Edad:  30 años +o-
3. Talla:  1.58
4. Color de Piel: morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g  caines
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de culo , brazos, muslo izq, y .......
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra waripolera y top rojo
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii....lintro
11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:

Bueno cai por la zona y testie un par de culonas que me shotearon antes de llegar con esta morena full pilas, de una me talaneo que daba el triplato tons cuadramos la vuelta y al telo, el mameluco estuvo bene, ricolino xd, me puso al ganzo al palo y pasamos a patas al hombro su embadurnada con lubri el culei y la calze con alevosia poca resistencia y too iba a ganador en eso que lo gozaba a rabiar tocan la puerta y esta pendex hace el quite y se baja del camastro, que ya el time y bla bla bla, ptm le dije que ni siquiera iban 10min. pero terca que si queria continuar pagara otro service , caradura la maledeta, que ya se cambio fast y se largo , me dejo con la milk en los webertos, ni modo safe hecho un pichin csm, alaoz lions.
13. Higiene Personal:  de ley
14. Besos en la Boca:  nein
15. Precio: 35k inc.* y hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.15 entre cll.19 y cll.20 - Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10
20. Comentarios Adicionales: su actuar me hace pensar que es su modus operandi para sacarte mas billetico, alaoz